Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

22/06/2019 2:51 pm ET

Tesla Arcade: usa el volante como un controlador de juego

Nunca has jugado Beach Buggy Racing 2 así

Tesla está sacando de la sombra sus características secretas de videojuegos y las pone al frente y al centro a partir de hoy como Tesla Arcade, un nuevo centro de juegos en toda su línea de vehículos eléctricos. Y temprano esta tarde, la compañía trajo un Modelo 3 al centro de San Francisco para permitir que The Verge pruebe Arcade y su nuevo título, Beach Buggy Racing 2 del desarrollador Vector Unit. Es un juego de carreras para Android que puedes jugar en un teléfono o tableta, pero Lo que lo hace especial en un automóvil Tesla es su controlador: el volante literal del Modelo 3.

Tesla siempre se ha enorgullecido de tratar a sus vehículos eléctricos como computadoras, y con frecuencia promociona la capacidad de enviar actualizaciones por aire que cambian el juego a sus automóviles que agregan todo, desde capacidades mejoradas de auto-conducción hasta huevos de Pascua tontos como “James Bond ”. Ahora, Tesla va un paso más allá y está convirtiendo sus autos en consolas de videojuegos en toda regla.

Lee también:Familia de un ingeniero de Apple demandó a Tesla por falla del piloto automático

Con esta nueva actualización, obtendrás Beach Buggy Racing 2 junto con algunos clásicos de Atari existentes. Tesla también es un prometedor soporte para el juego de dibujos animados Cuphead de Studio MDHR en los próximos meses, que funcionará con el soporte de gamepad que Tesla ya implementó. La actualización también hace que estas funciones de juego sean más fáciles de encontrar. Anteriormente, estaban ocultos dentro de un menú especial al que solo se podía acceder presionando el logotipo de Tesla desde el centro principal del centro de información y entretenimiento y encontrando un cajón secreto para los huevos de Pascua. Ahora, se encuentra Tesla Arcade presionando un ícono de flecha que se encuentra en la parte inferior de los íconos principales de la pantalla de inicio, que abre una barra de menú dedicada. Desde allí, puedes tocar el botón “Arcade” y obtendrás acceso a la lista completa de títulos de inmediato.

La dirección fue sorprendentemente receptiva, principalmente porque el software de Tesla desbloquea el volante de su rigidez estándar cuando está estacionado y le permite moverlo libremente como lo haría en una rueda de juguete unida a un gabinete arcade de carreras. También puede ajustar la sensibilidad de la dirección. Eso no cambia la forma en que se siente la rueda, pero sí hace que los movimientos de la rueda muevan a tu personaje en el juego más dramáticamente.

Advertisement
Advertisement
Advertisement