Síguenos en nuestras redes sociales

Variedades

11/01/2019 3:44 pm ET

10 celebridades por las que los hombres se babean

Son tan hermosas que todas las chicas quieren ser como ellas

celebridades

La gente ha estado idolatrando a aquellos que han alcanzado el éxito desde el principio de los tiempos. Ponemos a los que son más fuertes, más inteligentes, más rápidos que nosotros en el pedestal y los tratamos como superhumanos.

Los admiramos y esperamos que algún día seamos más como ellos. En última instancia, eso es algo bueno, nos impulsa hacia adelante, nos hace esforzarnos por objetivos más grandes, establece altos estándares, y nos hace trabajar más duro y convertirnos en una mejor versión de nosotros mismos. Sin embargo, últimamente hay una tendencia a idolatrar a la gente por su belleza.

Lee también: 10 datos que no conocías y que te harán amar más a Selena Gómez

Y aunque eso no es nada nuevo, es raro que algunas personas se enfoquen únicamente en ciertos estándares de belleza, y no en aspectos de carácter o logros personales. Así que mientras te presentamos una lista de 10 celebridades tan hermosas que todas las chicas quieren ser como ellas, te instamos a pensar en la complejidad de la gente y no sólo verlos como una cara bonita o un cuerpo en forma.

1.-Alexis Ren

Alexis Ren, nombre completo de Alexis René Glabach, es una famosa modelo de Instagram e influencer de medios sociales. Ella tiene sólo 21 años, pero tiene más de casi 12 millones seguidores en Instagram y llegó a ser la Novata de Traje de baño de Sports Illustrated 2018. Literalmente, millones de personas sueñan con verse como ella, pero hay que recordar que probablemente se necesita mucho trabajo para estar en una forma tan magnífica.

Alexis Ren

2.-Emma Watson

Emma Watson no sólo es conocida por ser una de las mujeres más bellas del mundo, pero también es amable, e inteligente, y siempre trata de hacer todo lo posible para hacer de este mundo un lugar mejor. Todo el mundo la conoce mejor como Hermione de Harry Potter, y mientras ella ya no está representando ese personaje, sus acciones demuestran que incluso en la vida real, ella es un poco como Hermione.

celebridades

3.-Emily Ratajkowski

Emily es una modelo y actriz Norteamericana que se elevó a la fama gracias a su aparición en el video de Robin Thicke ‘Blurred Lines’. Mientras que el video y la canción han suscitado mucha polémica cuando se trata de la representación de las mujeres, teniendo en cuenta las letras y las mujeres poco vestidas bailando alrededor, la popularidad de Emily sólo sigue creciendo todos los días. Ella tiene 16.5 millones de seguidores en Instagram hasta la fecha.

celebridades

4.-Jennifer Lopez

Lo ha sido elogiada por sus looks desde hace décadas y es difícil no ver por qué. Su aspecto sensual y su físico curvo son la materia de sueños. Pero no es sólo una cara bonita, es actriz, cantante, bailarina, autora, diseñadora de modas y productora. Para que sepas, la próxima vez que pienses “Quiero un trasero como el de J. Lo”, recuerda que también hay mucho talento para admirar.

celebridades

5.-Kylie Jenner

Kylie Jenner es la hija más joven del clan Kardashian, y también es probablemente la única que rivaliza a Kim en términos de popularidad. Mientras que el resto de la familia Kardashian seguro que tiene un montón de seguidores en los medios sociales, sólo Kylie y Kim tienen más de 100 millones. De hecho, Kylie está sólo 4 millones detrás. Ella sólo tiene 20 años y ya es madre, tan pronto esperamos que la gente no sólo la elogie por su apariencia, figura y declaraciones de moda, esperamos que también lo hagan por ser una gran madre para su hija Stormi.

celebridades

6.-Emilia Clarke

Emilia Clarke ha estado en muchas películas, pero la mayoría de la gente la conoce mejor por su papel de Daenerys Targaryen (¿puedes deletrearlo correctamente en el primer intento?) o Khaleesi en Game of Thrones. O ya sabes, si vives bajo una piedra y no has visto Game of Thrones – ella es la chica caliente que convive con dragones.

calebridades

7.-Ashley Graham

Ashley Graham es una modelo Norteamericana de talla grande y es la prueba viviente de que no tienes que ser súper delgada para ser considerada hermosa. Ella cree que la belleza viene en todas las formas y tamaños y tenemos que decir, mirándola lo creemos.

celebridades

8.-Rihanna

Rihanna es una excepción a cada regla. Mientras que las celebridades delgadas hacen todo lo posible para mantener una dieta estricta y una rigurosa rutina de entrenamiento, y las no tan delgadas hablan sobre el positivismo del cuerpo – a Rihanna no le importa, ella se ama a sí misma sin importar por qué. Ella ha sido delgada, ella ha sido curva, ella fluctúa, y se ve fabulosa de cualquier manera. Necesitamos más modelos de conducta como Rihanna.

celebridades

9.-Bella Hadid

Bella Hadid es conocida por su figura delgada y su cuerpo en forma de reloj de arena. Es una de las modelos Norteamericanas más exitosas. Muchas chicas están celosas de su figura, porque no es tan fácil tener ambas curvas y abdominales al mismo tiempo. Y mientras que Bella es definitivamente bendecida genéticamente, también claramente pone en un montón de trabajo para verse la forma de la manera en que lo hace. Tiene sentido, el verse bien es literalmente su trabajo.

celebridades

10.-Kim Kardashian

Muchos podrían argumentar que Kim es famosa sin ninguna razón en absoluto, pero argumentamos que por lo que ella es más conocida es por sus curvas increíbles. Hay un montón de rumores y especulaciones sobre si sus curvas son naturales o si ella ha hecho algunos procedimientos, pero de cualquier manera tienes que admitir que sus proporciones son impresionantes. De hecho, ella nos hace preguntarnos si fue ella quien comenzó la gran tendencia del trasero grandes.

celebridades

Advertisement

Variedades

Los videos por los que Shakira pagó para que fueran eliminados

La reacción de sus seguidores en torno a la decisión de la artista de desear borrar el material, es inesperada

shakira

Shakira es una de las colombianas más reconocidas a nivel internacional por su carrera musical. Sin embargo, intentó explorar el mundo de la actuación, una decisión que intentó borrar.

Pero, al parecer los esfuerzos de la artista fueron en vano, pues revivieron sus participaciones en la pantalla pequeña. Y, al parecer, fueron sus mismos seguidores quienes se encargaron de revivir los videos.

Lee también: Guaidó y la cantante española Rosana en conmovedora serenata por las calles de Venezuela

El proyecto en el que la colombiana participó fue una novela, que se transmitió en los 90, llamada ‘El Oasis’. Incluso se rumora que, la misma Shakira, pagó para que esta producción no volviera ver la luz del día.

La interpretación que tenía la barranquillera era la de una joven que tenía un amor prohibido. Al estilo Romeo y Julieta, de Shakespeare, las familias eran de clases totalmente diferentes.

Así fue como Shakira a sus 26 años quemó la etapa de la actuación. Sin embargo, lo que muchos resaltan es su belleza de ese entonces, piel morena, con el cabello oscuro y sus característicos crespos.

Estos son los videos que Shakira pagó para ser eliminados :

La respuesta de los internautas fueron positivas, e incluso algunos se preguntaron por qué  la intérprete de ‘Antología’ se tomaría la molestia de pagar para eliminarlos.


“Shakira compró la novela y quemó todo rastro, no entiendo por qué, pero solo existen pocos videos así”, “Esa novela fue hermosa muy buena, que pesar que no la vuelvan a pasar”, “Debe odiar la novela por que se ve muy diferente a como ahora es”, son algunos de los comentarios.

Cierto o no, el rumor de que la barranquillera pagó para que no se volvieran a ver imágenes de la novela esta en boca de todos. Pero, como es de esperarse así como algunos le hayan la razón a Shakira para borrar el material, otros la aplauden porque en su momento aprovechó en quemar el deseo de ser actriz.

Con información de Nueva Mujer

Seguir leyendo

Variedades

Guaidó y la cantante española Rosana en conmovedora serenata por las calles de Venezuela

Rosana recorrió varios sectores de la capital venezolana acompañada de un equipo con el que dijo estar “ayudando donde podamos”

rosana

La cantante española Rosana Arbelo sorprendió a sus fans en España al anunciar que debía suspender dos conciertos. Mientras el mensaje era colgado en sus redes, en Venezuela comenzó a rodar un video que aún tiene a muchos con la boca abierta y el corazón emocionado en el que la artista canta, guitarra en mano, a viva voz al lado del presidente interino Juan Guaidó en las calles de La Guaira.

No era el plan. Rosana había viajado a Venezuela para empujar la campaña a favor de la entrada de la ayuda humanitaria y tenía todas las intenciones de regresar a complir con sus compromisos laborales, pero la situación que encontró le motivó a expandir la visita y hacer un recorrido con Guaidó por los lugares emblemáticos de su ciudad natal, en las afueras de Caracas, en la costa central caribeña. El periplo comenzó en Hache Bistro, un restaurante del este de la ciudad, que forma parte de la cadena de solidaridad que algunas empresas tejieron durante el mega apagón de la semana pasada.

Rosana recorrió varios sectores de la capital venezolana acompañada de un equipo con el que dijo estar “ayudando donde podamos”. La visita no llamó demasiado la atención en un país donde las comunicaciones son poco confiables y todos los esfuerzos están concentrados en saber qué está pasando políticamente, quién tiene servicios básicos y donde hay comidas y medicinas. Eso, hasta que Rosana se encontró con Guaidó en La Guaira y dieron una tan inesperada como bonita serenata.

La cantautora española interpretó versos de sus canciones “Pa ti no estoy” y “Sin miedo”. Dos canciones con letras que aplican a la situación actual. “Sin miedo, lo malo se nos va volviendo bueno. Las calles se confunden con el cielo. Y nos hacemos aves, sobrevolando el suelo”, cantó la artista.

Luego entonó: “Quisiste ser universal eclipsando mil sueños. Que Dios te proteja en la celda de tu soledad (…) Deseo que todo te vaya de lujo. No espero visita . Así que no vayas. Que pa’ ti no estoy. Yo pa’ ti no estoy”.

Aunque no todos los presentes se las sabían, Guaidó la acompañó a viva voz y hasta improvisó. “¡Para los malos no estamos, para los buenos sí”, dijo el mandatario interino con una sonrisa.

El ingeniero y político de 35 años, presidente interino desde el 23 de enero de este año, comenzó una gira por algunos estados de Venezuela para seguir impulsando sus esfuerzos para lograr el cese de la usurpación del gobierno por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Seguir leyendo

Variedades

El baile sensual con el que Natti Natasha sorprendió a miles de fanáticos

Al notar su destreza y sensualidad en el baile, miles de seguidores le pidieron que bachatee junto a Romeo Santos

Natti Natasha

Natti Natasha no solo es una destacada cantante, también le sobran dotes y destreza para el baile. Y un video de Instagram demuestra su talento.

Sus miles de sus seguidores quedaron alelados cuando en una presentación de Los Ángeles, la artista de República Dominicana hizo gala de sus pasos de baile junto a un bailarín.

Lee también: Shakira cambió radicalmente de look y sus fans no paran de comentar

En otras ocasiones, Natti Natasha confesó ser una fanática de la bachata, y esa vez no dejó tras protagonizar sensuales pasos de baile frente a decenas de seguidores que también la grabaron para Instagram.

“Quién sabe si existe una más bachatera que yo! I don’t think so”, escribió Natti Natasha en la publicación de Instagram.

Al notar que la cantante de República Dominicana dijo ser una acérrima amante de la bachata, algunos de sus fans le pidieron que baile junto a Romeo Santos, hecho que hasta el productor Raphy Piña soñó.

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement