Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

14/01/2019 1:42 am ET

5 razones por las que You de Netflix te hará odiar Internet y las redes sociales

Te muestra como es que todo lo que publicas se puede volver en tu contra

Netflix

Joe es en la actualidad uno de los protagonistas más queridos y más temidos de Netflix.  En la serie You, al principio es admirado por cómo buscar acercarse a la chica que le gusta y cuidarla… pero más tarde, su obsesión y retorcida mente usa las redes sociales e Internet para acosar y manipular a las personas.

Guinevere Beck, interpretada por Elizabeth Lail, es la coprotagonista de la historia, el amor de Joe, en la piel de Penn Badgley. Es una fanática de Internet, de compartir detalles de su cotidianidad y sentimientos en Twitter y de construirse una vida virtual perfecta en Instagram.

Lee también: El momento en que Ricky Martin le entregó a Lady Gaga el Critics Choice Awards por su tema Shallow

View this post on Instagram

sometimes you just have to go off the grid and get to work

A post shared by YOU (@younetflix) on

Gracias a ello, fue que Joe pudo acercarse a ella. Desde saber dónde vivía Beck, hasta analizar tus hábitos, gustos y personalidad. Todo fríamente calculado para saber cómo actuar ante ella y no fallar en el plan de enamorarla.

Por estas razones odiarás internet y redes sociales gracias a la serie You

View this post on Instagram

joe pinky swears

A post shared by YOU (@younetflix) on

1.-Al quedarse con el teléfono de Benji luego de matarlo, Joe usó su cuenta en Twitter para publicar mensajes y hacerle creer a todos que estaba vivo y, sobretodo, para crear una imagen negativa de él ante Beck. Conclusión, las redes sociales pueden instalar una falsa realidad para manipular a los demás.

2.-Joe analizaba cada post en Instagram tanto de Beck, Peach y Benji. Eso le permitió conocer la personalidad de cada quien, sus gustos y sobre todo, sus temores. Al conocer todos estos detalles, él sentía el control sobre las personas y éstas, a la vez, quedaban vulnerables para ser manipuladas. Conclusión, la información que compartes en redes sociales puede ser material valioso para los acosadores.

View this post on Instagram

december 26. it’s a date.

A post shared by YOU (@younetflix) on

3.-Al compartir tu ubicación en redes sociales, cualquiera puede ubicar tu domicilio en Google Maps y llegar a tu casa para espiarte, mínimo. Conclusión, no compartas nunca dónde te encuentras y menos si tienes un perfil social público.

4.-La nube es fabulosa para respaldar tu información más preciada pero si no la cuidas, cualquiera puede acceder a ella. Beck extravió su teléfono, que a la vez Joe guardó… y desde ahí espiaba en la nube de la muchacha, todas sus conversaciones, correos y cuentas bancarias. Conclusión, cuida tus claves y contraseñas.

View this post on Instagram

😳

A post shared by YOU (@younetflix) on

5.-Internet siempre se puede volver en tu contra. Al tener un perfil público y compartir hasta tus momentos más íntimos, existen acosadores que te pueden amenazar por esos contenidos.

View this post on Instagram

her influence.

A post shared by YOU (@younetflix) on

Advertisement

Variedades

Su hacker la amenazó y esta exchica Disney publicó fotos de sus lolas

La actriz explicó que las fotografías fueron tomadas para que las viera una “persona especial”

Bella Thorne, la famosa exchica Disney de la comedia “Shake It Up”, decidió este 15 de junio publicar en su cuenta de twitter fotos de sus lolas, tras las amenazas de un hacker que intentaba dañar su moral públicamente.

La famosa actriz y cantante, se encuentra en plena promoción de su libro “The Life Of A Wannabe Mogul” , y decidió afrontar la incómoda situación adelantándose al delincuente que la tenía amenazada con publicar su contenido privado.

Lee también: Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

La exchica Disney explicó que las fotografías fueron tomadas para que las viera una “persona especial”, pero que las muestra para recuperar su poder.

“Maldito seas tú y el poder que crees tener sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo blog (..)” “Puedo dormir mejor esta noche sabiendo que retomé mi poder. No puedes controlar mi vida y nunca lo harás” expresó en su cuenta de twitter para alerta al hacker de que el FBI irá tras él.

“Aquí están las fotos con las que él me estaba amenazando. En otras palabras, aquí están mis tetas”, añadió. 

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Elon Musk ‘borra’ su cuenta de Twitter luego de un extraño escándalo

El CEO de Tesla hizo que su avatar se volviera negro

Después de un fin de semana lleno de más tonterías en Twitter, Elon Musk finalmente ha “eliminado” su cuenta en la red social.

El CEO de Tesla, de 47 años, hizo que su avatar se volviera negro, cambió su nombre para mostrar a “Daddy DotCom” y tuiteó que había eliminado su cuenta en las primeras horas del lunes por la mañana.

Lee también:Familia de un ingeniero de Apple demandó a Tesla por falla del piloto automático

Tendremos que esperar y ver si Musk realmente se toma la decisión de abandonar Twitter. El movimiento se produjo después de un fin de semana lleno de tweets extraños y un tanto controvertidos del multimillonario de la tecnología, el más notable de los cuales involucró a los fanáticos de los videojuegos.

Esta no es la primera vez que Musk se mete en problemas por obras de arte no acreditadas. También fue criticado por usar una ilustración de un unicornio con pedos el año pasado sin dar crédito al artista Tom Edwards.

Lee también:Elon Musk despidió al 9% de la plantilla de Tesla

El sábado, Musk tuiteó el fan art del protagonista 2B del videojuego Nier: Automata. Ofreció poco en el contexto y absolutamente nada en cuanto al crédito para el artista Meli Magali, incluso cuando se le presionó sobre el tema en las respuestas al tweet.

Musk finalmente eliminó todos sus tweets sobre el tema, pero Kotaku Tomó capturas de pantalla para la posteridad. Publicó una serie de otros tweets teóricamente divertidos durante el fin de semana, como una serie de memes sobre las abejas.

Al menos no acusó a alguien de pedofilia esta vez.

Seguir leyendo

Variedades

El elenco de ‘Stranger Things’ revela la canción que usan para molestarse

La “Canción de fideos de pollo” es … irritante

Los adorables niños convertidos en adolescentes de Stranger Things demostraron que siguen siendo los niños encantadores de Netflix que cuando el programa debutó en 2016.

Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink se apretaron en los sofás The Tonight Show para hablar sobre las payasadas que usaban para pasar el rato mientras filmaban la temporada 3. El grupo incluso enseñó a Jimmy Fallon la “Canción de fideos de pollo”, una melodía a propósito irritante creada por McLaughlin (“Lucas” en el programa) para molestar a sus compañeros.

Lee también:Stranger Things sacará un juego parecido a Pokémon Go

Stranger Things temporada 3 se estrena el 4 de julio en Netflix.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement