Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

25/12/2018 4:43 pm ET

10 espectaculares bodas de famosos que el 2018 no olvidará

Fue un año de grandes uniones, sobre todo para la familia real británica

bodas

El 2018 fue un año cargado de buenas noticias. Entre ellas, la celebración de numerosas bodas, que ocuparon un espacio en los medios de comunicación. Fue un año de grandes bodas, sobre todo para la familia real británica, que protagonizó dos de las grandes bodas de este año.

Una de ellas fue la de Meghan Markle y el príncipe Harry, que se dieron el ‘sí, quiero’ el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, ante la mirada de numerosos familiares, amigos y todo el mundo, ya que fueron muchos los que quisieron seguir este enlace muy de cerca. Otra de ellas, fue la de Eugenia de York, que se casó el 12 de octubre con Jack Brooksbank.

Lee también:

1.-Enrique de Inglaterra y Meghan Markle (29/05/18).

Si hay una boda que resuma el año 2018 esta es la del príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, ahora duques de Sussex. El nieto de Isabel II y la exactriz contrajeron matrimonio en la ciudad de Windsor, entre grandes fastos y multitudes. Con un impresionante vestido diseñado por la británica Clare Waight Keller para Givenchy, Markle, de 36 años, entraba en la capilla de san Jorge del castillo de Windsor sola. Allí, el príncipe Carlos de Gales llevó a su nuera al altar a causa de la ausencia de su padre, Thomas Markle. Tras el enlace los recién casados dieron un paseo en carroza por la localidad, a una hora al oeste de Londres, saludando a las más de 100.000 personas concentradas para el evento.

bodas

2.-Eugenia de York y Jack Brooksbank (12/10/18).

Eugenia de York, la hija de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson y novena en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, se casó el pasado octubre con Jack Brooksbank, su novio durante ocho años, en la capilla del palacio de Windsor, cinco meses después de que lo hicieran en el mismo lugar los duques de Sussex. Un enlace de tono más familiar donde el protocolo fue más laxo que en las bodas reales. Eso sí, asistieron todos los Windsor y un puñado de famosos que desfilaron luchando contra el viento por la alfombra roja.

bodas

3.-Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk (29/09/2018).

La actriz, de 46 años, y el guionista y productor, de 47 años, se dieron el “sí, quiero” el pasado septiembre en los Hamptons (a dos horas de Nueva York). Entre los invitados que asistieron a la unión se encontraban grandes estrellas como Steven Spielberg, Cameron Diaz y Robert Downey Jr. Para la ceremonia, la novia lució un vestido de encaje de la firma italiana Valentino y para la fiesta posterior vistió un mono blanco de pantalón corto con capa diseñado por su amiga Stella McCartney.

bodas

4.-Justin Bieber y Hailey Baldwin (13/9/18).

El cantante, de 24 años, y la modelo, de 21, quisieron evitar los preparativos de boda y se casaron en un juzgado en Nueva York. Según medios locales, se vio a un emocionado Bieber decirle a su entonces novia: “No puedo esperar para casarme contigo, cariño”, y agradecer al funcionario de la corte por mantener todo el asunto en secreto. (Instagram)

bodas

5.-Kaley Cuoco y Karl Cook (30/6/18)

La unión entre la actriz de ‘The Big Bang theory’ y el jinete tuvo lugar en un establo de caballos cerca de San Diego, California, al que no faltaron las mascotas de la pareja. Este es el primer matrimonio de Cook y el segundo de Kaley Cuoco. (Instagram)

bodas

6.-Kit Harington y Rose Leslie (23/6/18).

Los actores de ‘Juego de Tronos’ celebraron su matrimonio en julio pasado en un castillo en Aberdeenshire (Escocia). Los preparativos del enlace fueron tan secretos, que los invitados tuvieron que esperar hasta dos semanas antes de la fecha para saber la localización exacta. Entre los asistentes estuvieron sus compañeros de reparto: Emilia Clarke, Peter Dinklage y Sophie Turner. (Instagram)

bodas

7.-Richard Gere y Alejandra Silva (5/5/18)

El actor, de 69 años, y la empresaria española, de 35, se convirtieron en marido y mujer el pasado mayo en Nueva York. El encuentro se llevó a cabo en la finca del protagonista de ‘Pretty woman’ y contó con la presencia de monjes budistas. Actualmente la pareja espera su primer hijo en común.

bodas

8.-David Hasselhoff y Hayley Roberts (31/7/18).

El protagonista de ‘Los vigilantes de la playa’, de 66 años, y la modelo, de 38, decidieron celebrar su boda en una pequeña ciudad en Apulia, al sureste de Italia. “Wow, ¡Que día! Estoy tan enamorado”, escribió el actor en sus redes sociales, al publicar las fotos del encuentro. (Instagram)

bodas

10.-Quentin Tarantino y Daniella Pick (28/11/18).

El afamado director, de 55 años, y la modelo israelí, de 35, se dieron el “si, quiero” en una ceremonia íntima en Los Ángeles (California). La pareja se comprometió en septiembre de 2017, y entonces se realizó una gran fiesta a la que acudieron grandes estrella de la industria del cine. Esa celebración fue organizada por el magnate caído en desgracia, Harvey Weinstein.GTRESONLINE

bodas

Advertisement

Variedades

El sexfulness o como entrenar el placer para llegar a otros niveles

Los expertos recomiendan crear una filosofía propia para vivir el sexo de otra manera

sexfulness

Estamos hiperestimulados e hiperconectados. Nuestra mente no deja de recibir y gestionar información constantemente y por eso nos cuesta concentrarnos en lo sencillo, en vivir el presente.

Quizás por eso vivimos la era del mindfulness o la atención plena. Para algunos, solo una moda absurda, y para otros, una forma de empezar a plantearse este absurdo ritmo de vida.

Lee también: La verdad sobre Angelina Jolie y su crisis de salud por culpa de Brad Pitt

Según Yolanda Cuevas, psicóloga e instructora acreditada en Mindfulness MBSR, «mindfulness es la capacidad con la que todos nacemos de poder estar en el presente. Se trata de estar aquí y ahora de una forma particular, con curiosidad y sin juzgar. Es sencillo y parece fácil, pero no lo es porque a la mente le gusta viajar, pensar, no estar quieta, errante…». Básicamente es la habilidad para concentrarnos en lo que hacemos y no en las mil cosas que tenemos en la cabeza.

sexfulnesssexfulness

Tal y como explica la experta, «cuando no estamos atentos a lo que está pasando, vivimos en piloto automático y esta capacidad cognitiva que hemos desarrollado tiene sus ventajas puntuales, pero nunca puede ser un modo de vida sano y equilibrado porque está centrado en el hacer, en el automatismo». Algo que, qué duda cabe, también nos pasa entre las sábanas.

Es por ello que el mindfulness puede aplicarse a todas las áreas de nuestra vida, también al sexo. «Si profundizamos en la sexualidad, el piloto automático fomenta relaciones sexuales más impulsivas, ansiosas, con los sentidos dormidos sin conciencia plena».

De forma contraria, «escuchara tu cuerpo y aprender a despertar los sentidos en el desarrollo de una actividad sexual va a aumentar no solo la conexión con la pareja, sino el disfrute propio y mutuo. Cuando la mente no acompaña, el disfrute disminuye boicoteando el orgasmo en muchas ocasiones».

LA CREACIÓN DEL «SEXFULNESS»

Si queda claro que el mindfulness puede ayudar a mejorar la experiencia sexual, quizás pueda darse un paso más y crear una filosofía propia para vivir el sexo de otra manera. Lo que sería el sexfulness.

En este sentido, la psicoterapeuta Nicole Prado explica que «en realidad, sexfulnesses una palabra que me inventé hace unos años ante la tesitura de no encontrar una palabra existente que describiera adecuadamente la manera de cómo abordo, personal y profesionalmente, las relaciones íntimas». Así, para ella «el sexfulnesseses la intimidad emocional, relacional y sexual vivida con mindfulness». Algo que en principio tiene todo el sentido.

La idea clave es que «el mindfulness no es una simple técnica que aprendes y aplicas aquí sí, aquí no. Mindfulness es más bien un compendio de actitudes, procesos, estados y recursos interdependientes que, según los vas practicando y viviendo, los integras. Cualquier cosa que hagas entonces, lo acabarás haciendo con mindfulness».

De esta forma, según Prado, a lo largo de su trabajo con la sexualidad de las parejas se dio cuenta de que «la mayoría de las mujeres se han quejado sobre la no presencia de sus parejas durante el sexo. Lo que más tienden a valorar son las miradas a los ojos y ser escuchadas». Así se dio cuenta de que todo lo que había aprendido en el mindfulness podría trabajarse mucho mejor creando una propia disciplina desde esta perspectiva y buscando herramientas propias para dominarla.

sexfulness

TRES CLAVES PARA INCURSIONAR EN EL SEXFULNESS

1. Olvídate de los resultados. En la cultura occidental, importa más el resultado que el camino a recorrer. Aquí el camino es inverso. El orgasmo no es un fin que hay que alcanzar ni tampoco la meta principal del encuentro sexual. Las películas pornográficas nos hacen creer que sin un clímax escandaloso y una eyaculación abundante toda relación sexual es un fracaso. El sexfulness invita a repensar los estereotipos y a disfrutar sin exigencias.

2. Si no hay deseo, no te presiones. Si hay algo que caracteriza nuestra época es el imperativo social que dice que hay que cuanto más sexo tengamos, mejor. La cantidad vale más que la calidad. Sin embargo, tener relaciones sexuales por deber o compromiso, es ir contra nuestro cuerpo. El sexfulness apunta a escuchar a los sentidos, desautomatizar los encuentros y entregarse cuando el deseo es genuino.

3. Seguir la sabiduría ancestral. El cuerpo nos habla, es sólo cuestión de aprender a escucharlo. Para eso es importante que evites distraerte con los estímulos visuales y la famosa costumbre de mirar todo –incluso la propia vida- como un espectador. Para potenciar el placer olvídate de la estética y de la imagen, presta atención al tacto, el olfato, los sabores y el sinfín de sensaciones que tus sentidos pueden descubrir. En la cama, vale más la intuición que todo lo que hayas aprendido en los libros.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

La verdad sobre Angelina Jolie y su crisis de salud por culpa de Brad Pitt

Afirman que la actriz no quiere comer y que sufre de insomnio

Angelina Jolie

Han sido muchas las especulaciones sobre Angelina Jolie y su mal estado de salud. Dicen que es por culpa de las recurrentes discusiones con Brad Pitt por sus hijos. También se le suma el posible romance de su exesposo con la actriz Charlize Theron.

De hecho, la revista Globe publicó en su más reciente portada de febrero que Angelina Jolie está “devastada” por su situación sentimental y familiar y que ha tenido que lidiar con la soledad y la anorexia.

Lee también: “Me siento mejor acompañada que sola”: Las palabras de Luisa Fernanda W frente a la muerte de Legarda

Ante esto, la publicación Gossip Cop niega que esto sea así, de acuerdo a otras fuentes allegadas que fueron consultadas.

View this post on Instagram

“Be brave, be bold, be free.” – Angelina Jolie

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Sin embargo, una fuente anónima insistió en Globe que Jolie “está perdiendo peso de una forma alarmante y sufriendo de insomnio, ansiedad”. Todo, por el supuesto romance que nadie nunca ha confirmado entre Pitt y Theron.

“Angelina Jolie no puede comer, no puede dormir”, agregaron.

ANGELINA JOLIE TODAVÍA SUFRE POR BRAD

A principios de febrero, la pareja fue fotografiada junta después de dos años separados. Solo se trataba de un encuentro para finiquitar detalles de la custodia de sus hijos.

En las imágenes se veían muy serios, natural luego de batallar para lograr la victoria legal por el bienestar de sus retoños.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Luego de la reunión, fuentes aseguraron a Hollywood Life que la actriz de 43 años estaba con el ‘corazón roto’ luego de ver a su exesposo.

“Todavía lucha contra un persistente resentimiento hacia Brad”, expresó el allegado.

View this post on Instagram

Mr. and Mrs. Smith 💪🏼🔫

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

“Nunca ha amado a nadie más en el mundo que a Brad y todavía está desconsolada por su separación”, agregó después de Angelina Jolie.

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

El reencuentro de Brad con Jennifer Aniston

La presencia de Brad Pitt en la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer Aniston el pasado domingo confirmó el acercamiento existente entre la expareja, que se habría fraguado hace ya tres años, según medios estadounidenses.

“Brad y Jen tienen una muy buena relación”, han asegurado fuentes cercanas a la revista People. Al parecer, fue el actor quien contactó con la protagonista de Friends en mayo de 2016, después de fallecer la madre de Aniston, Nancy Dow, una pérdida que afectó considerablemente a la actriz, según Us Weekly. Esta reconciliación llegó meses antes de que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciasen su ruptura. “Brad contactó a Jen después de que su madre muriera, lo que hizo que esta se conmoviese por que él supiera lo difícil que fue para ella”, sostienen fuentes próximas a ese medio.

 

Seguir leyendo

Variedades

“Me siento mejor acompañada que sola”: Las palabras de Luisa Fernanda W frente a la muerte de Legarda

Últimamente la youtuber ha estado muy activa en redes sociales compartiendo su día a día sin su amor

Legarda

Últimamente la youtuber Luisa Fernanda W. ha estado muy activa en redes sociales compartiendo su día a día sin Legarda.

En esta oportunidad le contó a sus 10 millones de seguidores, los nuevos proyectos que iba a tener en su vida sin la compañía de Legarda, pues se mudará de apartamento y vivirá al lado de su mejor amiga.

La youtuber confesó que no se muda por miedo al estar sola, sino por cambiar de ambiente ya que en aquel lugar donde habita, todo le recuerda a su pareja.

Lee también: Por qué tu afición al sexo oral podría lesionarte y cómo puedes evitarlo

Manifestación del cielo

El pasado 7 de febrero, el país se conmovió al conocer la triste tragedia de Legarda, el joven cantante y novio de la youtuber, Luisa Fernanda W, quién murió de una bala perdida en el Poblado de Medellín.

En días atrás, la modelo y youtuber confesó su temor a los ‘grillo’ y recordó que cuando llegaban a su casa el que los cogía era Legarda.

Luego de conocerse la triste tragedia, Luisa reveló que varios de estos animalitos llegaron a su casa.

Ahora la cantante y quien, poco a poco se sobrepone al dolor por su partida, publicó un video y donde aparece ella junto a un amigo.

“Es increíble”, es la frase que dije Luisa al descubrir que debajo del computador hay un grillo.

Al descubrirlo ella rompe a llorar y mientras un amigo como una muestra de su solidaridad la abraza.

La youtuber y quien ha sido blanco de duras críticas al ser juzgada porque no llora tras la partida del cantante aclaro sobre esta aparición celestial

“Jamás un grillo será Lega, pero si creo en las manifestaciones del cielo, esas manifestaciones que le dicen a tu alma que debes tener fortaleza. Y le regalan calma a tú corazón”, escribió en sus historias de Insatgram.

Junto al video apareció este texto: “El siempre está ahí contigo acompañándote y cuidándote!!”.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement