Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

11/12/2019 8:29 pm ET

20th Century Fox volvió a Venezuela

El primer estreno del año es “Contra lo imposible: Ford vs. Ferrari”

20th Century Fox está de regreso en Venezuela y llegó en una carrera de larga duración. El 13 de noviembre es el estreno en cines de Contra lo imposible: Ford vs. Ferrari.

La película cuenta la historia del visionario diseñador de autos Carroll Shelby y el conductor Ken Miles, quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales, para construir un carro de carreras para Ford Motor.

Matt Damon, se convierte en Carroll Shelby, y Christian Bale es el piloto e ingeniero británico que se sube al Ford GT40 para enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans, en Francia, en 1966.

Lee también: Tom Holland estaba ebrio cuando evitó que Spider-Man saliera de Marvel

De regreso

Casi tres años pasaron para que las películas de 20th Century Fox se proyectaran de nuevo en Venezuela. En marzo de 2017,  la distribuidora anunció el cese de operaciones en el país.

Cinecolor Films VE, distribuidor oficial en Venezuela de las películas de los estudios Disney, Pixar, Marvel, Lucasfilm, Paramount e independientes, también tiene a su cargo la distribución de las cintas de 20th Century Fox.

El 11 de noviembre de 2019 fue el estreno de Contra lo imposible: Ford vs. Ferrari. para invitados especiales y representantes de los medios de comunicación.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement