Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

01/03/2019 2:16 am ET

10 señales que indican que tu relación a distancia no funcionará

Hacer que la confianza se mantenga para que el vínculo no se debilite es un trabajo diario que, a veces, es complicado mantener

distancia

Gracias a los avances tecnológicos mantener una relación a distancia puede ser una posibilidad. Al menos debería serlo, mientras haces grandes intentos por mantener la comunicación y no perder las individualidades.

Aunque hay que destacar que estos avances también tienen su parte negativa. Pueden generar situaciones que los lleven a un conflicto como malentendidos, incomunicaciones o —algo bastante usual— el hecho de acostumbrarse a que la relación solo sea mediante conversaciones de chat, en definitiva, acostumbrarse a que esa persona no está cerca de ti.  Al igual que con otras relaciones, hay señales que indican que la relación puede no funcionar.

Lee también: Los videos con los que Rosita demuestra que su chavismo es cosa del pasado

1.-Tu pareja tarda en responder

Puede tratarse de una señal que muestra que la otra persona ha perdido interés. No estar pendiente del móvil no es un problema pero que esto se convierta en costumbre sí lo es, al menos para que vuestra comunicación se mantenga.

2.-Sus conversaciones no varían

Al principio las conversaciones eran largas, mostraban interés, os preguntabais sobre temas variados… ahora los mensajes no van más allá de “¿qué tal tu día?” Ya no hay chispa ni las bromas usuales, abunda el desinterés.

3.-Te interesan otras personas

Quizás nunca te habías fijado en otra persona y quizás aún no lo hagas pero ya tienes un poco más de curiosidad por conocer a gente nueva. Esto no es malo pero hará que dejes de prestarle atención a la comunicación que mantenéis por el móvil.

4.-Estáis peleando mucho

Los conflictos son complicados a larga distancia porque no tienes a esa persona delante, no sabes cómo se está comportando ni sabes qué intención tienen sus palabras. No tienes la oportunidad de darle un beso o abrazarle para calmar la tensión. Las peleas a través del móvil son tóxicas, sobre todo cuando son constantes. Si te apetece más apagar el móvil que resolver el conflicto, es una señal de que el interés está disminuyendo.

5.-Te sientes frustrado

Siempre hay inicios de frustración en cada relación pero generalmente se resuelven mediante la comunicación y el trabajo duro. El problema es cuando te frustras al ver que tu pareja te está llamando en lugar de alegrarte o sentirte emocionado.

6.-Tienen mala comunicación

El uso de la tecnología, como decíamos, da lugar a malentendidos. A veces no sabes si el texto que acabas de leer es literal o sarcástico. No sabes cuál es exactamente la intención de tu pareja y esta mala comunicación generará un conflicto.

7.-Dejas de pensar en esa persona

Antes no podías sacártelx de la cabeza. Todo el rato pensabas en él o ella y te imaginabas una vida a su lado. Una de las principales señales de que la relación a distancia no funcionará es que esa persona vaya desapareciendo poco a poco de tu pensamiento. Es inevitable que, si la relación no se trabaja, esto termine sucediendo.

8.-Evitas las redes sociales

Si ignoras el teléfono móvil y, además, evitas entrar en Facebook o Instagram puede ser una señal de que no quieres crear comunicación con esa persona que está lejos. Esto puede pasar porque o bien sabes que te va a pelear o porque no tienes interés en generar una conversación con esa persona.

9.-Hablas con los demás acerca de rupturas

Hablar con tus amigos cercanos o compañeros del trabajo sobre sus anteriores rupturas puede mostrar que estás preparándote mentalmente para ello. Tu interés reside, ahora, en aprender a tratar estas situaciones. Es una señal clara de que piensas que lo mejor es no seguir adelante con tu relación.

10.-Tu tiempo libre es para ti y tus amigos

Cuando terminas de trabajar o sales de clase no tienes interés en hacer una videollamada con esa persona. Antes que hacer eso prefieres quedar con tus amigos o dedicar todo el tiempo libre para hacer cosas que te apetezcan a ti, sin hablar con tu pareja.

En las relaciones a distancia es muy difícil equilibrar entre la dependencia del móvil y la persona que está a kilómetros y tu vida plena donde estás viviendo. Es positivo que tú hagas tu vida donde estás, que mantengas a tus amigos y aproveches para hacer con tu tiempo libre todo lo que te apetezca, pero si el interés no se mantiene vivo, si sientes que cada vez tienes menos ganas de mantener la relación y esforzarte para ello, es señal de algo.

Advertisement

Variedades

Google promete mil millones para luchar contra la crisis de vivienda

Es un gran compromiso por parte de la empresa de tecnología

google

Google tiene un plan de $ 1 mil millones para reducir la crisis de vivienda del Área de la Bahía.

La compañía anunció un amplio plan el martes para contribuir con $ 1,000 millones para construir hasta 20,000 casas nuevas en el Área de la Bahía de San Francisco durante los próximos 10 años.

La mayor parte de esa inversión no provendrá de las reservas en efectivo de miles de millones de dólares del Alfabeto de Google, sino de la promesa de rezonificar su propio terreno para construir viviendas residenciales.

Lee también:Cómo saber si su Internet es lo suficientemente bueno para Google Stadia

“En los próximos 10 años, reutilizaremos al menos $ 750 millones de terrenos de Google, la mayoría de los cuales actualmente se encuentran en zonas para oficinas o locales comerciales, como viviendas residenciales”, escribió el CEO de Google, Sundar Pichai, en una publicación de blog. “Esto nos permitirá apoyar el desarrollo de al menos 15,000 casas nuevas en todos los niveles de ingresos en el Área de la Bahía, incluidas las opciones de vivienda para familias de ingresos medios y bajos”.

Google no es la primera empresa de tecnología en tirar dinero en la crisis de la vivienda en el Área de la Bahía, donde el costo de vida es tan alto que los salarios de seis cifras se consideran “de bajos ingresos”. La iniciativa sin ánimo de lucro Chan Zuckerberg de Mark Zuckerberg está liderando una iniciativa para recaudar $ 500 millones para construir 8,000 viviendas en el Área de la Bahía en la próxima década.

Lee también:Google cierra la aplicación Play Movies & TV de Daydream VR

Pero, como señala San Jose Mercury News, el ambicioso plan de Google es el “mayor compromiso individual de una empresa de tecnología para combatir la escasez de viviendas que amenaza con detener el motor económico de Silicon Valley”.

Dicho esto, el éxito de la nueva inversión de Google dependerá de otros factores, como la cooperación de los gobiernos locales para aprobar los nuevos planes de zonificación de Google. Y mientras Pichai señala que la compañía ya está trabajando con la ciudad de Mountain View y está teniendo “conversaciones productivas” con San José, la compañía aún podría encontrar obstáculos de otras ciudades u organizaciones locales antes de que se realicen sus sueños de vivienda.

Seguir leyendo

Variedades

Jennifer Aniston revela que ahora diría “Sí” a un reinicio de “Friends”

La actriz mantuvo vivas las esperanzas de reiniciar la serie

Jennifer Aniston se unió a su co-estrella Adam Sandler para el estreno de su comedia de Netflix “Murder Mystery” el lunes, y tuvo algunas explicaciones que hacer.

No, no sobre la película,sino sobre su reciente comentario a Ellen DeGeneres de que ella y sus antiguos “Friends” estarían listos para una reunión de “Friends”.

Lee también:Lo que dijo Jennifer Aniston sobre llegar soltera y sin hijos a los 50

Al preguntarle por qué cambió de opinión, la actriz dijo a “Entertainment Tonight”:

“Bueno,” no “no me llevaba a ninguna parte,” quizás “no me llevaba a ninguna parte. Por lo tanto, no lo sé, pensé que intentaría decir “sí”. A ver qué pasa “.

Añadió que “cualquier cosa puede pasar”, pero dejó en claro que “no hay planes en el futuro inmediato”.

La posibilidad de que Rachel Green vuelva en un reinicio parece ser algo que muchos devotos de la comedia de situación no pueden dejar de lado, ¿o deberían hacerlo?

Seguir leyendo

Variedades

Chucky asesinó a cinco personajes de “Toy story”

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas del “muñeco diabólico”

Con una serie de carteles de la película, donde Chucky causa tragedias en diversos personajes de Toy story, han promocionado la película “Child´s play, que llega a los cines el mismo día que la cinta de Disney Pixar.

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas de la maldad del “muñeco diabólico”.

Lee también: La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement