Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

03/10/2019 9:15 pm ET

Los nuevos audifonos de Microsoft creados para destronar a los AirPods

¿Microsoft logrará destronar a sus grandes oponentes?

Los audífonos Microsoft Surface Earbuds llegan con un diseño un poco anticuado, pero con la capacidad de traducir en tiempo real a más de 60 idiomas.

Microsoft anunció el 2 de octubre los Surface Earbuds, unos audífonos inalámbricos con lo que no solo quieren competir con los Apple AirPods y Samsung Galaxy Buds, sino también con los Sony WF-1000XM3, ya que prometen una buena cancelación de ruido.

Lee también: Hilo de la infidelidad de Travis Scott a Kylie Jenner

Los audífonos Microsoft Surface Earbuds fueron optimizados para ofrecer gran calidad de sonido cuando escuchas música, además de que logran detectar tu voz con claridad para no sacrificar calidad en las llamadas telefónicas.

Aseguran que con diferentes algoritmos y gracias a que los audífonos incluyen dos micrófonos, detectan la voz con mucha precisión, al tiempo que reducen el sonido ambiental, indica Cnet.

Inclusive, los impulsa como accesorios para oficina con excelente calidad de sonido y función de dictado. Los Surface Earbuds cuentan con integración de Microsoft Office, con lo que permite hasta traducir en tiempo real a más de 60 idiomas, transcribiendo, por ejemplo, en una presentación de PowerPoint.

Microsoft afirma que los audífonos Surface Earbuds también son muy cómodos y podrían ser utilizados todo un día sin que eso moleste, ya que son livianos y solo hacen contacto en los oídos en dos partes.

Lo cierto es que su diseño es un poco anticuado, ya que la parte exterior circular es mucho más grande de lo que hemos visto en otros audífonos de su clase. Sin embargo, como esa parte externa es grande y los audífonos se pueden controlar a través de toques y gestos, esto también puede ser un beneficio.

Según Microsoft, es posible abrir Spotify y reproducir música solo con gestos, si los audífonos están emparejados con un teléfono Android.

Advertisement
Advertisement
Advertisement