Connect with us

Tecnología

08/11/2018 11:48 am ET

Sony sigue baneando cuentas de sus servidores

Aún no se tiene ninguna respuesta oficial por parte de la compañía.

De manera inesperada, Sony, ha empezado a banear de nuevo a miles de jugadores del servicio en línea de PlayStation 4. Reportes de usuarios empiezan a aparecer por las redes sociales quejándose de haber sido baneados sin motivo alguno.

Las más recurrentes son en los foros de mensajes como Reddit, donde se rumora que se debe a que varios usuarios intentaron canjear el mismo código de contenido descargable en la PSN.

Lea también: El nuevo juego viral que está arrasando en descargas

Son varios los jugadores de PlayStation que se han encontrado con el código de error WS-37368-7, lo que les impide acceder a los servicios de multijugador y a sus contenidos descargables o juegos adquiridos en línea. Algunos incluso declaran haber perdido todo el contenido de sus cuentas.

Se cree que el motivo para este baneo fue que varios usuarios intentaron canjear el mismo código gratuito de contenido descargable en la PSN, lo que hizo saltar las alarmas de Sony y ocasiono que los usuarios fueran baneados por transacciones fraudulentas y violación de los códigos de conducta del PlayStation.

Estos códigos a menudos son repartidos por empresas publicitarias o Youtubers que se dedican a crear dinámicas para que los usuarios participen. Sin embargo, aún no se tiene ninguna respuesta oficial por parte de Sony, por lo que no se conocen los verdaderos motivos del baneo masivo a jugadores.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement