Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

14/04/2019 9:47 pm ET

Las mejores aplicaciones para rastrear un smartphone perdido

En la actualidad, cada vez son más las personas que apuestan por buscar su smartphone perdido a través de apps especializadas

rastrear

ESin duda alguna, la comunicación representa a uno de los ámbitos de la sociedad que más ha evolucionado en los últimos tiempos. Un fenómeno de gran importancia que siempre ha tenido gran repercusión en los habitantes del planeta Tierra, pero que ha incrementado su alcance en los últimos años a raíz de la aparición de Internet y las nuevas tecnologías.

Porque actualmente todos estamos conectados a Internet de un modo u otro (ya sea mediante un ordenador, un dispositivo móvil o una Tablet), para buscar información, realizar trámites y procesos o comunicarnos con personas de todas las partes del mundo. Algo inimaginable en el siglo XX (en cuanto a inmediatez del mensaje se refiere), pero que hoy en día es una auténtica realidad de la que cada vez se benefician más personas.

Lee también: El nuevo plan de Facebook para gestionar las cuentas de los usuarios que mueren

No hay por qué preocuparse, ya que en la actualidad existen apps especializadas en el rastreo de teléfonos móviles que permiten saber la ubicación exacta de los mismos. Por ejemplo, en el siguiente vídeo se muestra cómo se puede rastrear un Smartphone a través de la aplicación android device manager. Una herramienta muy útil que permite localizar el teléfono, independientemente del lugar en el que este se encuentre.

De esta manera, cualquier usuario que pierda su dispositivo móvil puede encontrarlo de forma totalmente gratuita a través de Internet. Para ello, tan solo hay que utilizar alguna app especializada en rastrear móviles como la mencionada en el párrafo anterior. Aplicaciones gratuitas y de uso realmente sencillo, que permiten saber dónde está exactamente nuestro teléfono móvil.

Un método que no sería posible sin la ayuda de herramientas avanzadas como el GPS o la función de satélite que se incluyen en la inmensa mayoría de los smartphones. Así que, si has perdido tu teléfono móvil (independientemente del contexto o las circunstancias), no pierdas más tiempo e intenta localizarlo a través de estas geniales aplicaciones móviles.

Advertisement
Advertisement
Advertisement