Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

22/10/2019 9:00 pm ET

Mira lo que aún no sabes sobre el evento de Halloween de Mario Kart Tour

Entra y entérate lo que trae Nintendo para Halloween

Hace pocos días Nintendo anunció los primeros detalles del evento de Halloween en Mario Kart Tour dejando a todos los fanáticos esperando con ansias la fecha inicial para disfrutar de todas las increíbles novedades que se han preparado.

El evento de Halloween de Mario Kart Tour iniciará el  23 de octubre en punto de la 1 AM, hora de México y concluirá hasta el 5 de noviembre. Como parte de la celebración se añadirá al juego el personaje de Luigi y junto con el, su circuito Luigi’s Mansion en donde podrás correr para conseguir las mejores puntuaciones y llevarte algunas recompensas, indica La Verdad.

Lee también: El mejor truco para tener vida y escudo infinito en Fortnite 2

Y es que el día de hoy, a través de la cuenta oficial del juego en Twitter, Nintendo dio a conocer que las novedades que se incluirán en la próxima temporada de Mario Kart Tour estarán los personajes Waluigi y King Boo.

De igual manera, se reveló que además del circuito inspirado en Luigi’s Mansion se agregará el Waluigi Pinball, representado en una interpretación de la pista que originalmente debutó en Mario Kart DS.

Los fanáticos de Mario Kart Tour esperan que la nueva y terrorífica temporada no sólo incluya más pistas, personajes y objetos, sino que piden que Nintendo presente nuevos desafíos e insignias.

El evento de Halloween de Mario Kart Tour solo estará disponible durante 2 semanas, y Nintendo ha confirmado que las pistas, pilotos y automóviles principales del evento desaparecerán al finalizar dicho periodo.

Mario Kart Tour ha celebrado 2 temporadas: New York Tour y el Tokyo Tour, en donde cada una cuenta con sus propios pilotos, autos, parapentes y pistas exclusivas.

Mario Kart

En otras noticias, el juego ha recibido el día de hoy una nueva actualización. Mario Kart Tour se encuentra disponible para su descarga en dispositivos móviles a través de la Play Store y App Store.

Fuente: elimparcial.com

Advertisement
Advertisement
Advertisement