Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

12/03/2019 9:15 pm ET

Murió intentando dar a luz a su bebé después de ver un video en Youtube de cómo hacerlo

Se cree que la mujer tenía temor a la estigmatización social asociada a ser una madre soltera

youtube

Una mujer en india quiso intentar dar a luz a su propio bebé, ya que temía el estigma social de convertirse en madre  soltera, según informes locales.

La mujer, de quien no se proporcionó su nombre y su bebé recién nacido fueron encontrados muertos en  su casa que había alquilado unos días antes en Gorakhpur, una ciudad en el estado nororiental de Uttar Pradesh.

Lee también: El terrorífico video viral inspirado en Michael Jackson

La policía le dijo al Hindustan Times que la muerte fue descubierta cuando los vecinos de la mujer le informaron a su casero que habían visto sangre saliendo de su habitación el lunes por la mañana.

El propietario rompió la puerta y encontró unas tijeras, una hoja y un hilo cerca de los cuerpos, junto con un teléfono inteligente, según el informe.

“Se supo que ella estaba observando ‘cómo dar a luz al bebé por sí misma’ y otros procesos  similares en YouTube”, dijo el oficial de policía de Cantonment Ravi Rai.

Agregó que la policía creía que ella había intentado todo ello el domingo por la noche, cuatro días después de alquilar el apartamento.

Le dijo al Times que la mujer era de Bahraich y que la policía creía que la razón por la que ella había tratado de dar a luz sola era por “temor a la estigmatización social asociada a ser una madre soltera”.

El propietario de la habitación alquilada a la mujer le dijo al periódico que ella se había acercado a él la semana pasada manifestando deseos  de alquilar la habitación.

Dijo que su madre llegaría pronto para asistir al parto en el hospital.

El Sr. Rai agregó que la familia de la mujer había sido informada sobre el incidente y que se les había devuelto el cadáver después de una autopsia.

Dijo que se habían negado a presentar un informe policial sobre el incidente.

Redacción Contexto Diario

Con información de Hindustan Times

Advertisement
Advertisement
Advertisement