Connect with us

Tecnología

31/10/2018 9:40 am ET

Los nuevos emojis que llegan a iOS12

Son 70 emojis que llegarán a partir de esta semana.

Emojis

La última actualización del sistema operativo de Apple, iOS12, integra una novedad que a muchos usuarios llamará la atención. Y es que aunque la posibilidad de hacer videollamadas de hasta 32 personas, se ve disminuida ante los nuevos emojis. Estos íconos que son muy populares en las conversaciones de las personas.

Los nuevos emojis se podrán utilizar para “decorar” las conversaciones de Whatsapp, publicaciones en Twitter, Facebook y todas las plataformas que acepten estos íconos.

Lea también: La misteriosa partícula que puede cambiar el Universo

En total serán 70 emojis que llegarán a partir de este miércoles a todos los dispositivos con iOS12. Entre otros, se estrenan los emoticonos con color de pelo blanco y los calvos, tanto para hombre como para mujer, o los que poseen el cabello afro, algunos relativos a comida (como el baguel o el cupcake), las huellas de pie en diferentes tonalidades de pie e incluso también las piernas o muslos únicamente.

Junto a esas innovaciones llegan unos objetos curiosos como la esponja, papel higiénico, brújula, entre otros.

Para poder hacer uso de estos nuevos emoticonos tan solo hay que descargar la nueva versión de iOS12 (versión 12.1). El detalle a tener en cuenta es que si se envían estos nuevos íconos a usuarios que no tengan el sistema operativo adecuado no se reflejará de la misma manera.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement