Connect with us

Tecnología

31/08/2020 5:44 pm ET

Niños pueden “convertirse en exploradores” con Kids Space de Google

Los padres podrán administrar el dispositivo de sus hijos

Google lanzó un nuevo espacio para niños en tabletas Android seleccionadas, llamado Kids Space, que ofrece aplicaciones, libros y videos.

La compañía aseguró en un comunicado en su blog oficial que Kids Space está diseñado para que los niños “se conviertan en exploradores de las cosas que aman”.

Lee también: Netflix ofrece parte de contenido gratis y sin registros

Los más pequeños podrán crear su propio personaje y seleccionar sus intereses para que Kids Space les ofrezca contenido nuevo para leer, jugar y crear.

Kids Space cuenta con más de 400 libros gratuitos -disponibles solo en Estados Unidos- y a través de las pestañas Ver y Crear. Los niños podrán ver videos de YouTube Kids.

Google afirmó que los padres podrán administrar el dispositivo de sus hijos gracias a los controles parentales de Family Link, por lo que se necesita contar con la aplicación en un dispositivo Android, Chromebook o iOS compatible.

Hasta ahora, Kids Space está disponible solo en algunos dispositivos como en la nueva tableta de Lenovo Tab M10 HD de segunda generación, que se lanzará a partir de septiembre a un precio de 159 euros. La compañía aseguró que este modo para niños estará pronto disponible en más tabletas de Android.

Advertisement
Advertisement