Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

06/08/2018 9:22 pm ET

10 insólitas fotografías del cambio físico de la hija de Angelina Jolie

Sus padres apoyan sus decisiones.

angelina jolie

Shiloh es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, quien nació en el 2006 cuando los actores se encontraban en Namibia; sin embargo, con el pasar de los años, Shiloh ha pasado por un severo cambio, incluso mucho se comentó en los medios sobre su deseo de convertirse en hombre y la transformación física que ha afrontado.

La pareja de actores, cuyo divorcio sacudió todo Hollywood, han tomado de forma serena la transformación de su hija, quien a temprana edad empezó a vestir con ropa de niño y cambió el cabello largo por un corte masculino, incluso prefería que sus progenitores la llamaran con otro nombre.

Lee también: Pink fue recluida de emergencia en una clínica

“Ella solamente quiere ser llamada John o Peter. Así que es una cosa de Peter Pan. La hemos llegado a llamar John. Así que ya sabes, es una cosa que resulta linda para los padres, y es, probablemente, algo realmente desagradable para otras personas”, comentó el actor de ‘Troya’ en una entrevista con Oprah Winfrey en el 2008.

Por su parte, Angelina reveló que no tenía problemas con la decisión de su hija, y la apoya en el cambio de apariencia. “Sentimos que Shiloh es del estilo Montenegro. Es como la gente se viste allí. Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre”, comentó la actriz para la revista Vanity Fair.

Pocos entienden que entienden que la salud mental de Shiloh fue salvada gracias al apoyo y compresión de sus padres, porque el no identificarse con su género no es una moda o una decisión que puedas cambiar.

Vivienne sigue los pasos de su hermana

El ejemplo que dan los hermanos mayores puede ser determinante en la vida de los más chicos de la familia, quizás ese sea el caso de Vivienne Jolie-Pitt.

La pequeña hija de Angelina Jolie y Brad Pitt al parecer ha seguido los pasos de su hermana mayor Shiloh (i), en su comportamiento, hobbies y en su estilo ‘boyish’.

Vivienne tiene 9 años y poco a poco ha ido adoptando la manera de vestir de Shiloh, como usar jeans, pantalones cargo, camisetas y playeras tipo polo; en cuanto al calzado, los tenis y las sandalias son sus favoritos.

A mediados del año pasado la melliza de Knox León empezó de a poco a hacer cambios en su aspecto y a la fecha ya luce de pies a cabeza con su estilo ‘boyish’.

Shiloh y Vivienne (en foto) son las únicas hijas biológicas de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Viviennne (9) tiene un mellizo, Knox Leon (i), quien es mayor que ella por casi un minuto. Ambos nacieron en Niza, Francia.

angelina jolie

angelina jolie

angelina jolie

angelina jolie

angelina jolie

angelina jolie

angelina jolie

angelina Jolie

Redacción Contexto Diario

Advertisement

Variedades

La foto con la que el hijo de Messi derritió a las redes sociales

Estas fechas colman de amor y fraternidad a muchos

Messi

Antonela Roccuzzo, pareja del crack del Barça Leo Messi, ha recurrido a las redes sociales para compartir una divertida fotografía de su segundo hijo Mateo vestido de Papa Noel. La publicación ha recibido más de 355 ‘likes’ y mil comentarios.

La argentina acompañó la publicación con emoticones de arbolitos navideños.

Lee también: 5 momentos claves de Sthefani Gutiérrez en el Miss Universo

Estas fechas colman de amor y fraternidad a muchos y la familia Messi Roccuzzo es una de las que se ha contagiado.

Gorro de Papá Noel, barba blanca, lentes y unas enormes botas que despertaron pasiones entre los seguidores de la familia.

View this post on Instagram

🎄🎄

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

También recientemente Antonela compartió una captura junto al pequeño mateo luciendo una camiseta de la popular saga fantástica de libros ‘Harry Potter’. “ Gryffindor ”, escribió junto a la foto.

View this post on Instagram

⚡️ Gryffindor 🦁

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

 

Seguir leyendo

Variedades

5 momentos claves de Sthefani Gutiérrez en el Miss Universo

La participación de la venezolana fue aplaudida en las redes sociales

Sthefany Gutierrez

Sthefany Gutiérrez, representante venezolana en el Miss Universo clasificó como segunda finalista en el certamen de belleza más importante del planeta, el cual vio coronada a Catriona Gray de Filipinas.

La participación de la venezolana fue aplaudida en las redes sociales y comentada con orgullo, muchos se rindieron ante Sthefany cada vez que la venezolana salía en pantalla y manifestaron su sorpresa de que no resultara coronada.

Lee también: Filipinas se llevó la corona del Miss Universo

Acá los cinco momentos claves de la participación de la venezolana

1.-Uno de los momentos claves de su participación fue cuando habló de su país y catalogó a los venezolanos como “guerreros del amor”, algo que muchos elogiaron en las redes. “Aprendí a ser segura gracias al ejemplo de mi madre, en un país donde la gente sufre. Estoy orgullosa por gritarle al mundo que los venezolanos son guerreros del amor”, señaló.

2.-El desfile en traje de baño fue un momento en los que cuales también destacó la venezolana con su seguridad y elegancia, también llamó la atención en esa pasarela, por el tono de su piel, su cabellera y su tonificado cuerpo.

3.-Cuando se encontraban las cinco finalistas en pasarela, Gutiérrez fue consultada sobre su opinión acerca de los certámenes de belleza y de quienes opinan que están en contra de los movimientos feministas, a lo que ella respondió “hoy en día estamos en una era en la que hemos avanzado muchísimo, los certámenes de belleza no son solo de belleza, también son de sensibilidad, de responsabilidad y de corazón y además sirven para mostrar que jóvenes como yo podemos llegar a alcanzar todas las metas que nos propongamos en el mundo.

4.-La venezolana nunca dejó de sonreir, lució segura y confiada de toda su potencialidad.

5.-Cuando fue consultada sobre ¿cual es la lección más importante que has aprendido en tu vida y cómo aplicarías eso en tu reinado como Miss Universo? A lo que la respondió: Crecí en una familia llena de mujeres y cada una de ellas me enseñó algo muy importante, pero lo que siempre recuerdo es que trabajando y luchando por nuestros sueños, podemos alcanzar todo lo que nos porponemos”.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

Filipinas se llevó la corona del Miss Universo

Catriona Gray fue coronada en la ceremonia que se realizó en Bangkok

Filipinas

Catriona Gray fue coronada como Miss Universo 2018 en la ceremonia que se realizó en Bangkok, Tailandia, con lo que suma para su país la cuarta corona de este certamen de belleza.

Gray fue coronada por su predecesora, la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, mientras la sudafricana Tamaryn Green y la venezolana Sthefany Gutiérrez la escoltaron como primera y segunda dama de honor respectivamente.

Lee también: Venezolana Sthefany Gutiérrez quedó como la tercera mujer más hermosa del Miss Universo

Gray tiene 24 de años de edad y desde temprana edad mostró gustos diversos, actualmente es presentadora de televisión, modelo y cantante.

Nació el 6 de enero de 1994 en Australia, lugar de donde es su padre, sin embargo logró tener la nacionalidad de Filipinas gracias a su madre. Estudió música en Estados Unidos y al culminar se mudó a Filipinas a comenzar su carrera de modelo.

filipinas

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement