Connect with us

Variedades

25/12/2018 4:43 pm ET

10 espectaculares bodas de famosos que el 2018 no olvidará

Fue un año de grandes uniones, sobre todo para la familia real británica

bodas

El 2018 fue un año cargado de buenas noticias. Entre ellas, la celebración de numerosas bodas, que ocuparon un espacio en los medios de comunicación. Fue un año de grandes bodas, sobre todo para la familia real británica, que protagonizó dos de las grandes bodas de este año.

Una de ellas fue la de Meghan Markle y el príncipe Harry, que se dieron el ‘sí, quiero’ el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, ante la mirada de numerosos familiares, amigos y todo el mundo, ya que fueron muchos los que quisieron seguir este enlace muy de cerca. Otra de ellas, fue la de Eugenia de York, que se casó el 12 de octubre con Jack Brooksbank.

Lee también:

1.-Enrique de Inglaterra y Meghan Markle (29/05/18).

Si hay una boda que resuma el año 2018 esta es la del príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, ahora duques de Sussex. El nieto de Isabel II y la exactriz contrajeron matrimonio en la ciudad de Windsor, entre grandes fastos y multitudes. Con un impresionante vestido diseñado por la británica Clare Waight Keller para Givenchy, Markle, de 36 años, entraba en la capilla de san Jorge del castillo de Windsor sola. Allí, el príncipe Carlos de Gales llevó a su nuera al altar a causa de la ausencia de su padre, Thomas Markle. Tras el enlace los recién casados dieron un paseo en carroza por la localidad, a una hora al oeste de Londres, saludando a las más de 100.000 personas concentradas para el evento.

bodas

2.-Eugenia de York y Jack Brooksbank (12/10/18).

Eugenia de York, la hija de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson y novena en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, se casó el pasado octubre con Jack Brooksbank, su novio durante ocho años, en la capilla del palacio de Windsor, cinco meses después de que lo hicieran en el mismo lugar los duques de Sussex. Un enlace de tono más familiar donde el protocolo fue más laxo que en las bodas reales. Eso sí, asistieron todos los Windsor y un puñado de famosos que desfilaron luchando contra el viento por la alfombra roja.

bodas

3.-Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk (29/09/2018).

La actriz, de 46 años, y el guionista y productor, de 47 años, se dieron el “sí, quiero” el pasado septiembre en los Hamptons (a dos horas de Nueva York). Entre los invitados que asistieron a la unión se encontraban grandes estrellas como Steven Spielberg, Cameron Diaz y Robert Downey Jr. Para la ceremonia, la novia lució un vestido de encaje de la firma italiana Valentino y para la fiesta posterior vistió un mono blanco de pantalón corto con capa diseñado por su amiga Stella McCartney.

bodas

4.-Justin Bieber y Hailey Baldwin (13/9/18).

El cantante, de 24 años, y la modelo, de 21, quisieron evitar los preparativos de boda y se casaron en un juzgado en Nueva York. Según medios locales, se vio a un emocionado Bieber decirle a su entonces novia: “No puedo esperar para casarme contigo, cariño”, y agradecer al funcionario de la corte por mantener todo el asunto en secreto. (Instagram)

bodas

5.-Kaley Cuoco y Karl Cook (30/6/18)

La unión entre la actriz de ‘The Big Bang theory’ y el jinete tuvo lugar en un establo de caballos cerca de San Diego, California, al que no faltaron las mascotas de la pareja. Este es el primer matrimonio de Cook y el segundo de Kaley Cuoco. (Instagram)

bodas

6.-Kit Harington y Rose Leslie (23/6/18).

Los actores de ‘Juego de Tronos’ celebraron su matrimonio en julio pasado en un castillo en Aberdeenshire (Escocia). Los preparativos del enlace fueron tan secretos, que los invitados tuvieron que esperar hasta dos semanas antes de la fecha para saber la localización exacta. Entre los asistentes estuvieron sus compañeros de reparto: Emilia Clarke, Peter Dinklage y Sophie Turner. (Instagram)

bodas

7.-Richard Gere y Alejandra Silva (5/5/18)

El actor, de 69 años, y la empresaria española, de 35, se convirtieron en marido y mujer el pasado mayo en Nueva York. El encuentro se llevó a cabo en la finca del protagonista de ‘Pretty woman’ y contó con la presencia de monjes budistas. Actualmente la pareja espera su primer hijo en común.

bodas

8.-David Hasselhoff y Hayley Roberts (31/7/18).

El protagonista de ‘Los vigilantes de la playa’, de 66 años, y la modelo, de 38, decidieron celebrar su boda en una pequeña ciudad en Apulia, al sureste de Italia. “Wow, ¡Que día! Estoy tan enamorado”, escribió el actor en sus redes sociales, al publicar las fotos del encuentro. (Instagram)

bodas

10.-Quentin Tarantino y Daniella Pick (28/11/18).

El afamado director, de 55 años, y la modelo israelí, de 35, se dieron el “si, quiero” en una ceremonia íntima en Los Ángeles (California). La pareja se comprometió en septiembre de 2017, y entonces se realizó una gran fiesta a la que acudieron grandes estrella de la industria del cine. Esa celebración fue organizada por el magnate caído en desgracia, Harvey Weinstein.GTRESONLINE

bodas

Advertisement
Advertisement