Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

11/01/2019 3:44 pm ET

10 celebridades por las que los hombres se babean

Son tan hermosas que todas las chicas quieren ser como ellas

celebridades

La gente ha estado idolatrando a aquellos que han alcanzado el éxito desde el principio de los tiempos. Ponemos a los que son más fuertes, más inteligentes, más rápidos que nosotros en el pedestal y los tratamos como superhumanos.

Los admiramos y esperamos que algún día seamos más como ellos. En última instancia, eso es algo bueno, nos impulsa hacia adelante, nos hace esforzarnos por objetivos más grandes, establece altos estándares, y nos hace trabajar más duro y convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos. Sin embargo, últimamente hay una tendencia a idolatrar a la gente por su belleza.

Lee también: 10 datos que no conocías y que te harán amar más a Selena Gómez

Y aunque eso no es nada nuevo, es raro que algunas personas se enfoquen únicamente en ciertos estándares de belleza, y no en aspectos de carácter o logros personales. Así que mientras te presentamos una lista de 10 celebridades tan hermosas que todas las chicas quieren ser como ellas, te instamos a pensar en la complejidad de la gente y no sólo verlos como una cara bonita o un cuerpo en forma.

1.-Alexis Ren

Alexis Ren, nombre completo de Alexis René Glabach, es una famosa modelo de Instagram e influencer de medios sociales. Ella tiene sólo 21 años, pero tiene más de casi 12 millones seguidores en Instagram y llegó a ser la Novata de Traje de baño de Sports Illustrated 2018. Literalmente, millones de personas sueñan con verse como ella, pero hay que recordar que probablemente se necesita mucho trabajo para estar en una forma tan magnífica.

Alexis Ren

2.-Emma Watson

Emma Watson no sólo es conocida por ser una de las mujeres más bellas del mundo, pero también es amable, e inteligente, y siempre trata de hacer todo lo posible para hacer de este mundo un lugar mejor. Todo el mundo la conoce mejor como Hermione de Harry Potter, y mientras ella ya no está representando ese personaje, sus acciones demuestran que incluso en la vida real, ella es un poco como Hermione.

celebridades

3.-Emily Ratajkowski

Emily es una modelo y actriz Norteamericana que se elevó a la fama gracias a su aparición en el video de Robin Thicke ‘Blurred Lines’. Mientras que el video y la canción han suscitado mucha polémica cuando se trata de la representación de las mujeres, teniendo en cuenta las letras y las mujeres poco vestidas bailando alrededor, la popularidad de Emily sólo sigue creciendo todos los días. Ella tiene 16.5 millones de seguidores en Instagram hasta la fecha.

celebridades

4.-Jennifer Lopez

Lo ha sido elogiada por sus looks desde hace décadas y es difícil no ver por qué. Su aspecto sensual y su físico curvo son la materia de sueños. Pero no es sólo una cara bonita, es actriz, cantante, bailarina, autora, diseñadora de modas y productora. Para que sepas, la próxima vez que pienses “Quiero un trasero como el de J. Lo”, recuerda que también hay mucho talento para admirar.

celebridades

5.-Kylie Jenner

Kylie Jenner es la hija más joven del clan Kardashian, y también es probablemente la única que rivaliza a Kim en términos de popularidad. Mientras que el resto de la familia Kardashian seguro que tiene un montón de seguidores en los medios sociales, sólo Kylie y Kim tienen más de 100 millones. De hecho, Kylie está sólo 4 millones detrás. Ella sólo tiene 20 años y ya es madre, tan pronto esperamos que la gente no sólo la elogie por su apariencia, figura y declaraciones de moda, esperamos que también lo hagan por ser una gran madre para su hija Stormi.

celebridades

6.-Emilia Clarke

Emilia Clarke ha estado en muchas películas, pero la mayoría de la gente la conoce mejor por su papel de Daenerys Targaryen (¿puedes deletrearlo correctamente en el primer intento?) o Khaleesi en Game of Thrones. O ya sabes, si vives bajo una piedra y no has visto Game of Thrones – ella es la chica caliente que convive con dragones.

calebridades

7.-Ashley Graham

Ashley Graham es una modelo Norteamericana de talla grande y es la prueba viviente de que no tienes que ser súper delgada para ser considerada hermosa. Ella cree que la belleza viene en todas las formas y tamaños y tenemos que decir, mirándola lo creemos.

celebridades

8.-Rihanna

Rihanna es una excepción a cada regla. Mientras que las celebridades delgadas hacen todo lo posible para mantener una dieta estricta y una rigurosa rutina de entrenamiento, y las no tan delgadas hablan sobre el positivismo del cuerpo – a Rihanna no le importa, ella se ama a sí misma sin importar por qué. Ella ha sido delgada, ella ha sido curva, ella fluctúa, y se ve fabulosa de cualquier manera. Necesitamos más modelos de conducta como Rihanna.

celebridades

9.-Bella Hadid

Bella Hadid es conocida por su figura delgada y su cuerpo en forma de reloj de arena. Es una de las modelos Norteamericanas más exitosas. Muchas chicas están celosas de su figura, porque no es tan fácil tener ambas curvas y abdominales al mismo tiempo. Y mientras que Bella es definitivamente bendecida genéticamente, también claramente pone en un montón de trabajo para verse la forma de la manera en que lo hace. Tiene sentido, el verse bien es literalmente su trabajo.

celebridades

10.-Kim Kardashian

Muchos podrían argumentar que Kim es famosa sin ninguna razón en absoluto, pero argumentamos que por lo que ella es más conocida es por sus curvas increíbles. Hay un montón de rumores y especulaciones sobre si sus curvas son naturales o si ella ha hecho algunos procedimientos, pero de cualquier manera tienes que admitir que sus proporciones son impresionantes. De hecho, ella nos hace preguntarnos si fue ella quien comenzó la gran tendencia del trasero grandes.

celebridades

Advertisement

Variedades

Karol G se subió la falda y enloqueció a Anuel AA y a todo Instagram

No hay límite que no se puede romper con ella

Cuando se trata de provocar y de soliviantar los ánimos, nadie mejor que Karol G como directora de procedimientos. Eso de no conformarse con estar en el candelero todos los días tiene sus ventajas, ni se olvidan de ti ni se quieren olvidar, técnicas de marketing de última generación con métodos de lo más básico. Y si ya de por sí lo que es el atuendo de la regattoniana es digno de estudio, por si fuera poco los complementos y los aderezos con los que nunca termina de arreglarse son lo más, como las horquillas que lleva en el pelo y que llevan grabadas las palabras Karol G y Ocean en honor a su tema. No hay uñas que se puedan considerar uñas si no llevan un esculpido como las suyas. No hay cantante de su género que se precie de llevar los oros y los anillos con mayor estilo que ella, y que su pareja, Anuel AA, quien le acompaña en esto de la música y del gusto por los ropajes, no podía ser de otra forma.

View this post on Instagram

💎💎💎

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Lee también:Mira lo que hace la actriz Carmen Villalobos en este vídeo

Y si le gusta gritar al mundo entero que esa voz es la suya, que el hit del verano es el suyo, y que todo lo que toca lo convierte en euros, en lo relativo a sus curvas y a cómo las enseña y marca, tampoco se queda corta. Nada más y nada menos que un vestidito azul eléctrico con un escote que se acerca al ombligo. Y por si fuera poco, la raja del vestido, la del muslo y la que enseña piel, como para no enloquecer Anuel y toda la corte de seguidores. Lo de ser el atuendo elegido por la artista para presentarse en los Premios Juventud 2019 parece que queda ya en segundo plano. Porque lo primero es ella, no podría ser de otro modo.

Fuente:donbalon.com

Seguir leyendo

Variedades

‘La casa de papel’: Se filtran imágenes con spoiler de la Parte 4

La filmación de la cuarta parte de “La Casa de Papel” se terminó. Pero hay noticias que para algunos serán malas y para otros buenas. Un video de la celebración de Instagram del equipo terminó arruinando un próximo episodio.

Advertencia, este texto contiene spoilers.

La tercera parte del éxito español terminó dramáticamente. Pues toda la resistencia está en peligro, especialmente Lisboa (Itziar Ituño). Pues ella fue capturada por la policía.

Lee también:Se filtró spoiler de ‘La Casa de Papel’ que dejó sorprendidos a muchos

En una imagen reciente, los actores aparecen abrazándose para celebrar el final de las grabaciones. En las imágenes se puede ver a Lisboa vestido con un traje de policía y puños cortados en las muñecas, lo que puede indicar un escape exitoso y una reunión con el profesor (Álvaro Morte).

A pesar de esta publicación, parece que luego se arrepintieron y bajaron el contenido de Instagram.

Según el periódico español Vozpopuli, la próxima temporada de “La Casa de Papel” estará disponible el 18 de enero de 2020.

Fuente:metroecuador.com


Seguir leyendo

Variedades

¿James dejará a Shannon de Lima por otra mujer?

Pueden separarse pronto

La relación entre Shannon de Lima y James Rodríguez es todo un tema candente en Colombia, Venezuela, España y todo el Mundo. Forman una de las parejas más mediáticas y polémicas que se recuerdan, debido al secretismo que hay y a la información que llega a través de fuentes cercanas al matrimonio. Por ello, Harold Vidal, un numerólogo y tarotista colombiano, decidió utilizar su don para analizar su relación, y dejó algunas bombas.

Como base, tomó la fecha de nacimiento de ambos. El jugador del Real Madrid nació el 12 de julio de 1991, por lo que tiene 28 años, y la ex de Marc Anthony lo hizo el seis de enero de 1988, por lo que tiene 31, y es tres años mayor que él. Y asegura que, relacionando todas las cifras, forman una pareja ‘poco estable’. “La suma de sus fechas da un número impar y ese tipo de números no hacen que sea una relación estable y que funcione muy bien. Ella es de un carácter muy fuerte y explosivo, entonces pueden chocar muchísimo” dijo.

Lee también:La traición de Shannon de Lima a James Rodríguez

“A James lo veo como ‘desordenadito’. Se va a portar mal. Veo una mujer que llega para él con mucha fuerza más adelante (…) Veo acá que es por el carácter de ella (Shannon), es muy fuerte y es difícil, que pelea” finiquitó, lo que ha desatado un ‘boom’ en las redes, en especial, por afirmar que será otra mujer la que ponga punto y final a su relación. Y muchos ya especulan con nombres, siendo Daniela Ospina el que más suena…

‘’Ay Dios, sí. Dime que Shannon y James lo dejan pronto. No la soporto…’’, ‘’Ojalá sea verdad y nuestro Jamesito deje a esa busca famas, caza fortunas e interesada’’, ‘’Me acaban de hacer el día. ¿Os imagináis que vuelve con Daniela Ospina?’’, ‘’Todos sabemos que esa mujer es Dani’’ o ‘’Que lástima, forman una bonita pareja…’’ se podía leer.

Fuente:donbalon.com

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement