Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

15/04/2018 6:30 am ET

Zuckerberg: Regular a las redes sociales es “inevitable”

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo el miércoles que la regulación de las compañías de redes sociales es inevitable, pero advirtió que las reglas también podrían obstaculizar el crecimiento de la industria.

Lee también:  Revelaron “lista negra” de jugadores del Real Madrid que Cristiano Ronaldo no tolera

“En todo el mundo, la importancia de Internet en la vida de las personas está creciendo, y creo que es inevitable que deba haber alguna regulación”, dijo en una audiencia en el Congreso, aunque señaló que esto podría poner en dificultades a las empresas más pequeñas.

Advertisement

Tecnología

El youtuber mejor pagado del mundo con apenas 8 años de edad

Su trabajo consiste en abrir juguetes y jugar con ellos frente a una cámara

youtuber

Con tan solo 8 años, Ryan ToysReview puede presumir de ser el youtuber que más dinero ha ganado en 2018, según la revista ‘Forbes’. Este pequeño tiene más de 17 millones de seguidores en su canal y sus ingresos se han situado por encima de otros profesionales como Daniel Middleton o Jake Paul.

Su trabajo consiste en abrir juguetes y jugar con ellos frente a una cámara. A veces sale solo, y otras en compañía de sus padres. El año pasado ingresó unos 19 millones de euros en una cuenta corriente controlada por sus progenitores.

Lee también: 7 consejos para obtener muy buenas selfies con tu smarphone

Pero, ¿qué es lo que atrae a los millones de personas suscritas a su canal?. “Soy entretenido y divertido”, explicó el propio Ryan en una entrevista que concedió a la NBC. Este pequeño, a diferencia de otros youtubers, no sigue ningún guión y sus vídeos son improvisados.

Ryan subió su primer vídeo en 2015. Esa grabación, que ya ha superado el millón de reproducciones, se hizo viral y convirtió a este pequeño en un ídolo de masas en las redes. En el vídeo aparece abriendo juguetes de la película ‘Cars’ escondidos en diferentes bolsas de tela gigantes. Tres años después, la suma total de todas las visitas que reciben los vídeos de Ryan suman 26.000 millones de reproducciones.

La reacción de Ryan es parecida a la que puede tener cualquier criatura a su edad: se emociona al abrir las cajas, maniobra con los juguetes e interactúa con sus padres y sus hermanas gemelas, que salen en muchas de las grabaciones.

Es tal el éxito de los vídeos de este youtuber que los juguetes que muestra, en muchos casos se agotan rápidamente. “Ryan es un caso único. Nunca habíamos visto a un niño tan pequeño alcanzar este éxito. Lo normal es ver en YouTube a niños que superan los siete años, que es cuando tienen más vocabulario y madurez”, declaró Jim Silverj, jefe del portal de reseñas ‘Toys, Tots, Pets, and More’ al ‘The Verge’.

youtuber

Detrás del éxito de este precoz influencer están sus padres. Su madre abandonó su trabajo de profesora de química para grabar y editar junto a su marido los vídeos de Ryan. “Publicamos uno al día. Normalmente, grabamos dos o tres a la vez, dos o tres veces por semana. Tratamos de no alterar el horario de preescolar de Ryan, por lo que una mayor parte de las grabaciones ocurren durante el fin de semana y luego nosotros lo editamos mientras está en la escuela”, declaró su madre a ‘Tubefilter’.

 

Seguir leyendo

Tecnología

7 consejos para obtener muy buenas selfies con tu smarphone

El desarrollo de la tecnología genera un mayor nivel de profesionalismo al momento de captar las gráficas

selfie

Las selfies o “autofotos” son la popular y masiva forma de sacarse fotografías a uno mismo, que revolucionaron la industria de los smartphones, así como la manera en que las personas interactúan con sus dispositivos y las redes sociales.

El desarrollo de nuevas tecnologías como aplicaciones, cámaras avanzadas, lentes gran angular o reconocimiento facial, generaron un mayor nivel de profesionalismo al momento de tomar una “autofoto”.

Lee también: El insólito fraude tras la presentación de un increíble robot humanoide ruso

Acá algunos consejos para lograr los mejores selfies

1.- Muchos aparatos ahora incluyen AutoShot, que reconoce automáticamente los rostros y toma las imágenes automáticamente. Lo que varios no saben es que también existe “GestureShot”, esta opción toma una foto automáticamente al hacer un gesto, como cerrar y abrir la mano. Lo que te otorgará mayor libertad al momento de capturar una imagen.

2.- Otra opción es utilizar el “Embellecedor”. Para aquellos más vanidosos, pueden manejar las imperfecciones de la cara, por ejemplo eliminar ojeras o aquellos defectos que no queremos que el resto vea.

3.- Varios smartphones hoy presentan lentes con “gran angular”. En el caso de LG, tienen uno de 100º. Esto permite que al momento de sacar una foto grupal, más personas puedan salir en ella. No así con los lentes convencionales, que no permiten muchas personas en una misma toma.

4.- Aprovecha la “SquareCam”, en los equipos que la tengan disponible. Ahora es posible tomar fotos dobles, es decir, con la cámara delantera y la trasera simultáneamente, así podrás explorar al máximo tu creatividad y tener imágenes más llamativa.

5.- No abuses de los filtros. Está bien utilizarlos, pero hay que tener cuidado con exagerar, ya que se verá poco natural.

6.- Trata de mantener tu pulso constante, ya que es muy importante mantener el celular estable. Si hay mucho movimiento, la foto saldrá desenfocada y, por lo tanto, su calidad será menor.

7.- Por último y quizás el más importante, procura siempre sonreir.

 

Seguir leyendo

Tecnología

La petición de Microsoft para no tener un futuro como 1984 de George Orwell

La firma tecnológica presionará para que se apruebe una legislación a partir de 2019 

Microsoft  señaló que esta está adoptando un conjunto de principios éticos para el despliegue de la tecnología de reconocimiento facial y exhortó a sus rivales a adoptar nuevas leyes para evitar un futuro distópico.

Brad Smith, presidente de Microsoft, dijo que era urgente empezar a poner límites en el reconocimiento facial para evitar un estado de vigilancia como el descrito en “1984” por George Orwell.

Lea también: Esta es la suma que tendrá que pagar Facebook por vender datos de usuarios

Smith dijo que la firma tecnológica presionará para que se apruebe una legislación a partir de 2019 que requerirá transparencia, revisión humana y protección de la privacidad para cualquier despliegue de reconocimiento facial.

Dijo que Microsoft comenzará a adoptar estos principios al mismo tiempo que instará a otras empresas de tecnología a hacer lo mismo.

Globovisión

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement