Connect with us

Tecnología

02/11/2018 9:22 am ET

Twitter mostrará los tuits de forma cronológica

Ya se ha lanzado para dispositivos móviles con sistema operativo iOS.

Twitter tuits

Desde el día que Twitter anunciara su cambio en el algoritmo, se supo que volveríamos a ver los tuits o mensajes compartidos por las personas, de manera cronológica.

En ese momento la compañía explicaba que de manera “manual” los usuarios podrían observar este orden cronológico en su perfil. De igual forma, los ejecutivos de la red social anunciaban que trabajarían en una opción sencilla y practica para todos.

Lea también: Cómo elegir la mejor contraseña para tu Wi-Fi

Finalmente esta herramienta es una realidad. Según ha confirmado Twitter, a través de su canal oficial en la propia red social, ya se ha lanzado en fase de test para dispositivos móviles con sistema operativo iOS.

De momento solo los algunos usuarios poseen esta opción, esto con el fin de realizar las pruebas necesarias con personas ordinarias. De ser satisfactorio el testeo esta opción llegará a todos los usuarios de manera progresiva. Iniciando con iOS y posteriormente Android.

Para activarlo solo debes seguir unos sencillos pasos. El usuario sólo debe ir a la Home de su aplicación móvil de Twitter y pulsar sobre un icono identificado como tres estrellas de distinto tamaño que se sitúa en la esquina superior derecha de la pantalla.

Al hacerlo, aparecerá un menú desplegable con dos opciones: la que habilita a seguir un timeline cronológico y la que permite que el timeline de actualizaciones muestre contenidos que la plataforma considera más atractivos para el usuario en algunos casos, como en la función “Mientras no estabas”.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement