Connect with us

Tecnología

03/07/2020 9:20 pm ET

Los audífonos deportivos Sony WF-SP800N

Tienen una gran duración de batería y resistencia al agua

Sony reveló detalles de los nuevos audífonos inalámbricos, Sony WF-SP800N, que cuentan con un diseño deportivo. Tienen resistencia IP55 al agua, salpicaduras, al sudor y al polvo.

La batería puede durar hasta 26 horas de música, y con 10 minutos de carga, mediante el puerto USB tipo C, puede dar hasta una hora de reproducción.

Lee también: Cinco aplicaciones para aprender inglés

Sony señala que estos audífonos copian algunas de las mejores características de los WF-1000XM3, como por ejemplo su conectividad Bluetooth, que se empareja con antenas optimizadas para darnos un mejor emparejamiento con los dispositivos.

Los Sony WF-SP800N tiene un precio de US$199.99 y están disponibles de inmediato en colores azul y negro.

Lee también: Regresaron las letras de las canciones a Spotify

Los audífonos Sony WF-SP800N bloquean el sonido exterior, pero además ofrecen Extra Bass, lo que permite que escuches un sonido potente de baja gama. Además, estos audífonos tienen compatibilidad con la tecnología 360 Realty Audio, que ofrece una experiencia más inmersiva optimizada para cada tipo de lugar en el que escuches música.

Los audífonos también funcionan con la aplicación Sony Headphones Connect, que ofrece la posibilidad de modificar el tipo de sonido adaptativo de los audífonos, teniendo en consideración justamente en dónde te encuentras. Así puedes elegir entre lugares tranquilos, caminar en la calle, correr o viajar, y en cada caso podrás manualmente enfocar o desenfocar las voces a tu alrededor.

Los audífonos además tienen control táctil, lo que permite el ajuste de volumen o el ajuste del sonido ambiente.

Los Sony WF-SP800N también detectan automáticamente si los tienes puestos y pausan la música cuando te los quitas, además puedes configurar a Google Assistant o Amazon Alexa para tenerlas en tus oídos.

Lee también: Amazon Prime Video permite ver contenido con amigos a distancia

Advertisement
Advertisement