Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

11/01/2019 2:40 pm ET

10 datos que no conocías y que te harán amar más a Selena Gómez

La cantante ha empezado el 2019 mucho mejor de cómo vivió el 2018

selena gómez

Selena Gomez pudo haber comenzado como una estrella de Disney, pero se ha convertido en una mujer inspiradora, con esfuerzos de productora y filántropa para empezar. Aquí están algunos otros aspectos sorprendentes de la cantante que posiblemente no hayas conocido antes.

Lee también: Dudamel marcará sus huellas por siempre en el Paseo de la Fama en Hollywood

1.-No fomenta guerras ni conflictos con otras celebridades, sino que celebra las amistades y vínculos saludables que tiene con amigos suyos como Taylor Swift y Jen Aniston, empoderando a las mujeres y sus vínculos, lo cual es importante para que las chicas jóvenes lo vean.

selena gómez

2.-Sus atuendos de moda son exactos y es cercana a Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld, actuando como el rostro de las campañas de Louis Vuitton y Coach. Pero de alguna manera, ella no es una de esas chicas de moda vacías. En cambio, ella se queda como relacionable.

selena gómez

3.-Ella es abierta con sus dificultades e imperfecciones, creando conciencia pero también tomando un descanso del centro de atención para enfocarse en su salud. Ella discutió abiertamente su lucha contra las enfermedades autoinmunes de lupus, ansiedad y depresión. Ella famosamente canceló las fechas de su Gira Revival en Europa y Sudamérica para centrarse mejor en su recuperación.

selena gómez

4.-En una nota relacionada, un gran movimiento que hizo para la salud mental durante ese cambio de centro de atención desapareció de Instagram durante unos meses. Algunas estrellas simplemente están obsesionadas con las redes sociales y el ego, pero Selena se dio cuenta de que necesitaba tomarse un descanso y enfocarse en sí misma. Celebramos su dedicación al autocuidado y el mensaje que envía a las niñas.

selena gómez

5.-Además de ser tan identificable con sus problemas, también ayuda a los necesitados y es muy caritativa. Nombrada embajador de UNICEF a los 17 años, Gomez ha sido portavoz de su campaña de “trick or treat” y ha hablado sobre el cambio social.

Selena Gómez

6.-Es defensora de los derechos de la comunidad LGTB. En junio de 2017 en una carta, Gomez escribió, “Definitivamente le doy crédito a [mi mamá] por criarme en un ambiente que fue increíblemente abierto y sin juzgar a nadie”. Recordó que durante su infancia siempre estuvo rodeada por amigos de su madre y que luego descubrió que todos eran homosexuales. Selena celebró “cuán lejos han llegado los derechos LGBT” desde ese momento de su infancia. Sin embargo, también admitió que aún hay mucho por hacer.

selena gómez

6.-En una carta, Gomez escribió, “Definitivamente le doy crédito a [mi mamá] por criarme en un ambiente que fue increíblemente abierto y sin juzgar a nadie”. Recordó que durante su infancia siempre estuvo rodeada por amigos de su madre y que luego descubrió que todos eran homosexuales.
Selena celebró “cuán lejos han llegado los derechos LGBT” desde ese momento de su infancia. Sin embargo, también admitió que aún hay mucho por hacer.

selena gómez

7.-También es conocida por ser súper amable y amable con sus fanáticos. Mientras que algunas celebridades fingen estar dedicadas a sus fieles seguidores y los rechazan en persona, esta chica realmente se preocupa por sus Selenators. Les pone tags a los fans y les dice que los ama en Instagram, se cuela en los dormitorios de los fans en Instagram y se desvive para tomar fotos con ellos.

selena gómez

9.-Ya que le ella enseñó a las mujeres a no conformarse cuando expulsó a Justin Bieber de su vida, con quien Hailey Baldwin ahora está atrapada. Selena demostró que no necesita un hombre para ser la mejor versión de sí misma, especialmente uno que contribuye a una dinámica de relación no saludable.

selena gómez

10.-Cuando ella siguió adelante, pasó de ser una niña buena a una niña mala de la manera más clásica, optando por el cantante de R&B, The Weeknd. ¿Quién no quiere salir con un sexy crooner? Pero nunca hace ninguna de sus relaciones lo que la define, porque ella siempre está con un brillo perpetuo por sí misma.

selena gomez

Advertisement

Variedades

8 fotos de la impresionante Superluna de Gusano que iluminó el cielo del mundo

El raro fenómeno lunar se hizo más espectacular porque coincidió con el equinoccio de primavera

superluna

Los habitantes del planeta tierra disfrutaron de una espectacular Superluna de Gusano la noche de este miércoles 20 de marzo, en lo que fue la tercera y última superluna del año.

El raro fenómeno lunar se hizo más espectacular porque la luna del súper gusano coincidió con el equinoccio de primavera.

Lee también: Los videos por los que Shakira pagó para que fueran eliminados


La última superluna de 2019 se levantó detrás de la Estatua de la Libertad en Nueva York, Estados Unidos, el 20 de marzo de 2019. (Getty Images)

Así fue visto el raro fenómeno lunar en Galicia, España.

El Superluna de Gusano dela noche de este miércoles fue visible en Latinoamerica, en todo el Reino Unido junto con otros países como España, Chipre y Hungría.

El pasado  21 de enero, fue vista una Superluna de Sangre y el 19 de febrero le siguió la Superluna de Nieve  

Se llama luna de gusano, ya que es el término usado por los europeos y las tribus nativas americanas para describir una luna llena que llega a marzo.


Un avión se aproxima al aeropuerto de Frankfurt para su aterrizaje. El clima seco en los próximos días también debe proporcionar una vista clara del cielo por la noche (Getty Images)

La última luna de invierno se llama luna de gusano porque es la época del año en que las lombrices comienzan a emerger a medida que el suelo helado se derrite.

El Equinoccio de primavera en el Reino Unido es cuando termina el invierno y comienza la primavera.

Un equinoccio es el momento en que el Sol se coloca directamente sobre el ecuador y el día y la noche tienen aproximadamente la misma longitud.


La luna también fue fotografiada en el pueblo húngaro de Karancskeszi.

Un superluna aparece cuando una luna llena se alinea con el punto más cercano a la Tierra durante su órbita elíptica.

Durante este tiempo, parece un 14% más grande y un 30% más brillante que lo habitual.

No fue hasta 1979 cuando Richard Nolle definió por primera vez el Superluna, que ahora es un término ampliamente utilizado.


La luna de gusano marca la última superluna del año.

La luna se posa sobre el barrio Dorchester de Boston en la madrugada del 20 de marzo de 2019

La luna se levanta detrás de One World Trade Center al anochecer en la ciudad de Nueva York

La luna se levanta detrás de One World Trade Center al anochecer en la ciudad de Nueva York
Seguir leyendo

Variedades

Los videos por los que Shakira pagó para que fueran eliminados

La reacción de sus seguidores en torno a la decisión de la artista de desear borrar el material, es inesperada

shakira

Shakira es una de las colombianas más reconocidas a nivel internacional por su carrera musical. Sin embargo, intentó explorar el mundo de la actuación, una decisión que intentó borrar.

Pero, al parecer los esfuerzos de la artista fueron en vano, pues revivieron sus participaciones en la pantalla pequeña. Y, al parecer, fueron sus mismos seguidores quienes se encargaron de revivir los videos.

Lee también: Guaidó y la cantante española Rosana en conmovedora serenata por las calles de Venezuela

El proyecto en el que la colombiana participó fue una novela, que se transmitió en los 90, llamada ‘El Oasis’. Incluso se rumora que, la misma Shakira, pagó para que esta producción no volviera ver la luz del día.

La interpretación que tenía la barranquillera era la de una joven que tenía un amor prohibido. Al estilo Romeo y Julieta, de Shakespeare, las familias eran de clases totalmente diferentes.

Así fue como Shakira a sus 26 años quemó la etapa de la actuación. Sin embargo, lo que muchos resaltan es su belleza de ese entonces, piel morena, con el cabello oscuro y sus característicos crespos.

Estos son los videos que Shakira pagó para ser eliminados :

La respuesta de los internautas fueron positivas, e incluso algunos se preguntaron por qué  la intérprete de ‘Antología’ se tomaría la molestia de pagar para eliminarlos.


“Shakira compró la novela y quemó todo rastro, no entiendo por qué, pero solo existen pocos videos así”, “Esa novela fue hermosa muy buena, que pesar que no la vuelvan a pasar”, “Debe odiar la novela por que se ve muy diferente a como ahora es”, son algunos de los comentarios.

Cierto o no, el rumor de que la barranquillera pagó para que no se volvieran a ver imágenes de la novela esta en boca de todos. Pero, como es de esperarse así como algunos le hayan la razón a Shakira para borrar el material, otros la aplauden porque en su momento aprovechó en quemar el deseo de ser actriz.

Con información de Nueva Mujer

Seguir leyendo

Variedades

Guaidó y la cantante española Rosana en conmovedora serenata por las calles de Venezuela

Rosana recorrió varios sectores de la capital venezolana acompañada de un equipo con el que dijo estar “ayudando donde podamos”

rosana

La cantante española Rosana Arbelo sorprendió a sus fans en España al anunciar que debía suspender dos conciertos. Mientras el mensaje era colgado en sus redes, en Venezuela comenzó a rodar un video que aún tiene a muchos con la boca abierta y el corazón emocionado en el que la artista canta, guitarra en mano, a viva voz al lado del presidente interino Juan Guaidó en las calles de La Guaira.

No era el plan. Rosana había viajado a Venezuela para empujar la campaña a favor de la entrada de la ayuda humanitaria y tenía todas las intenciones de regresar a complir con sus compromisos laborales, pero la situación que encontró le motivó a expandir la visita y hacer un recorrido con Guaidó por los lugares emblemáticos de su ciudad natal, en las afueras de Caracas, en la costa central caribeña. El periplo comenzó en Hache Bistro, un restaurante del este de la ciudad, que forma parte de la cadena de solidaridad que algunas empresas tejieron durante el mega apagón de la semana pasada.

Rosana recorrió varios sectores de la capital venezolana acompañada de un equipo con el que dijo estar “ayudando donde podamos”. La visita no llamó demasiado la atención en un país donde las comunicaciones son poco confiables y todos los esfuerzos están concentrados en saber qué está pasando políticamente, quién tiene servicios básicos y donde hay comidas y medicinas. Eso, hasta que Rosana se encontró con Guaidó en La Guaira y dieron una tan inesperada como bonita serenata.

La cantautora española interpretó versos de sus canciones “Pa ti no estoy” y “Sin miedo”. Dos canciones con letras que aplican a la situación actual. “Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno. Las calles se confunden con el cielo. Y nos hacemos aves, sobrevolando el suelo”, cantó la artista.

Luego entonó: “Quisiste ser universal eclipsando mil sueños. Que Dios te proteja en la celda de tu soledad (…) Deseo que todo te vaya de lujo. No espero visita . Así que no vayas. Que pa’ ti no estoy. Yo pa’ ti no estoy”.

Aunque no todos los presentes se las sabían, Guaidó la acompañó a viva voz y hasta improvisó. “¡Para los malos no estamos, para los buenos sí”, dijo el mandatario interino con una sonrisa.

El ingeniero y político de 35 años, presidente interino desde el 23 de enero de este año, comenzó una gira por algunos estados de Venezuela para seguir impulsando sus esfuerzos para lograr el cese de la usurpación del gobierno por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement