Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

12/01/2019 11:39 pm ET

Películas gratis: Lanzaron Freedive, un Netflix gratuito con anuncios

Un nuevo servicio sin costo en donde cualquiera podría ver contenidos

Freedive

En un mercado saturado con varias plataformas de streaming que exigen un pago mensual llega de la nada una alternativa impulsada por IMDB con la que puedes ver películas gratis.

Se trata de Freedive, un nuevo servicio sin costo en donde cualquiera podría ver contenidos, ya sean series o filmes, sin ningún costo.

Aunque eso sí, el lugar tiene inserciones publicitarias y varios anuncios en su interfaz. Como una mezcla entre la TV tradicional y plataformas bucaneras de streaming.

Lee también: Whatsapp te permitirá proteger los mensajes con tu huella dactilar

Las reglas del juego son exactamente las mismas que otras plataformas gratuitas legales. Como Crackle o Tubi. Si no han probado esa última deberían darle una oportunidad. Tiene la original Suspiria y la película del Angry Video Game Nerd.

Volviendo a Freedive, el genio malvado detrás de todo esto obviamente es Jeff Bezos. Así que los clientes de Amazon también tienen acceso directo a este catálogo; desde sus dispositivos Fire. Sean o no clientes de Prime.

freedive

Si intentaron ingresar a Freedive se habrán dado cuenta del pequeño gran problema que tiene la plataforma por ahora. Su servicio para ver películas gratis sólo se encuentra disponible en Estados Unidos.

Aunque, siguiendo la secuencia lógica del emporio de Bezos; sería sólo cuestión de tiempo antes de que llegue a otros territorios.

Más vale esperar sentados.

Advertisement

Tecnología

El “super perro” clonado creado por China que trabajará con la policía

En 2005 científicos surcoreanos clonaron por primera vez de manera exitosa a un perro

clonado

Cuando en China deciden hacer algo, lo hacen y en grande. Así queda demostrado con el último anuncio de la policía, la que decidió extraer ADN a uno de sus mejores ejemplares, para clonarlo y así obtener lo que llamaron el “Sherlock Holmes” de los perros policiales.

La medida tiene la finalidad de crear animales superiores, para reducir los tiempos de entrenamiento y crear una línea de “producción en volumen” de perros policías.

Lee también: El consejo de cofundador de WhatsApp: Lo mejor que puedes hacer es eliminar tu Facebook

Por ello es que científicos de la provincia de Yunnan, al sureste de China clonaron a “Kunxun” un perro rastreador que ahora tiene tres meses de edad.

La empresa a cargo del experimento, Biotechnology Company con sede en Beijing y la Universidad Agrícola de Yunnan, cuentan con el apoyo del Ministerio de Seguridad Pública, según reportó el medio  estatal Global Times.

El gerente de la compañía a cargo de la “producción”, Zhao Jianping, manifestó que esperan lograr reducir significativamente los tiempos de entrenamiento, aunque dejó claro que existe un gran inconveniente, el valor de los costos del procedimiento.

“Kunxun”, el perro que ha sido elegido para ser clonad, recibirá una amplia capacitación en detección de drogas, control de multitudes y búsqueda de pruebas, y se convertirá en un perro policía de pleno derecho cuando tenga aproximadamente 10 meses de edad.

La capacitación de estos animales suele durar unos cinco años y cuesta hasta 500.000 yuanes- unos $50 millones-, sin garantía de éxito, aunque no se aclaró cuanto costará cada uno de los perros clonados.

Cabe mencionar que en 2005, científicos surcoreanos crearon el primer perro clonado del mundo y dos años más tarde, se comenzaron a usar perdigueros de Labrador clonados para detectar drogas para el servicio de aduanas.

Seguir leyendo

Tecnología

El consejo de cofundador de WhatsApp: Lo mejor que puedes hacer es eliminar tu Facebook

La red social azul se ha convertido en el monstruo de las redes sociales y sabe todo sobre nosotros

Facebook

Todos sabemos muy en el fondo que Facebook es una web que roba, poco a poco, nuestra alma. O algo así. Lo cierto es que sabe mucho de nosotros, de hecho más de lo que te puedes imaginar. Por eso, Brian Acton, cofundador de WhastApp, aconseja que debemos salir de las redes azules de Zuckerbrg.

¿Lo mejor que puedes hacer es cerrar tu Facebook?

Acton vendió WhatsApp a Facebook por allá por 2014; y no por poco dinero. Digamos que posiblemente esa transacción es lo que le ha permitido llevar una holgada vida mientras da cátedra en universidades importantes como Stanford; en donde hizo las polémicas declaraciones.

Lee también: ¡Juegos al desnudo! Las extrañas suites del nuevo “hotel del amor” japonés

El cofundador del mensajero verde le recomendó seriamente a los estudiantes que eliminaran sus cuentas en la famosa red social; después de enumerar los motivos por los que prefirió vender su mensajero al Gran Zuck.

Les damos el poder. Esa es la parte mala. Compramos sus productos. Nos inscribimos en estos sitios Web. Hay que borrar Facebook, ¿verdad?

Por otro lado, Brian Acton aseguró que una de las razones para vender WhatsApp fue que tenía 50 empleados y debía pensar en ellos y en cómo el dinero proveniente de dicha venta podría cambiar sus vidas. Además; según asegura, él no tenía el poder dentro de la empresa para negarse a la venta.

También aseguró que tiene un desacuerdo con Zuckerberg por la forma en que intercambia los datos privados de los usuarios para lograr crear anuncios focalizados. 

Fuente: Fayerwayer 

Seguir leyendo

Tecnología

¡Juegos al desnudo! Las extrañas suites del nuevo “hotel del amor” japonés

Las habitaciones, que se pueden alquilar por horas, ofrecen a las parejas una amplia gama de entretenimientos dentro y fuera del dormitorio

hotel

Un nuevo boom se ha desatado  en los “hoteles de amor”, donde las parejas jóvenes pueden alquilar una habitación  por unas horas para dedicarse a actividades que prefieren que sus padres no tuvieran que escuchar.

Algunos de ellos son puramente funcionales y ofrecen poco más que una cama y posiblemente una ducha, pero otros han tomado la simple idea y se han vuelto locos con ella, creando algunos lugares realmente extravagantes para ponerla en práctica.

Lee también: ¿Cómo soportó la gente la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook?


Con una cama, un sofá y una máquina DDR SuperNova, suficiente para pasar la noche

El juego de percusión también está disponible para Nintendo Switch, pero los controladores de tamaño completo son una experiencia única

El hotel Eldia  ubicados en una amplia franja de Japón ofrecen todo lo que los clientes pueden desear para entretenerse, desde mesas de hockey de aire y tableros de dardos hasta máquinas de videojuegos de gran tamaño.


Si eres más fanático de los juegos de la vieja escuela de los videojuegos, la mesa de hockey de aire es para ti.

Una de las suites, viene con una cama, un sofá, un jacuzzi e incluso una máquina de arcade Supernova Dance Dance Revolution Supernova.


El mini muro de escalada, completo con elegantes tapetes de plata, abre un mundo de posibilidades

Si está buscando un jugueteo de día de la semana acompañado de algunos juegos de acción, la habitación puede ser suya por dos horas por 6,490 yenes (£ 44), que ascienden a alrededor de £ 50 los fines de semana.


Una habitación incluso viene con un tobogán que termina en el baño.
Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement