Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

14/01/2019 1:42 am ET

5 razones por las que You de Netflix te hará odiar Internet y las redes sociales

Te muestra como es que todo lo que publicas se puede volver en tu contra

Netflix

Joe es en la actualidad uno de los protagonistas más queridos y más temidos de Netflix.  En la serie You, al principio es admirado por cómo buscar acercarse a la chica que le gusta y cuidarla… pero más tarde, su obsesión y retorcida mente usa las redes sociales e Internet para acosar y manipular a las personas.

Guinevere Beck, interpretada por Elizabeth Lail, es la coprotagonista de la historia, el amor de Joe, en la piel de Penn Badgley. Es una fanática de Internet, de compartir detalles de su cotidianidad y sentimientos en Twitter y de construirse una vida virtual perfecta en Instagram.

Lee también: El momento en que Ricky Martin le entregó a Lady Gaga el Critics Choice Awards por su tema Shallow

View this post on Instagram

sometimes you just have to go off the grid and get to work

A post shared by YOU (@younetflix) on

Gracias a ello, fue que Joe pudo acercarse a ella. Desde saber dónde vivía Beck, hasta analizar tus hábitos, gustos y personalidad. Todo fríamente calculado para saber cómo actuar ante ella y no fallar en el plan de enamorarla.

Por estas razones odiarás internet y redes sociales gracias a la serie You

View this post on Instagram

joe pinky swears

A post shared by YOU (@younetflix) on

1.-Al quedarse con el teléfono de Benji luego de matarlo, Joe usó su cuenta en Twitter para publicar mensajes y hacerle creer a todos que estaba vivo y, sobretodo, para crear una imagen negativa de él ante Beck. Conclusión, las redes sociales pueden instalar una falsa realidad para manipular a los demás.

2.-Joe analizaba cada post en Instagram tanto de Beck, Peach y Benji. Eso le permitió conocer la personalidad de cada quien, sus gustos y sobre todo, sus temores. Al conocer todos estos detalles, él sentía el control sobre las personas y éstas, a la vez, quedaban vulnerables para ser manipuladas. Conclusión, la información que compartes en redes sociales puede ser material valioso para los acosadores.

View this post on Instagram

december 26. it’s a date.

A post shared by YOU (@younetflix) on

3.-Al compartir tu ubicación en redes sociales, cualquiera puede ubicar tu domicilio en Google Maps y llegar a tu casa para espiarte, mínimo. Conclusión, no compartas nunca dónde te encuentras y menos si tienes un perfil social público.

4.-La nube es fabulosa para respaldar tu información más preciada pero si no la cuidas, cualquiera puede acceder a ella. Beck extravió su teléfono, que a la vez Joe guardó… y desde ahí espiaba en la nube de la muchacha, todas sus conversaciones, correos y cuentas bancarias. Conclusión, cuida tus claves y contraseñas.

View this post on Instagram

😳

A post shared by YOU (@younetflix) on

5.-Internet siempre se puede volver en tu contra. Al tener un perfil público y compartir hasta tus momentos más íntimos, existen acosadores que te pueden amenazar por esos contenidos.

View this post on Instagram

her influence.

A post shared by YOU (@younetflix) on

Advertisement

Variedades

Karol G se subió la falda y enloqueció a Anuel AA y a todo Instagram

No hay límite que no se puede romper con ella

Cuando se trata de provocar y de soliviantar los ánimos, nadie mejor que Karol G como directora de procedimientos. Eso de no conformarse con estar en el candelero todos los días tiene sus ventajas, ni se olvidan de ti ni se quieren olvidar, técnicas de marketing de última generación con métodos de lo más básico. Y si ya de por sí lo que es el atuendo de la regattoniana es digno de estudio, por si fuera poco los complementos y los aderezos con los que nunca termina de arreglarse son lo más, como las horquillas que lleva en el pelo y que llevan grabadas las palabras Karol G y Ocean en honor a su tema. No hay uñas que se puedan considerar uñas si no llevan un esculpido como las suyas. No hay cantante de su género que se precie de llevar los oros y los anillos con mayor estilo que ella, y que su pareja, Anuel AA, quien le acompaña en esto de la música y del gusto por los ropajes, no podía ser de otra forma.

View this post on Instagram

💎💎💎

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Lee también:Mira lo que hace la actriz Carmen Villalobos en este vídeo

Y si le gusta gritar al mundo entero que esa voz es la suya, que el hit del verano es el suyo, y que todo lo que toca lo convierte en euros, en lo relativo a sus curvas y a cómo las enseña y marca, tampoco se queda corta. Nada más y nada menos que un vestidito azul eléctrico con un escote que se acerca al ombligo. Y por si fuera poco, la raja del vestido, la del muslo y la que enseña piel, como para no enloquecer Anuel y toda la corte de seguidores. Lo de ser el atuendo elegido por la artista para presentarse en los Premios Juventud 2019 parece que queda ya en segundo plano. Porque lo primero es ella, no podría ser de otro modo.

Fuente:donbalon.com

Seguir leyendo

Variedades

‘La casa de papel’: Se filtran imágenes con spoiler de la Parte 4

La filmación de la cuarta parte de “La Casa de Papel” se terminó. Pero hay noticias que para algunos serán malas y para otros buenas. Un video de la celebración de Instagram del equipo terminó arruinando un próximo episodio.

Advertencia, este texto contiene spoilers.

La tercera parte del éxito español terminó dramáticamente. Pues toda la resistencia está en peligro, especialmente Lisboa (Itziar Ituño). Pues ella fue capturada por la policía.

Lee también:Se filtró spoiler de ‘La Casa de Papel’ que dejó sorprendidos a muchos

En una imagen reciente, los actores aparecen abrazándose para celebrar el final de las grabaciones. En las imágenes se puede ver a Lisboa vestido con un traje de policía y puños cortados en las muñecas, lo que puede indicar un escape exitoso y una reunión con el profesor (Álvaro Morte).

A pesar de esta publicación, parece que luego se arrepintieron y bajaron el contenido de Instagram.

Según el periódico español Vozpopuli, la próxima temporada de “La Casa de Papel” estará disponible el 18 de enero de 2020.

Fuente:metroecuador.com


Seguir leyendo

Variedades

¿James dejará a Shannon de Lima por otra mujer?

Pueden separarse pronto

La relación entre Shannon de Lima y James Rodríguez es todo un tema candente en Colombia, Venezuela, España y todo el Mundo. Forman una de las parejas más mediáticas y polémicas que se recuerdan, debido al secretismo que hay y a la información que llega a través de fuentes cercanas al matrimonio. Por ello, Harold Vidal, un numerólogo y tarotista colombiano, decidió utilizar su don para analizar su relación, y dejó algunas bombas.

Como base, tomó la fecha de nacimiento de ambos. El jugador del Real Madrid nació el 12 de julio de 1991, por lo que tiene 28 años, y la ex de Marc Anthony lo hizo el seis de enero de 1988, por lo que tiene 31, y es tres años mayor que él. Y asegura que, relacionando todas las cifras, forman una pareja ‘poco estable’. “La suma de sus fechas da un número impar y ese tipo de números no hacen que sea una relación estable y que funcione muy bien. Ella es de un carácter muy fuerte y explosivo, entonces pueden chocar muchísimo” dijo.

Lee también:La traición de Shannon de Lima a James Rodríguez

“A James lo veo como ‘desordenadito’. Se va a portar mal. Veo una mujer que llega para él con mucha fuerza más adelante (…) Veo acá que es por el carácter de ella (Shannon), es muy fuerte y es difícil, que pelea” finiquitó, lo que ha desatado un ‘boom’ en las redes, en especial, por afirmar que será otra mujer la que ponga punto y final a su relación. Y muchos ya especulan con nombres, siendo Daniela Ospina el que más suena…

‘’Ay Dios, sí. Dime que Shannon y James lo dejan pronto. No la soporto…’’, ‘’Ojalá sea verdad y nuestro Jamesito deje a esa busca famas, caza fortunas e interesada’’, ‘’Me acaban de hacer el día. ¿Os imagináis que vuelve con Daniela Ospina?’’, ‘’Todos sabemos que esa mujer es Dani’’ o ‘’Que lástima, forman una bonita pareja…’’ se podía leer.

Fuente:donbalon.com

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement