Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

01/03/2019 2:16 am ET

10 señales que indican que tu relación a distancia no funcionará

Hacer que la confianza se mantenga para que el vínculo no se debilite es un trabajo diario que, a veces, es complicado mantener

distancia

Gracias a los avances tecnológicos mantener una relación a distancia puede ser una posibilidad. Al menos debería serlo, mientras haces grandes intentos por mantener la comunicación y no perder las individualidades.

Aunque hay que destacar que estos avances también tienen su parte negativa. Pueden generar situaciones que los lleven a un conflicto como malentendidos, incomunicaciones o —algo bastante usual— el hecho de acostumbrarse a que la relación solo sea mediante conversaciones de chat, en definitiva, acostumbrarse a que esa persona no está cerca de ti.  Al igual que con otras relaciones, hay señales que indican que la relación puede no funcionar.

Lee también: Los videos con los que Rosita demuestra que su chavismo es cosa del pasado

1.-Tu pareja tarda en responder

Puede tratarse de una señal que muestra que la otra persona ha perdido interés. No estar pendiente del móvil no es un problema pero que esto se convierta en costumbre sí lo es, al menos para que vuestra comunicación se mantenga.

2.-Sus conversaciones no varían

Al principio las conversaciones eran largas, mostraban interés, os preguntabais sobre temas variados… ahora los mensajes no van más allá de “¿qué tal tu día?” Ya no hay chispa ni las bromas usuales, abunda el desinterés.

3.-Te interesan otras personas

Quizás nunca te habías fijado en otra persona y quizás aún no lo hagas pero ya tienes un poco más de curiosidad por conocer a gente nueva. Esto no es malo pero hará que dejes de prestarle atención a la comunicación que mantenéis por el móvil.

4.-Estáis peleando mucho

Los conflictos son complicados a larga distancia porque no tienes a esa persona delante, no sabes cómo se está comportando ni sabes qué intención tienen sus palabras. No tienes la oportunidad de darle un beso o abrazarle para calmar la tensión. Las peleas a través del móvil son tóxicas, sobre todo cuando son constantes. Si te apetece más apagar el móvil que resolver el conflicto, es una señal de que el interés está disminuyendo.

5.-Te sientes frustrado

Siempre hay inicios de frustración en cada relación pero generalmente se resuelven mediante la comunicación y el trabajo duro. El problema es cuando te frustras al ver que tu pareja te está llamando en lugar de alegrarte o sentirte emocionado.

6.-Tienen mala comunicación

El uso de la tecnología, como decíamos, da lugar a malentendidos. A veces no sabes si el texto que acabas de leer es literal o sarcástico. No sabes cuál es exactamente la intención de tu pareja y esta mala comunicación generará un conflicto.

7.-Dejas de pensar en esa persona

Antes no podías sacártelx de la cabeza. Todo el rato pensabas en él o ella y te imaginabas una vida a su lado. Una de las principales señales de que la relación a distancia no funcionará es que esa persona vaya desapareciendo poco a poco de tu pensamiento. Es inevitable que, si la relación no se trabaja, esto termine sucediendo.

8.-Evitas las redes sociales

Si ignoras el teléfono móvil y, además, evitas entrar en Facebook o Instagram puede ser una señal de que no quieres crear comunicación con esa persona que está lejos. Esto puede pasar porque o bien sabes que te va a pelear o porque no tienes interés en generar una conversación con esa persona.

9.-Hablas con los demás acerca de rupturas

Hablar con tus amigos cercanos o compañeros del trabajo sobre sus anteriores rupturas puede mostrar que estás preparándote mentalmente para ello. Tu interés reside, ahora, en aprender a tratar estas situaciones. Es una señal clara de que piensas que lo mejor es no seguir adelante con tu relación.

10.-Tu tiempo libre es para ti y tus amigos

Cuando terminas de trabajar o sales de clase no tienes interés en hacer una videollamada con esa persona. Antes que hacer eso prefieres quedar con tus amigos o dedicar todo el tiempo libre para hacer cosas que te apetezcan a ti, sin hablar con tu pareja.

En las relaciones a distancia es muy difícil equilibrar entre la dependencia del móvil y la persona que está a kilómetros y tu vida plena donde estás viviendo. Es positivo que tú hagas tu vida donde estás, que mantengas a tus amigos y aproveches para hacer con tu tiempo libre todo lo que te apetezca, pero si el interés no se mantiene vivo, si sientes que cada vez tienes menos ganas de mantener la relación y esforzarte para ello, es señal de algo.

Advertisement

Variedades

Daddy Yankee reveló el reggaetón que cantará con Katy Perry

El intérprete confirmó que lanzará una canción con Katy Perry y ya se escucha el adelanto del tema

Daddy Yankee

“Con calma’, de Daddy Yankee junto a Snow, es una de las canciones más sonadas por estos días y logró estar entre las primeras tendencias de YouTube. 

El sencillo ha sido todo un éxito, tanto que ahora el artista puertorriqueño lanzará un remix con la cantante estadounidense Katy Perry. 

Lee también: La increíble respuesta que Ana María Polo le dio a un seguidor de su canal de Youtube

El resultado de esta colaboración se conocerá muy pronto, pero por ahora Daddy Yankee emocionó a sus seguidores con un breve adelanto de lo que será esta versión de la canción. 

Fue en su cuenta de Instagram en la que el cantante de reguetón compartió un video en el que se puede escuchar una de las partes en las que canta la artista. 

“Ustedes me dicen si lo suelto ahora mismo”, dice emocionado en su video, que ya tiene más de tres millones de reproducciones. 

No se sabe a ciencia cierta cuándo será el lanzamiento oficial de este remix, que sus fanáticos esperan que se estrene muy pronto. 


Seguir leyendo

Variedades

La increíble respuesta que Ana María Polo le dio a un seguidor de su canal de Youtube

Ana María Polo retoma su canal de YouTube para contestar a fans que le envió una carta

Ana María Polo

Ana María Polo utilizó su canal de YouTube para responder a una carta que le envió un seguidor de ‘Caso Cerrado’. Luego que anunciara que le detectaron un tumor en su busto, la Dra.Polo sigue sorprendiendo con cada video que difunden en la esfera virtual.

Hace poco, la presentadora de ‘Caso Cerrado’ cumplió 60 años en una fiesta inolvidable que ha sido comentada en diversos programas de Univisión, Telemundo y otras cadenas de televisión de gran sintonía.

Lee también: Adiós Aquaman y Khal Drogo: La radical transformación de Jason Momoa

Ahora, retomó la producción de videos en su cuenta oficial de la plataforma YouTube para responder a una de sus seguidores que le envió una misiva, la misma que cuenta los problemas que surgen en una relación tormentosa de una joven pareja.

“Me encanta recibir cartas de la gente que ve ‘Caso Cerrado’, que me sigue hace 18 años. Pero es increíble como los problemas humanos se repiten una y otra vez. Yo creo que me toca contestar alguna de estas cartas (…) Así conectamos durante esta época, estos momentos difíciles que estamos pasando y nos damos un poco de esperanza”, se le escucha a Ana María Polo en la introducción de su reciente video de YouTube.

La Dra.Polo leyó la carta en inglés, protegiendo los datos de las personas que le remitieron el texto y explicó de qué se trata el caso, para luego darle una posible solución a ese dilema que vienen pasando y por el cual recurrieron a la famosa presentadora de ‘Caso Cerrado’.

“Esta es una situación muy típica. Una chica que se casa con un muchacho que tiene una hija, él es viudo, la niñita era pequeña cuando el enviudó y cuando ellos se casan la niña tenía 1, ahora va cumplir 4. Lleva todo este tiempo con su madrasta que la quiere adoptar, pero la abuela materna es la que está poniendo obstáculos”, indicó.

Ana María Polo explicó que las leyes actuales la amparan, porque la madrasta, ante la justicia, sería la figura más cercana a una madre perfecta para la niña. Además, le sugirió que la chica acuda a un psicólogo para que este le explique cuál es la edad perfecta en que la niña sepa toda la verdad. 

Seguir leyendo

Variedades

Adiós Aquaman y Khal Drogo: La radical transformación de Jason Momoa

El actor se viralizó en YouTube tras compartir su radical cambio de look despidiéndose de importantes personajes, como Khal Drogo

Jason Momoa

Jason Momoa es considerado como uno de los actores del momento, debido a que es catalogado como el salvador de DC con el exitoso estreno de su cinta ‘Aquaman’, la cual fortaleció su fama y lo llevó a ser considerado a próximas cintas en el universo de superhéroes; sin embargo, una reciente imagen dejó consternados a sus miles de seguidores, quienes no aprobaron la radical transformación a la que se sometió. 

Considerado como ‘El hombre más guapo del 2019’, el actor era deseado por millones que no dudaban en hacérselo saber en redes sociales, además contaba con su barba como característica principal de su atractivo, que para muchas era su lado más sensual. Sin embargo, pese a todos los pedidos de sus seguidoras, el actor de Hollywood decidió someterse a un cambio y se rapó la barba. 

Lee también: Los 3 secretos que están escondidos en la nueva intro de Juego de Tronos

A través de YouTube el galán de la pantalla grande mostró un vídeo donde compartió su radical transformación al desprenderse de su barba, la cual se la dejó crecer desde hace más de 6 años y se convirtió en parte fundamental de su look.

En las imágenes, el artista confiesa que no se había afeitado por completo desde el 2012 y se despidió de su personaje de Game of Thrones Khal Drogo mientras comenzaba a desprenderse partes de su barba, pero habría tenido una fuerte razón que lo llevó a tomar la radical decisión. 

“Solo quiero hacer esto para crear conciencia de que los plásticos están arruinando nuestro planeta, y creo que tengo una solución. Solo hay una cosa que realmente puede ayudar a nuestro planeta y salvar nuestro planeta mientras reciclamos, y eso es el aluminio”, manifestó Aquaman, dejando en claro que es 100% reciclable. 

En el vídeo, Momoa se despide de Drogo, Aquaman, Declan y Baba, personajes que interpretó y con los que debió mantener su barba para el deleite de sus fans, pero prefirió hacer el cambio para dar un mensaje de auxilio por la contaminación del planeta. 

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement