Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

11/01/2019 3:44 pm ET

10 celebridades por las que los hombres se babean

Son tan hermosas que todas las chicas quieren ser como ellas

celebridades

La gente ha estado idolatrando a aquellos que han alcanzado el éxito desde el principio de los tiempos. Ponemos a los que son más fuertes, más inteligentes, más rápidos que nosotros en el pedestal y los tratamos como superhumanos.

Los admiramos y esperamos que algún día seamos más como ellos. En última instancia, eso es algo bueno, nos impulsa hacia adelante, nos hace esforzarnos por objetivos más grandes, establece altos estándares, y nos hace trabajar más duro y convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos. Sin embargo, últimamente hay una tendencia a idolatrar a la gente por su belleza.

Lee también: 10 datos que no conocías y que te harán amar más a Selena Gómez

Y aunque eso no es nada nuevo, es raro que algunas personas se enfoquen únicamente en ciertos estándares de belleza, y no en aspectos de carácter o logros personales. Así que mientras te presentamos una lista de 10 celebridades tan hermosas que todas las chicas quieren ser como ellas, te instamos a pensar en la complejidad de la gente y no sólo verlos como una cara bonita o un cuerpo en forma.

1.-Alexis Ren

Alexis Ren, nombre completo de Alexis René Glabach, es una famosa modelo de Instagram e influencer de medios sociales. Ella tiene sólo 21 años, pero tiene más de casi 12 millones seguidores en Instagram y llegó a ser la Novata de Traje de baño de Sports Illustrated 2018. Literalmente, millones de personas sueñan con verse como ella, pero hay que recordar que probablemente se necesita mucho trabajo para estar en una forma tan magnífica.

Alexis Ren

2.-Emma Watson

Emma Watson no sólo es conocida por ser una de las mujeres más bellas del mundo, pero también es amable, e inteligente, y siempre trata de hacer todo lo posible para hacer de este mundo un lugar mejor. Todo el mundo la conoce mejor como Hermione de Harry Potter, y mientras ella ya no está representando ese personaje, sus acciones demuestran que incluso en la vida real, ella es un poco como Hermione.

celebridades

3.-Emily Ratajkowski

Emily es una modelo y actriz Norteamericana que se elevó a la fama gracias a su aparición en el video de Robin Thicke ‘Blurred Lines’. Mientras que el video y la canción han suscitado mucha polémica cuando se trata de la representación de las mujeres, teniendo en cuenta las letras y las mujeres poco vestidas bailando alrededor, la popularidad de Emily sólo sigue creciendo todos los días. Ella tiene 16.5 millones de seguidores en Instagram hasta la fecha.

celebridades

4.-Jennifer Lopez

Lo ha sido elogiada por sus looks desde hace décadas y es difícil no ver por qué. Su aspecto sensual y su físico curvo son la materia de sueños. Pero no es sólo una cara bonita, es actriz, cantante, bailarina, autora, diseñadora de modas y productora. Para que sepas, la próxima vez que pienses “Quiero un trasero como el de J. Lo”, recuerda que también hay mucho talento para admirar.

celebridades

5.-Kylie Jenner

Kylie Jenner es la hija más joven del clan Kardashian, y también es probablemente la única que rivaliza a Kim en términos de popularidad. Mientras que el resto de la familia Kardashian seguro que tiene un montón de seguidores en los medios sociales, sólo Kylie y Kim tienen más de 100 millones. De hecho, Kylie está sólo 4 millones detrás. Ella sólo tiene 20 años y ya es madre, tan pronto esperamos que la gente no sólo la elogie por su apariencia, figura y declaraciones de moda, esperamos que también lo hagan por ser una gran madre para su hija Stormi.

celebridades

6.-Emilia Clarke

Emilia Clarke ha estado en muchas películas, pero la mayoría de la gente la conoce mejor por su papel de Daenerys Targaryen (¿puedes deletrearlo correctamente en el primer intento?) o Khaleesi en Game of Thrones. O ya sabes, si vives bajo una piedra y no has visto Game of Thrones – ella es la chica caliente que convive con dragones.

calebridades

7.-Ashley Graham

Ashley Graham es una modelo Norteamericana de talla grande y es la prueba viviente de que no tienes que ser súper delgada para ser considerada hermosa. Ella cree que la belleza viene en todas las formas y tamaños y tenemos que decir, mirándola lo creemos.

celebridades

8.-Rihanna

Rihanna es una excepción a cada regla. Mientras que las celebridades delgadas hacen todo lo posible para mantener una dieta estricta y una rigurosa rutina de entrenamiento, y las no tan delgadas hablan sobre el positivismo del cuerpo – a Rihanna no le importa, ella se ama a sí misma sin importar por qué. Ella ha sido delgada, ella ha sido curva, ella fluctúa, y se ve fabulosa de cualquier manera. Necesitamos más modelos de conducta como Rihanna.

celebridades

9.-Bella Hadid

Bella Hadid es conocida por su figura delgada y su cuerpo en forma de reloj de arena. Es una de las modelos Norteamericanas más exitosas. Muchas chicas están celosas de su figura, porque no es tan fácil tener ambas curvas y abdominales al mismo tiempo. Y mientras que Bella es definitivamente bendecida genéticamente, también claramente pone en un montón de trabajo para verse la forma de la manera en que lo hace. Tiene sentido, el verse bien es literalmente su trabajo.

celebridades

10.-Kim Kardashian

Muchos podrían argumentar que Kim es famosa sin ninguna razón en absoluto, pero argumentamos que por lo que ella es más conocida es por sus curvas increíbles. Hay un montón de rumores y especulaciones sobre si sus curvas son naturales o si ella ha hecho algunos procedimientos, pero de cualquier manera tienes que admitir que sus proporciones son impresionantes. De hecho, ella nos hace preguntarnos si fue ella quien comenzó la gran tendencia del trasero grandes.

celebridades

Advertisement

Variedades

La guía de los eventos astronómicos más espectaculares para este 2019

Superluna, eclipse solar y tránsito de Mercurio son los que hay que registrar en agenda

Durante 62 minutos en la madrugada del lunes, la Luna será la protagonista. El próximo 21 de enero, el satélite natural deleitará a los fanáticos de la astronomía con un espectáculo de tres fenómenos en simultáneo: un eclipse lunar, una superluna y una luna de sangre.

El fenómeno se dará porque el eclipse lunar coincide con el momento en que la Luna se encuentra más cerca de la Tierra, por lo que debería verse ligeramente más grande y luminosa de lo usual.

El inicio del evento astronómico será a partir del domingo, ya que el eclipse penumbral comenzará a las 23:36 de ese día, mientras que llegará a su totalidad entre las 01:41 y las 02:42 del lunes. Las condiciones de penumbra en el satélite durarán hasta las 04:48 horas.

Por suerte, la superluna y su posterior eclipse no serán el único hito astronómico que amerita inclinar la cabeza al cielo, ya que en el calendario astronómico de 2019 hay al menos otros 2 eventos potentes, seguidos por otros más pequeños pero no por eso menos interesantes.

astronómicos

Francisca Concha, astrónoma y creadora de Primer Fotón, plataforma de divulgación astronómica, dice que “el eclipse total de Sol en julio, y el tránsito de Mercurio en noviembre, serán los otros dos eventos importantes del año”.

Concha creó su página precisamente para explicar este tipo de fenómenos y explicarlos al público. De hecho, hace su recomendación sobre el evento de este lunes. “Con la superluna se supone que se ve más grande de lo normal, pero yo me preocuparía más del eclipse de luna, que será el único que veremos entre este año y el otro”, dice.

A continuación, el calendario de los eventos importantes de este año:

  • 21 de enero: eclipse lunar junto a la superluna de sangre. La fase penumbral comenzará a las 23:36, la totalidad será entre las 01:41 y las 02:42 del 22 de enero, y la penumbra terminará a las 04:48.
  • 31 de enero: Venus será ocultado por la Luna. Esta última superpondrá a Venus en el cielo y, si bien no siempre tienen valor científico, son interesantes de observar.
  • 2 de febrero: Saturno será ocultado por la Luna.
  • 20 de marzo: a las 18:58 será el equinoccio de otoño en el hemisferio sur y de primavera en el hemisferio norte.
  • 21 al 22 de abril: según detalla la astrónoma, ese día se verá el máximo de la lluvia de estrellas Líridas, generada por restos del cometa C/1861 G1, cuyo último paso visible fue en 1861 y no volverá a aparecer hasta el 2276. Esta lluvia de estrellas es de actividad moderada (se esperan unos 18 meteoros por hora). De todas formas, el radiante y la constelación de la Lira, aparecerá a eso de las 01:00 de la madrugada hacia el noreste.
  • 5 a 6 de mayo: se apreciará en plenitud la lluvia de estrellas Eta Acuáridas. Los meteoros provienen de restos de la cola del cometa Halley, y se esperan unos 10 meteoros por hora. Se observará mejor desde el hemisferio sur, y la mejor hora de observación será pasada la media noche del 5 al 6 de mayo.
  • 10 de junio: Júpiter en oposición. Es el momento ideal para observar al planeta más grande del Sistema Solar y sus respectivas lunas con binoculares o telescopio, ya que se encuentra totalmente iluminado por el Sol.
  • EL ECLIPSE TOTAL DE SOL QUE MOVILIZA AL MUNDO HACIA CHILEastronómicos

    • 2 de julio: se trata de la fecha astronómica más importante del año. Ese día se producirá el eclipse total de Sol que tendrá a Coquimbo en Chile como la plaza privilegiada del mundo para observar el evento de interés mundial. No por nada la oferta hotelera para ese mes se agotó un año antes. El eclipse parcial comienza a las 15:22, la totalidad se alcanzará a las 16:39, y el eclipse terminará a las 17:46. En solo una franja de 146 kilómetros se producirá la oscuridad total durante el eclipse.
    • 9 de julio: Saturno en oposición, el mejor momento para observarlo ya que se encuentra completamente iluminado por el Sol.
    • 28 al 29 de julio: durante la noche entre esos dos días será  el máximo de la lluvia de estrellas Delta Acuáridas, una lluvia de nivel medio que se observa bien desde el hemisferio sur. En esta ocasión, el radiante de los meteoros (la constelación de Acuario) será visible hacia el este desde el atardecer, y durante casi toda la noche. Por la ausencia de la Luna en casi toda la noche, las condiciones de observación serán óptimas.
    • 9 de septiembre: Neptuno estará en oposición. Si bien el planeta no es detectable a simple vista, es el día ideal para observarlo con telescopio o binoculares.
    • 28 de septiembre: a las 04:50 es el equinoccio de primavera en el hemisferio sur, y de otoño en el hemisferio norte.
    • 21 de octubre: en la noche de ese día y la madrugada del 22 de octubre, transcurrirá el máximo de la lluvia de estrellas Oriónidas. El radiante es la constelación de Orión, que será visible después de la media noche, hacia el este. La mejor hora de observación es después de las 2 de la madrugada del 22 de octubre.
    • 27 de octubre: Urano estará en oposición. No se puede observar a simple vista, pero es el mejor momento para mirarlo con telescopio.

    MERCURIO, A LA LUZ DEL SOL

    astronómicos

    • 11 de noviembre: aquel día se producirá uno de los fenómenos más apetecidos por la astronomía: el paso de un planeta sobre una estrella. El tránsito de Mercurio se refiere a cuando el planeta pasa frente al Sol en una posición tal que, desde nuestra perspectiva en la Tierra, podemos observarlo. Esta técnica se ha usado para descubrir cientos de exoplanetas, pero también ocurre en nuestro Sistema Solar cuando uno de los planetas interiores se cruza entre la Tierra y el Sol. En Chile el tránsito será visible entre las 09:50 y las 15:03.
    • 13 de diciembre: en esa fecha se producirá el máximo de una de las lluvias de estrellas de las Gemínidas, una de las más espectaculares del año. El radiante de los meteoros se asomará por el este, pasadas las 2 de la madrugada.
    • 22 de diciembre: a las 01:19 es el solsticio de verano en el hemisferio sur y de invierno en el hemisferio norte.
    • 26 de diciembre: si bien no será visible desde América Latina, bien vale anotar este día en el calendario. Aquí se desarrollará el espectacular eclipse solar anular, que ocurre cuando la circunferencia del sol brilla intensamente desde detrás de la luna. Este año, el eclipse comenzará justo al amanecer, pasará por la Península Arábiga y abarcará algunas zonas del sur de Asia.
Seguir leyendo

Variedades

Carlos Baute y la increíble resurrección de Juan Gabriel

El cantante venezolano volvió a sorprender al público español

Carlos Baute

Carlos Baute emocionó a todos y ganó el premio de la gala 12 de la séptima edición del programa español “Tu cara me suena”. El cantante venezolano logró su segunda victoria en el talent de imitación  con una muy buena imitación de Juan Gabriel interpretando el tema ‘Se me olvidó otra vez’.

El exitoso show “Tu cara me suena” es un concurso en el cual los famosos compiten en torno a quien lleva a cabo la mejor imitación de un artista. Los participantes estudian las coreografías, posturas y voz de los artistas, mientras que el jurado, formado por otros reconocidos artistas, valoran la actuación.

Lee también: El nuevo gran amor de Selena Gómez

Baute como ganador de esta duodécima entrega del formato producido por Gestmusic Endemol, tuvo un aplaudido gesto de compañerismo al ceder el premio al cómico Manu Sánchez. , quien imitando el gesto del venezolano,  donó el premio de 3000 euros  que recibió durante la noche de este viernes al proyecto ‘Una medicina para Venezuela’ de la Fundación ASEVED.

Redacción Contexto Diario

Seguir leyendo

Variedades

El nuevo gran amor de Selena Gómez

La actriz quien se alejó del foco de atención en medio de su tratamiento, regresó a Instagram después de casi tres meses

Selena Gómez

Selena Gómez está viviendo un resurgimiento en su carrera y también en el ámbito personal. Al parecer, la cantante ha estado pasando mucho tiempo con Austin North, actor de Disney Channel, de 22 años.

Gómez, de 26 años, ha estado coqueteando con el actor, esto según informó la revista Life & Style, que afirma que ha sido una “influencia positiva” en la actriz. Se informó que la pareja fue vista en Big Bear, California, en diciembre, y su relación aparente no terminó ahí. Selena y North presuntamente asistieron a una misa en la víspera de Año Nuevo, en Los Ángeles, algo que solía hacer con su ex Justin Bieber, de 24 años, quien ahora asiste a la iglesia con su esposa Hailey Baldwin.

Lee también: Serena Williams impone la moda del “serenatardo”

View this post on Instagram

SHRED IT BRO 🏂

A post shared by Austin North (@austinnorth55) on

“Disfrutan de viajes que no involucran alcohol, y aunque a Selena se le ha aconsejado que no inicie una relación todavía, quién sabe lo que depara el futuro”, Dice la fuente de la revista.
Los dos parecen tener mucho en común. North es una antigua estrella de Disney Channel, como Selena. Él es mejor conocido por su papel de Logan Watson en la comedia de situación original de Disney Channel, No lo hice. “Él entiende la presión que viene con la fama, y al igual que Selena, es un gran creyente en Dios”.

Selena, quien se alejó del foco de atención en medio de su tratamiento, regresó a Instagram después de casi tres meses el 15 de enero. “Ha pasado un tiempo desde que escuchó de mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecerles por tu amor y apoyo. El año pasado fue definitivamente un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento”, escribió en un post sincero, aparentemente rompiendo el silencio sobre su estadía en el tratamiento.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement