Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

27/02/2019 10:43 pm ET

Madre aterrada compartió escalofriante imagen de su hija después que un juego en línea le dijo que se suicidara

A la joven no solo se le instó a autolesionarse y quitarse la vida, sino que también se le mostró cómo hacerlo

terror

Cuando su hija de siete años sufrió un ataque de ansiedad inesperado, Meridy Leeper estaba increíblemente preocupada. Pero al día siguiente, su preocupación se convirtió en terror cuando fue contactada por la maestra de su hija, quien le envió una imagen aterradora que su hija había dibujado.

La niña había dibujado una imagen escalofriante de una infeliz figura colgada con una soga. Meridy, de Utah, en los Estados Unidos, sostuvo a su hija en sus brazos cuando sufrió un “ataque de pánico ante la aterradora imagen”.

Lee también: ¡Cuidado! Momo ataca de nuevo oculto en videos de Peppa Pig y Fortnite de Youtube

La hija de Meridy es como millones de personas que han sido atacadas por horribles juegos que incitan al suicidio en línea. Y no solo la habían instado a suicidarse, sino que también se le había enseñado a hacerlo.

Meridy compartió su experiencia desgarradora en Facebook, donde ya se ha compartido más de 366,000 veces.

La madre devastada dijo: “Niños en YouTube, Roblox, Fortnite, no importa cuánto pienses que estés monitoreando a tu hijo, las notificaciones sobre lo que su hijo está viendo, no importan.

“A mi hija de siete años se le enseñó a intentar suicidarse con estos juegos.

“Ella ha expresado que no se siente desatendida o no amada, pero algunos juegos le han mencionado constantemente que se vaya a matar”, le enseñaron cómo hacerlo “.

Meridy dice que su hija vio el contenido inquietante en la caricatura de Doki Doki, un video aparentemente inofensivo de chicas en caricatura cantando.

En declaraciones a Mirror Online, Meridy dijo: “De pronto, durante unos dos minutos, se pone muy oscuro y muestra autolesiones y suicidio”.

De manera inquietante, el video muestra a las chicas de dibujos animados colgando.

La hija de Meridy también ha visto contenido en línea enfermizo que muestra a personas cortándose las muñecas.

Ella comentó su experiencia en Facebook  intento  advertir a otros padres.

Su niña previamente feliz se había vuelto tímida y su conducta errática. Meridy dijo: “Parecía constantemente distraída o enojada o triste. Ser tímida era inusual porque siempre había sido muy sociable”.

Afortunadamente, la niña le habló a su madre a tiempo y Meridy ahora impuso una prohibición de la electrónica, algo en lo que también está participando.

Meridy,  dijo: “Hemos estado reemplazando la tableta con manualidades, artes, leyendo y saliendo como una familia más. “Ella está mejorando en la escuela y es más feliz”.

La niña también está recibiendo asesoramiento para ayudarla a lidiar con su terrible experiencia.


Este es el dibujo escalofriante que hizo la hija de Meridy

Meridy dijo: “Ella no puede mirar la foto que dibujó, eso la enoja mucho”. “Ella está molesta pero no entiende la gravedad de lo que estaba sucediendo. Su ataque de ansiedad fue causado porque estaba teniendo una batalla interna consigo misma. Ella no quería lastimarse a sí misma, pero estaba teniendo ataques por las insinuaciones de las que fue víctima”.

Meridy ahora se está asegurando de que su hija sepa que puede hablar con ella sobre cualquier cosa y está enfocada en superar lo que le sucedió.

Advertisement
Advertisement
Advertisement