Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

27/10/2019 9:10 pm ET

Xbox lanzará accesorios para los videojuegos de los celulares

Xbox no se quedará atrás con este nicho

Xbox apuntan a que servicios como Project xCloud, serán una gran opción para probar de una forma mucho más cómoda.

Con el crecimiento de los juegos de celulares en la actualidad, Xbox ha comenzado a poner su atención en ese nicho que apenas está en pañales.

Lee también: Mira lo que aún no sabes sobre el evento de Halloween de Mario Kart Tour

Servicios como Project xCloud, apuntan a ser una gran opción para probar tus entregas favoritas de una forma mucho más cómoda. Por eso, Microsoft ya está trabajando en mejorar la experiencia en móviles.

Sabemos que los planes de la compañía están en expandir su línea de productos para los videojuegos de celulares. Con esto dicho, Xbox anuncia que pronto se darán a conocer nuevos accesorios, indica Tierra Gamer.

Estos objetos estarán diseñados para ayudar a los títulos de la compañía a hacer su transición a móviles y que faciliten su jugabilidad.

Varios estudios third-party han comenzado a hacer negocios con Microsoft para lanzar estos productos. Uno de estos accesorios ya fue revelado.

‘Bueno, pronto habrá una amplia gama de dispositivos de compañeros con la marca de Xbox centrados en los videojuegos de celulares. Serán clips para controles, controles primero-móviles y un hardware optimizado para móviles y tabletas’ se declara en la publicación de Microsoft.

‘Estamos trabajando en una serie de productos con compañeros experimentados y estamos en pláticas con 8bitDo, Gamevice, HORI, PowerA, Razer y más para explorar la mejor forma de creación de experiencias basadas en un hardware para Project xCloud’.

Xbox

Uno de estos productos ya ha sido revelado y seguramente te va a interesar. Se trata de un MOGA Mobile Gaming Clip, diseñado para los controles de Xbox One.

De hecho, el modelo es similar a los controles que hoy existen para los dispositivos móviles. La diferencia, es que este está hecho específicamente para Xbox.

Podrás obtener este clip a partir de noviembre por un precio de $14.99 USD. Ya puedes pre ordenarlo desde ahorita para que vayas considerando el gasto de este excelente dispositivo.

Fuente: elimparcial.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement