Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

01/01/2019 4:23 pm ET

5 motivos por los que “Capitana Marvel” marcaría una nueva dinámica cinematográfica

Marcará el comienzo de la renovación de la franquicia y el inicio de una nueva etapa

Marvel

Captain Marvel será la vigésimoprimera entrega de la franquicia MCU (Marvel Cinematic Universe); la primera de Marvel Studios en estrenarse en el 2019 y el penúltimo film de la Fase 3, que concluirá con Avengers: Endgame. Pero también, aunque esto todavía no sea demasiado notorio para la mayoría del público, al tratarse de una película de origen, Captain Marvel marcará el comienzo de la renovación de la franquicia y el inicio de una nueva dinámica que regirá al MCU en la incipiente Fase 4.

Lee también: El significado oculto de todas las metáforas del último gran éxito de Netflix

Veamos a continuación algunos cambios y motivos que remarcan la trascendencia que esta película tendrá para el Universo Cinematográfico de Marvel.

1.-Protagonismo femenino

Captain Marvel es la primera película del MCU en tener una mujer como protagonista central. Esto puede abrir la puerta para incluir más proyectos sobre otros personajes femeninos de Marvel, ya sea aprovechando las ya existentes, como Black Widow (Scarlett Johansson), Nebula (Karen Gillan), Valkyrie (Tessa Thompson) o Shuri (Letitia Wright); o bien adaptar nuevos personajes entre la amplia gama de nuevas heroínas creadas en los últimos años por los guionistas de Marvel. Los rumores más sonados, ya presagian películas de Kamala Khan y la agrupación A-Force.

marvel

2.-Más películas de orígen

Captain Marvel ya está planteando la existencia canónica de personajes clásicos como el héroe Kree, Mar-Vell (Jude Law). No sería demasiado extraño que si este personaje tiene un trasfondo interesante en la franquicia, tenga también su propia película de origen, al igual que otros héroes (o heroínas) aún por presentar. Incluir nuevos personajes es lo que determina qué tanto ha evolucionado la franquicia, ya que ahora plantea personajes que tienen que enfrentar problemas nuevos, al vivir en una realidad en la que la existencia de superhéroes dejó de ser una novedad.

3.-Más películas inspiradas en el pasado

Como Avengers: Infinity War (2018) marcó la muerte de muchos personajes, el MCU ahora podría recurrir a presentar películas que se desarrollan en momentos cronológicamente previos a dicho film. Captain Marvel, por ejemplo, está ambientada en los 90 y podemos ver en ella personajes como Ronan (Lee Pace) o Korath (Djimon Hounsou), quienes mueren en Guardians of the Galaxy (2014). Lo mismo sucederá con Spider-Man: Far From Home (2019), que ocurre meses antes de la llegada de Thanos a la tierra. Muchas de las nuevas películas sucederán en el pasado.

marvel

4.-Una nueva imagen de los héroes

En las primeras 3 fases del MCU, los héroes más populares fueron Iron Man, Captain America y Thor. Ellos tres fueron los pilares sobre los que se edificó la franquicia. Por eso, lo mismo va a pasar a continuación con Captain Marvel. Considerando que Chris Evans, Robert Downey, Jr. y Chris Hemsworth concluyen sus contratos en 2019, Carol Danvers (Brie Larson) se volverá uno de los nuevos pilares, lo que no solo significa que habrá nuevos héroes, sino que toda la concepción de los héroes vista hasta entonces, puede cambiar y sorprender al espectador.

5.-Una nueva generación de héroes

Entre los nuevos héroes que integraran el MCU, muchos de ellos pueden tratarse de la siguiente línea generacional; hablamos, por ejemplo, de Cassie (Abby Ryder Fortson), la hija de Scott Lang (Paul Rudd), quien ya se perfila para convertirse en la heroína Estatura; o en el caso de Monica, la hija de Maria Rambeau (Lashana Lynch), que solo se insinúa que aparecerá en Captain Marvel (2019) y podría convertirse en Photon. No es raro que uno de las posibles adaptaciones, sea precisamente Young Avengers, que presenta una agrupación de jóvenes héroes del futuro.

marvel

 

Advertisement

Variedades

El sorprendente motivo por el que los hijos de los Príncipes William y Harry no tendrán el mismo apellido

Es bien sabido que los miembros de la familia real tradicionalmente no usan un apellido

príncipes

Los hijos del príncipe Williams y el príncipe Harry no compartirán el mismo apellido.

Los hijos de William y Kate, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, todos tienen el apellido ‘Cambridge’, tomando el título de su padre, el Duque de Cambridge.

Lee también: Así suena “Green Ligth Go”, el nuevo sencillo de Becky G

Mientras tanto, los primogénitos de Meghan y Harry usarán el apellido ‘Sussex’, después del título oficial de su padre, el duque de Sussex.

William y Harry crecieron con el apellido ‘Wales’, usándolo en la escuela, en la universidad y durante su tiempo en el ejército.

Es bien sabido que los miembros de la familia real tradicionalmente no usan un apellido; y a menudo son conocidos por su nombre o título ante la opinión pública.

Seguir leyendo

Variedades

Así suena “Green Ligth Go”, el nuevo sencillo de Becky G

Sale a la carga con nuevo tema y no deja de sorprender a sus fans

Becky G

Becky G sigue expandiendo su marca musical y ahora ha anunciado su próximo sencillo, que llevará por nombre Green Light Go, por esto la cantante ha decidido compartir un poco de esta nueva experiencia musical con la que ya tiene fascinados a sus fans.

Ha sido a través de sus cuentas de Instagram Twitter que Becky G ha compartido el arte y un fragmento de Green Light Go y aunque el estilo que presenta en esta nueva canción no es exactamente diferente al que solemos ver en ella, si hace notar la versatilidad de la cantante.

Lee también: Lo que se especula en torno a los mensajes secretos que Miley Cyrus dejó en Instagram para Drake

El arte compartido mezcla locaciones tropicales con colores psicodélicos, estos dos factores definen a la perfección Green Light Go pues entremezcla el estilo urbano con la cadencia latina que caracteriza a Becky G.

El adelanto de la canción no se queda atrás y el beat que Becky nos presenta sorprende con sus tintes de trap con un poco de reggaetón por detrás, lo que nos da a entender que tal vez en esta canción veamos a la cantante entregar un poco de talento latino en forma de rap.

Sin duda, la carrera de Becky G solo va en aumento, desde que entregara su exitoso hit Mayores y después compartiera su sensualidad con Natti Natasha, hasta su próxima colaboración con MalumaBecky sigue como la espuma: subiendo y subiendo, algo que comprobaremos el viernes 22 de marzo con la salida oficial de Green Light Go.

Seguir leyendo

Variedades

Lo que se especula en torno a los mensajes secretos que Miley Cyrus dejó en Instagram para Drake

Las noticias vienen poco después de que ex Hannah Montana hizo sugerentes declaraciones en Instagram

Miley Cyrus

Los fans creen que habrá trabajo colaborativo entre Miley Cyrus y Drake, sobre todo porque la ex Hannah Montana ha estado subiendo muchas imágenes a su Instagram personal en las que se  puede ver que la estrella hace referencia a géneros de música a los que ella no está muy acostumbrada, por ejemplo el rap.

Al principio muchos creyeron que colaboraría con Cardi B, pues en una de sus fotos, Miley mencionó el icónico ‘Came thru drippin’, el cual es una frase que la rapera ya ha hecho muy famosa.

Lee también: Emilia Clarke sufrió dos aneurismas mientras rodaba ‘Juego de Tronos’ y pidió a los médicos que la dejaran morir

Sin embargo, como Miley Cyrus no etiquetó a Cardi B, este rumor muy prontamente se ha desechado y ahora es el turno de Drake, ya que este es un famoso ícono del género rap.

Entre las posibles teorías por las que también se piensa que Miley Cyrus va a hacer algo con un rapero está en que las imágenes que ha subido tienen algo en común: y muchas de ellas tienen looks que hacen reminiscencia a la cultura del hip-hop. Sin embargo, ya hay usuarios que aseguran que esto es apropiación cultural y que Miley no debería hacer esto.

En todo caso, sus últimas publicaciones en Instagram son un viaje al pasado con el estilo y la actitud general que emiten vibraciones de su cuarto álbum, Bangerz.

Si bien Miley y Drake no han colaborado antes, bueno, excepto cuando el rapero “Mia” se hizo pasar por el cantante de “Wrecking Ball” en 2015. No podemos ver una razón por la que no colaborarían.

Hasta ahora, los rumores en torno a la posible colaboración musical con Drake no se han confirmado, por lo que todavía tendremos que esperar para que Miley nos diga si  sucederá esto o no.

Redacción Contexto Diario

Fuente: New Idea

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement