Connect with us

Tecnología

05/11/2018 11:28 am ET

Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio en casa

Diseñadas para las personas que mantienen un hábito saludable.

Aplicaciones para hacer ejercicio

Las aplicaciones se han convertido en algo más que una simple herramienta de entretenimiento o trabajo. En la actualidad existen apps que te ayudan a conocer el tráfico vehicular en tiempo real, el periodo menstrual o incluso a hacer ejercicios en casa de manera correcta. Precisamente este último ha tenido un repunte en los últimos meses.

Hacer ejercicio en casa se ha convertido en una alternativa ingeniosa para todas aquellas personas que tienen una rutina diaria.  Sobre todo en los meses en los que el clima imposibilita el ejercicio en exteriores o sencillamente por falta de tiempo.

Lea también: Consejos para evitar ser hackeado

Ante estas variantes una serie de ingenieros y programadores de distintas empresas han optado por crear y mejorar aplicaciones que ayudan a mantener los hábitos saludables en casa.

Pocket Yoga es una de las aplicaciones que pueden ser útiles en casa. El yoga es un ejercicio tremendamente beneficioso y que en muchos casos exigirá tanto al cuerpo como cualquier otro. La app permite acceder a 27 sesiones de yoga de diferente intensidad y duración, con más de 200 posturas además está disponible tanto para Android como para iOS.

Nike Training Club es una aplicación gratuita que actúa como entrenador personal sin el desembolso de dinero que requiere uno.  Contiene más de 185 entrenamientos, orientados a fuerza, movilidad. De igual forma, permite elegir un plan acorde a nuestra forma física.

Entrenamiento de 7 minutos se encuentra disponible para todos los dispositivos y es quizás la más utilizada en la actualidad. Esta app gratutia ofrece entrenamientos de alta intensidad que, como su nombre indica, solo necesitan siete minutos. Ideal si queremos hacer ejercicio pero no tenemos el tiempo suficiente. Se puede sincronizar con Google Fit.

Redacción Contexto Diario

 

 

Advertisement
Advertisement