Connect with us

Variedades

08/07/2019 11:01 pm ET

10 cosas que quizás no sepas acerca de Cameron Boyce

¿Solo un actor? No… Cameron Boyce era mucho más

Antes de su muerte el actor Cameron Boyce era conocido por sus papeles en la franquicia Disney Channel por la película “Descendientes” y el programa de televisión “Jessie”.

Sin embargo, antes de ser Carlos, el hijo adolescente de Cruella de Vil, o el travieso Luke Ross . Boyce ya era un veterano en el mundo del espectáculo.

Lee también: Murió Cameron Boyce, conocido actor de la serie “Jessie”

Aquí hay 10 cosas que tal vez no sepas sobre el actor fallecido, quien murió a los 20 años de edad después de una convulsión como resultado de una condición médica en curso.

#1 Gran oportunidad a los ocho: ¡Boyce tenía ocho años cuando apareció en el video musical de 2008 para The Panic! en la canción de Disco “That Green Gentleman (Las cosas han cambiado)”. Él interpretó al guitarrista Ryan Ross cuando era niño.

#2 Actuó en una telenovela: Boyce tuvo un papel recurrente en “General Hospital: Night Shift'”, interpretando a Michael “Stone” Cates Jr. durante siete episodios en 2008.

#3 Debutó en la pantalla grande con una película de terror: Además de sus videos musicales y apariciones en televisión, hizo su debut en la pantalla grande en la película de terror “Mirror”‘ junto a Kiefer Sutherland en 2008. Tenía 9 años cuando la película llegó a los cines.

#4 Trabajó con otros nombres importantes: Boyce continuó trabajando con Shia LaBeouf en “Control Total” y con Adam Sandler en “Son como niños” y “Son como niños 2”. Sandler rindió homenaje a Boyce en una publicación en Twitter.

Lee también: El conmovedor mensaje de Adam Sandler para Cameron Boyce

#5 Ganó un Premio Joven Artista: En 2012, Boyce formó parte de un elenco que ganó un Premio Joven Artista a la mejor actuación en la película “Judy Moody un verano inolvidable”, basado en la serie de libros de Megan McDonald.

#6 Tuvo un papel en un crossover de “Spider-Man”: Boyce interpreto a Luke Ross en un crossover que hizo Disney Channel, con su serie “Jessie”, junto a la serie animada “Ultimate Spider-Man”. El episodio, se llama “Halloween Night at the Museum”, se emitió por primera vez en Disney Channel en 2014.

#7 Interpreto a un villano “Spider-Man”:En 2017, Boyce expresó el papel del villano de Spidey Herman Schultz, también conocido como Shocker (el villano de manos vibratorias), en la serie de Disney XD “Marvel’s Spider-Man”.

#8 Fue humanitario: Cameron Boyce llega a WE Day California 2019 el 25 de abril. El evento celebró a jóvenes que trabajaron en causas benéficas.
Boyce recibió el Premio Pioneering Spirit Award en una gala anual para el Proyecto Thirst, una organización sin fines de lucro que ayuda a suministrar agua potable a comunidades de todo el mundo. Ayudó a recaudar más de $30.000 para que la organización construya dos pozos en Swazilandia (África Austral), de acuerdo con su familia.
A menudo se le conoce como un alma vieja, Cameron fue un actor y filántropo que usó a su celebridad para alcanzar el cambio y abogar por los necesitados sin una voz , dijo un portavoz de su familia.
Boyce también abogó por la lucha contra la falta de vivienda, dijo su familia.

Lee también: La misteriosa enfermedad que acabó con Cameron Boyce

#9 Ganó un Daymy Emmy: Boyce recibió un Daytime Emmy Award con Disney XD por el “Anuncio Promocional Sobresaliente”, por participar en una serie que honra el Mes de la Historia Negra.
Apareció con su abuela Jo Ann Boyce, que era uno de los 12 estudiantes negros que habían segregado una escuela pública en Clinton, Tennessee. 

#10Tenía muchas cosas por delante: Boyce tenía varias proyectos en las obras antes de su muerte. Volvió a desempeñar el papel de Carlos en la tercera entrega de la franquicia “Decendientes”, que se estrenará el 2 de agosto. También tenía planes de aventurarse fuera de Disney. Tenía previsto aparecer en la próxima serie de comedia de HBO “Mrs. Fletcher” y fue elegido para el papel principal de Cal en la película independiente “Runt”.

Advertisement
Advertisement
Advertisement