Connect with us

Tecnología

30/06/2020 3:34 pm ET

Regresaron las letras de las canciones a Spotify

El servicio no estaba disponible desde el año 2016

Gran parte de Latinoamérica podrá disfrutar nuevamente de las letras de las canciones directamente en la aplicación de Spotify. La función estará en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador y Uruguay, junto a varios países del sudeste de Asia.

Por algún tiempo el servicio estuvo asociado con Musixmatch para ofrecer las letras, pero en 2016 esa sociedad se acabó.

Lee también: Facebook estrenó el modo oscuro en Android y iPhone

A partir de ahora podrás ver un icono en forma de micrófono junto a los controles de reproducción (en la app de escritorio) que sirve para mostrar la letra de la canción en tiempo real.

En la app móvil verás una tarjeta con la opción para mostrar las letras de la canción en la pantalla de reproducción. Esto será posible nuevamente gracias al servicio de Musixmatch.

En el resto del mundo la función todavía no estará activa, en España, el resto de Europa y en el mismo Estados Unidos, solo está la función “Detrás de la música” que se ofrece a través de Genius y que no muestra las letras como tal, sino información relevante sobre la canción y su proceso de creación.

Advertisement
Advertisement