Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

12/05/2019 9:14 am ET

Waze puede decirte cómo llegar a “Sesame Street”

La aplicación permitirá revelar la ubicación de este querido lugar.

Han pasado 50 años de días soleados barriendo las nubes. El querido programa infantil Sesame Street ha estado al aire durante medio siglo. 

Para celebrar este importante hito, una calle de la ciudad de Nueva York se está convirtiendo permanentemente en Sesame Street y podrás llegar a Big Bird, Elmo, Cookie Monster, Bert y Ernie, e incluso a Oscar en los terrenos de pisada de Grouch. En lugar de pedirle a alguien que te diga cómo llegar a Sesame Street, puedes conectarlo a la aplicación de navegación Waze.

Los usuarios de Waze en el área de la ciudad de Nueva York pueden obtener indicaciones para llegar al hogar ficticio del nido de Bird Bird, al bote de basura de Oscar the Grouch, así como a otros amigos, educadores e invitados especiales. Los mensajes en la aplicación aparecerán el miércoles por la tarde sobre la calle recién nombrada en la ciudad para cualquier persona en el área que use la aplicación.

Lee también: Tecnologías que te convertirán en un “Avenger”

Mapearlo a Sesame Street.

Los carteles temporales de Sesame Street han aumentado a lo largo de los años en varios lugares, incluso cerca de la sede de Sesame Workshop, cerca del Central Park de Nueva York, en el 40 aniversario de hace 10 años. 

Para su instalación permanente, Sesame Street quedará marcada para siempre allí en la calle 63 entre Central Park West y Broadway. Pero incluso con el cambio de nombre, si escribes “63rd Street” en la aplicación Waze todavía te llevará allí.

Advertisement
Advertisement
Advertisement