Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

15/06/2019 8:05 pm ET

Stranger Things sacará un juego parecido a Pokémon Go

llegará en 2020 a iOS y Android

El desarrollador finlandés Next Games se ha asociado con Netflix para un juego para móviles Stranger Things que debe atraer a los fanáticos de Pokémon Go.

Llamado simplemente Stranger Things, el juego inspirado en dibujos animados de los años 80 se describe como un juego de rol basado en la ubicación. Los jugadores podrán caminar alrededor de Upside Down y “trabajar con otros fanáticos para combatir sus males emergentes”, según un comunicado de prensa. Next Games usa integraciones de Google Maps para que los jugadores puedan explorar su propio vecindario con amigos.

Lee también:“Bolívar: Una lucha admirable” llegará a Netflix en junio

“Nuestro objetivo principal será ofrecer temas ricos e intensos de Stranger Things como la amistad y la aventura sobrenatural, y traducirlos en un entretenimiento del tamaño de un bocadillo en su dispositivo móvil”, dijo Teemu Huuhtanen, CEO de Next Games, en un comunicado de prensa.

Junto al desarrollador de Pokémon Go, Niantic, Next Games es uno de los principales líderes en juegos basados ​​en la ubicación y con licencia. El equipo también desarrolló The Walking Dead: Our World, que utiliza Google Maps para crear objetivos de juego basados ​​en la ubicación. Stranger Things de Next Games también está completamente separado de los dos juegos anteriores de Stranger Things, que estaban en desarrollo con Telltale Games. Ninguno de los dos llegó a buen término luego de que la compañía cerró sus puertas repentinamente en septiembre pasado.

Lee también:Google prepara una plataforma para transmitir videojuegos

Stranger Things de Next Games está programado para llegar en 2020 a iOS y Android. La tercera temporada de Stranger Things llegará a Netflix el 4 de julio.

Advertisement
Advertisement
Advertisement