Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

14/12/2018 2:18 pm ET

Productos tecnológicos que se irán con el 2018

Varias empresas líderes del segmento como GoPro están enfrentando grandes problemas

El 2018 está terminando y con el muchas cosas van pasando de moda, perdiendo vigencia o simplemente ya cumplieron su ciclo en este planeta y cuando de tecnología se trata pasa lo mismo esto va motivando a los usuarios a dejar de seguir ciertos aparatos y plataformas.

A continuación algunas  de las tecnologías que se despiden junto a este año:

Apps de mensajería instantánea 1.0

Los softwares como MSN Messenger conocidos como mensajería instantánea 1.0 ya pasaron al olvido. Este año Verizon, la dueña de Yahoo informó que Yahoo Messenger, una de las últimas aplicaciones de mensajería instantánea 1.0 dejaría de funcionar.

Lea También: Por esta razón si buscas «idiota» en Google aparece Donald Trump

Cámaras de acción

Varias empresas líderes del segmento como GoPro están enfrentando grandes problemas y el sector se debilitó por los avances de los teléfonos móviles, los cuales ofrecen mejores cámaras cada vez más.

Móviles de menos de 5 pulgadas

Los biseles se han ido reduciendo para dar mayor protagonismo a las pantallas para que el usuario pueda disfrutar mejor los contenidos móviles.

Un claro ejemplo es que Samsung dejó de producir los Galaxy S Mini y lanzó una versión más grande de su modelo estrella.

Lentes con cámara

Google dio a conocer que el programa para consumidores de las Google Glass se daba por terminado, aunque estos lentes tienen ahora un foco empresarial, por lo que no se verá personas grabando en las calles.

Así que es hora de ir despidiendo a estas tecnologías.

Redacción Contexto Diario

Fuente: Globovisión

Advertisement
Advertisement
Advertisement