Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

11/01/2019 2:40 pm ET

10 datos que no conocías y que te harán amar más a Selena Gómez

La cantante ha empezado el 2019 mucho mejor de cómo vivió el 2018

selena gómez

Selena Gomez pudo haber comenzado como una estrella de Disney, pero se ha convertido en una mujer inspiradora, con esfuerzos de productora y filántropa para empezar. Aquí están algunos otros aspectos sorprendentes de la cantante que posiblemente no hayas conocido antes.

Lee también: Dudamel marcará sus huellas por siempre en el Paseo de la Fama en Hollywood

1.-No fomenta guerras ni conflictos con otras celebridades, sino que celebra las amistades y vínculos saludables que tiene con amigos suyos como Taylor Swift y Jen Aniston, empoderando a las mujeres y sus vínculos, lo cual es importante para que las chicas jóvenes lo vean.

selena gómez

2.-Sus atuendos de moda son exactos y es cercana a Karl Lagerfeld y Carine Roitfeld, actuando como el rostro de las campañas de Louis Vuitton y Coach. Pero de alguna manera, ella no es una de esas chicas de moda vacías. En cambio, ella se queda como relacionable.

selena gómez

3.-Ella es abierta con sus dificultades e imperfecciones, creando conciencia pero también tomando un descanso del centro de atención para enfocarse en su salud. Ella discutió abiertamente su lucha contra las enfermedades autoinmunes de lupus, ansiedad y depresión. Ella famosamente canceló las fechas de su Gira Revival en Europa y Sudamérica para centrarse mejor en su recuperación.

selena gómez

4.-En una nota relacionada, un gran movimiento que hizo para la salud mental durante ese cambio de centro de atención desapareció de Instagram durante unos meses. Algunas estrellas simplemente están obsesionadas con las redes sociales y el ego, pero Selena se dio cuenta de que necesitaba tomarse un descanso y enfocarse en sí misma. Celebramos su dedicación al autocuidado y el mensaje que envía a las niñas.

selena gómez

5.-Además de ser tan identificable con sus problemas, también ayuda a los necesitados y es muy caritativa. Nombrada embajador de UNICEF a los 17 años, Gomez ha sido portavoz de su campaña de “trick or treat” y ha hablado sobre el cambio social.

Selena Gómez

6.-Es defensora de los derechos de la comunidad LGTB. En junio de 2017 en una carta, Gomez escribió, “Definitivamente le doy crédito a [mi mamá] por criarme en un ambiente que fue increíblemente abierto y sin juzgar a nadie”. Recordó que durante su infancia siempre estuvo rodeada por amigos de su madre y que luego descubrió que todos eran homosexuales. Selena celebró “cuán lejos han llegado los derechos LGBT” desde ese momento de su infancia. Sin embargo, también admitió que aún hay mucho por hacer.

selena gómez

6.-En una carta, Gomez escribió, “Definitivamente le doy crédito a [mi mamá] por criarme en un ambiente que fue increíblemente abierto y sin juzgar a nadie”. Recordó que durante su infancia siempre estuvo rodeada por amigos de su madre y que luego descubrió que todos eran homosexuales.
Selena celebró “cuán lejos han llegado los derechos LGBT” desde ese momento de su infancia. Sin embargo, también admitió que aún hay mucho por hacer.

selena gómez

7.-También es conocida por ser súper amable y amable con sus fanáticos. Mientras que algunas celebridades fingen estar dedicadas a sus fieles seguidores y los rechazan en persona, esta chica realmente se preocupa por sus Selenators. Les pone tags a los fans y les dice que los ama en Instagram, se cuela en los dormitorios de los fans en Instagram y se desvive para tomar fotos con ellos.

selena gómez

9.-Ya que le ella enseñó a las mujeres a no conformarse cuando expulsó a Justin Bieber de su vida, con quien Hailey Baldwin ahora está atrapada. Selena demostró que no necesita un hombre para ser la mejor versión de sí misma, especialmente uno que contribuye a una dinámica de relación no saludable.

selena gómez

10.-Cuando ella siguió adelante, pasó de ser una niña buena a una niña mala de la manera más clásica, optando por el cantante de R&B, The Weeknd. ¿Quién no quiere salir con un sexy crooner? Pero nunca hace ninguna de sus relaciones lo que la define, porque ella siempre está con un brillo perpetuo por sí misma.

selena gomez

Advertisement

Variedades

Google promete mil millones para luchar contra la crisis de vivienda

Es un gran compromiso por parte de la empresa de tecnología

google

Google tiene un plan de $ 1 mil millones para reducir la crisis de vivienda del Área de la Bahía.

La compañía anunció un amplio plan el martes para contribuir con $ 1,000 millones para construir hasta 20,000 casas nuevas en el Área de la Bahía de San Francisco durante los próximos 10 años.

La mayor parte de esa inversión no provendrá de las reservas en efectivo de miles de millones de dólares del Alfabeto de Google, sino de la promesa de rezonificar su propio terreno para construir viviendas residenciales.

Lee también:Cómo saber si su Internet es lo suficientemente bueno para Google Stadia

“En los próximos 10 años, reutilizaremos al menos $ 750 millones de terrenos de Google, la mayoría de los cuales actualmente se encuentran en zonas para oficinas o locales comerciales, como viviendas residenciales”, escribió el CEO de Google, Sundar Pichai, en una publicación de blog. “Esto nos permitirá apoyar el desarrollo de al menos 15,000 casas nuevas en todos los niveles de ingresos en el Área de la Bahía, incluidas las opciones de vivienda para familias de ingresos medios y bajos”.

Google no es la primera empresa de tecnología en tirar dinero en la crisis de la vivienda en el Área de la Bahía, donde el costo de vida es tan alto que los salarios de seis cifras se consideran “de bajos ingresos”. La iniciativa sin ánimo de lucro Chan Zuckerberg de Mark Zuckerberg está liderando una iniciativa para recaudar $ 500 millones para construir 8,000 viviendas en el Área de la Bahía en la próxima década.

Lee también:Google cierra la aplicación Play Movies & TV de Daydream VR

Pero, como señala San Jose Mercury News, el ambicioso plan de Google es el “mayor compromiso individual de una empresa de tecnología para combatir la escasez de viviendas que amenaza con detener el motor económico de Silicon Valley”.

Dicho esto, el éxito de la nueva inversión de Google dependerá de otros factores, como la cooperación de los gobiernos locales para aprobar los nuevos planes de zonificación de Google. Y mientras Pichai señala que la compañía ya está trabajando con la ciudad de Mountain View y está teniendo “conversaciones productivas” con San José, la compañía aún podría encontrar obstáculos de otras ciudades u organizaciones locales antes de que se realicen sus sueños de vivienda.

Seguir leyendo

Variedades

Jennifer Aniston revela que ahora diría “Sí” a un reinicio de “Friends”

La actriz mantuvo vivas las esperanzas de reiniciar la serie

Jennifer Aniston se unió a su co-estrella Adam Sandler para el estreno de su comedia de Netflix “Murder Mystery” el lunes, y tuvo algunas explicaciones que hacer.

No, no sobre la película,sino sobre su reciente comentario a Ellen DeGeneres de que ella y sus antiguos “Friends” estarían listos para una reunión de “Friends”.

Lee también:Lo que dijo Jennifer Aniston sobre llegar soltera y sin hijos a los 50

Al preguntarle por qué cambió de opinión, la actriz dijo a “Entertainment Tonight”:

“Bueno,” no “no me llevaba a ninguna parte,” quizás “no me llevaba a ninguna parte. Por lo tanto, no lo sé, pensé que intentaría decir “sí”. A ver qué pasa “.

Añadió que “cualquier cosa puede pasar”, pero dejó en claro que “no hay planes en el futuro inmediato”.

La posibilidad de que Rachel Green vuelva en un reinicio parece ser algo que muchos devotos de la comedia de situación no pueden dejar de lado, ¿o deberían hacerlo?

Seguir leyendo

Variedades

Chucky asesinó a cinco personajes de “Toy story”

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas del “muñeco diabólico”

Con una serie de carteles de la película, donde Chucky causa tragedias en diversos personajes de Toy story, han promocionado la película “Child´s play, que llega a los cines el mismo día que la cinta de Disney Pixar.

Woody y Buzz Lightyear son dos de los cinco personajes víctimas de la maldad del “muñeco diabólico”.

Lee también: La nueva película de Chucky no llegará a Venezuela

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement