Connect with us

Tecnología

01/11/2018 11:05 am ET

Snapchat se muda a las computadoras

La app se puede sincronizar con cualquier programa de vídeo chat o streaming.

Snap Camera - Snapchat

Una de las redes sociales que se niega a morir, Snapchat, sigue innovando y que los creadores decidieron dar el salto a las computadoras con su nuevo Snap Camera.

Snap Camera fue creado para frenar la perdida de usuarios activos. Esta app permitirá utilizar los lentes y filtros de Snapchat en cualquier vídeo en directo, ya sea un streaming para una audiencia amplia o un vídeo chat con un amigo.

Lea también: Los nuevos emojis que llegan a iOS12

Este nuevo servicio se puede integrar con Skype, Twitch, YouTube, Google Hangouts y más. Una gran parte de los filtros disponibles han sido creados por la comunidad de Snapchat, que desde el lanzamiento de Lens Studio han creado más de 250.000 lentes para la red social.

Para usar Snap Camera no hay que registrarse con la cuenta de Snapchat, por lo que se puede ver como un servicio independiente a pesar de usar los filtros del producto principal de Snap Inc.

Si se quiere utilizar Snap Camera, lo primero que hay que hacer es descargar la app y sincronizarla con el programa de vídeo chat o streaming que se quiera, excepto FaceTime, ya que la compañía no ha llegado a ningún acuerdo con Apple.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement