Connect with us

Tecnología

03/03/2019 4:12 pm ET

¡Momo está muerto! Creador del terrorífico muñeco, confesó toda la verdad

Keisuke Aiso dijo que la figura está muerta, y que los niños ya no tienen que preocuparse

momo

El creador del terrorífico  muñeco que responsable de las pesadillas de muchos  niños,  esta semana, insiste en que no hay nada que temer ya que la espantosa creación se ha “podrido”.

Hablando desde su fábrica de pesadillas en Tokio, Japón, Keisuke Aiso, de 43 años, dijo que Momo está muerto.

Lee también: Tras atentar 100 veces contra su vida, culpa a las imágenes pro suicidio de Instagram

“Ya no existe, nunca fue para que durara mucho tiempo”. Estaba podrido y lo tiré. Los niños pueden estar tranquilos. Momo está muerto, el no existe y la maldición desapareció”, dijo a The Sun.

‘Mother Bird’, como se llama en realidad, se construyó en 2016 y se exhibió en una galería de arte alternativo en la capital japonesa como parte de una exposición anual. Ahora la galería ha enfrentado amenazas de muerte.

Representa el torso desnudo de una mujer con la mitad inferior de un pájaro. El artista admitió que su intención era asustar a la gente con la creación que se inspiró en las películas de terror.


Momo Ha muerto, ” Se suicidó”. Lo anterior ha sido confirmado por : Keisuke Aiso, el creador del tal Momo

La creación de Keisuke se convirtió en el rostro de un enfermizo que usó la figura para generar terror en  línea, sobre todo dirigido a niños, incluso llegando a los videos de Peppa Pig.

También fue el tema del ‘Desafío de Momo’ donde los niños fueron ‘desafiados’ para comunicarse con un número desconocido y participar en las “juegos” enfermizos.

Con una voz inquietante, las escalofriantes amenazas saltaban a la vista de aquellos que ven los videos contaminados.

Hubo informes de que una niña quedó tan aterrorizada después de haber sido expuesta a Momo que se golpeó la cabeza contra las paredes de la escuela, se negó a ir sola al baño y sufrió de pesadillas paralizantes.

Las organizaciones benéficas para niños se vieron obligadas a salir y negar que los niños se habían dañado a sí mismos como resultado del fenómeno en medio de varios informes que algunos habían hecho.

El artista agregó que Momo surgió en 2018 en América del Sur y desde su aparición en el Reino Unido le ha causado “nada más que problemas”.

Sin embargo, el artista admite que está contento de que su trabajo esté siendo expuesto, a pesar de que los ojos es el único remanente de la pieza original.

También dijo que se siente “responsable” por la ola de miedo que el muñeco ha causado.

“La gente no sabe si es verdad o no, pero aparentemente los niños se han visto afectados y me siento un poco responsable”, dijo.

El artista se inspiró en una historia de fantasmas japoneses sobre una mujer que muere en el parto y emerge como una mujer pájaro para acechar el lugar donde murió.

Advertisement
Advertisement