Connect with us

Tecnología

11/05/2019 8:31 am ET

Tecnologías que te convertirán en un “Avenger”

Sí, hay mucha gente que ha logrado ser una versión lo mas parecida a los héroes de Marvel. Desde Iron Man hasta Spiderman.

Las cualidades sobrehumanas de los superhéroes que aparecen en la ficción, ya sea en el cine, la televisión o los cómics, se encargan de sorprendernos y, por qué no, de hacernos imaginar con cómo sería la vida si tuviéramos superpoderes.

Cómo ser Iron Man

Cómo ser Iron Man

Un comerciante de petróleo británico se ha convertido en un verdadero Tony Stark en el mundo real, gracias a la construcción de un exotraje, un exoesqueleto que cuenta con un motor de propulsión a reacción que le permite alzar el vuelo. El exotraje creado por Richard Browning fue realizado combinando tres conjuntos de motores de jet en miniatura y uniéndolos tanto a sus brazos como a su espalda.

Cómo ser Hulk

Cómo ser Hulk

Si alguna vez has soñado con tener la superfuerza con la que cuenta el gigante verde, Hulk (Bruce Banner), un nuevo traje de alta tecnología podría hacer realidad ese deseo. Se trata del proyecto TALOS (llamado así por la historia del gigante de bronce que protegía la ciudad de Creta en Grecia), un traje robótico para crear supersoldados más ágiles y efectivos para tácticas de asalto e intervenciones.

Lee también: Canción de Aladdín interpretada por Zayn Malik causa revuelo

Cómo ser SpiderMan

Cómo ser SpiderMan

¿Cómo escalar un rascacielos como Spiderman, el Hombre Araña? Tal hazaña ha permanecido en el mundo de la ciencia ficción, hasta ahora. El Pentágono ha logrado desarrollar, inspirándose en las pegajosas patas de los geckos, unas paletas de mano que permiten a los seres humanos escalar las paredes, igual que nuestro superhéroe.
Las paletas fueron desarrolladas con el objetivo que los soldados pudieran acceder a zonas más altas en ambientes urbanos.

Advertisement
Advertisement