Connect with us

Tecnología

18/10/2018 10:50 am ET

Twitter te informará cuando borre uno de tus tweets

Estas notificaciones se empezarán a mostrar en la red social durante las próximas semanas.

Twitter

Una de las redes sociales más populares en el mundo, Twitter, explicará a los usuarios las razones para borrar un tweet de sus perfiles. Sam Toizer, manager de producto de la compañía, ha señalado en un comunicado oficial que la empresa enviará una notificación al momento de eliminar un mensaje.

De igual forma, Twitter incluirá dentro de la notificación un enlace directo al artículo de Reglas de Uso de la compañía que ha sido violado. De esta manera buscan sentar un precedente sobre las normas de la empresa para evitar futuras controversias.

Lea tambien: El teléfono inteligente que cabe en la palma de la mano

Tweets

Por si fuera poco, 14 días luego de la eliminación del tweet se mostrará el mensaje de eliminación anclado en la página principal de la cuenta del usuario.

Estas notificaciones se empezarán a mostrar en la red social durante las próximas semanas, tanto en la aplicación móvil como en la versión web.

Es importante resaltar que Twitter ha llevado a cabo más 100 cambios relacionados con las normas de uso o control de contenido en la red social.

La reacción de los usuarios no se ha hecho esperar, alegando que esta medida no acabará con las violaciones al contenido. Sobre todo con los mensajes ofensivos o que contengan derechos de autor.

Sin duda es una de las apuestas más grandes que ha tenido Twitter en los últimos años y con esto buscan mejorar la experiencia dentro de la plataforma.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement