Connect with us

Tecnología

03/05/2019 9:30 pm ET

Nueva apariencia de Sonic no le gusta ni a los directores de Detective Pikachu

El nuevo rostro creado para el famoso personaje de videojuegos ha causado revuelo en las redes sociales

Si alguien puede apreciar la lucha de traducir un querido personaje de videojuego para la pantalla grande, es el equipo detrás del Detective Pikachu. Su película está a punto de llegar a los cines, al mismo tiempo que se lanzó el primer trailer de “Sonic the Hedgehog”, inmediatamente se encontró con tanta resistencia que su director Scott Fowler prometió que los cambios están en camino.

Lee también: Sonic regresará con una película

Si bien todavía no estamos seguros de qué fue exactamente lo que salió mal cuando llegó el momento de presentar un Sonic hecho con CGI, los comentarios del director de Pikachu y el director de fotografía revelan su situación informada por experiencia.

En una entrevista con Newsweek , el director de fotografía John Mathieson reveló que se le había ofrecido un trabajo en Sonic y se alegró de no haberlo aceptado.

“Nuestra película es mejor que Sonic the Hedgehog y lo siento, no me importa a quién moleste al decir eso, pero creo que se ve mejor”, mencionó John Mathieson, director de fotografía de Detective Pikachu.

Lee también: El mágico primer tráiler de “Detective Pikachu” del que todos hablan

El director Rob Letterman le dijo a The Verge que, en cuanto a un personaje rediseñado en la postproducción, “hubiera sido imposible, pero eso no significa que no puedan hacerlo”. Cambiar las proporciones de Pikachu o ubicarse en una escena podría desviar la actuación del actor en vivo, por lo que pasaron un año diseñando a los personajes antes de disparar.

Detective Pikachu está programado para estrenarse el 9 de mayo y hasta el momento ha registrado una marca del 70 % en Rotten Tomatoes.

Fuente: Engadget

Advertisement
Advertisement