Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

06/03/2019 10:41 am ET

Las genialidades de la Instagramer que se transforma en famosos gracias a la magia del maquillaje

Una mujer China ha sido apodada “el camaleón humano” después de transformarse a sí misma en una gran cantidad de caras famosas

Instagramer

He Yuhong, de 28 años, que vive en la ciudad de Chongqing, en China ha imitado a celebridades como Johnny Depp, Audrey Hepburn y más recientemente a Taylor Swift con sus increíbles habilidades de pincel.

Y no son solo las estrellas contemporáneas a las que He imita, también incluye varias tomas en blanco y negro, como Albert Einstein y Audrey Hepburn en su arsenal.

Lee también: El truco de WhatsApp para que nunca más pierdas un texto importante

La talentosa artista incluso ha ido tan lejos como para recrear algunos de los retratos más famosos del mundo, como La chica con el pendiente de perla de Vermeer y la Mona Lisa de Da Vinci.

De hecho, fue su representación de  la Mona Lisa la que le generó miles de seguidores, cuando recibió decenas de miles de visitas.

Como era de esperar, con las transformaciones con las que ella ha publicado han ganado un gran número de seguidores leales en Instagram, donde cuenta con más de 500,000 .


La maquilladora se ha transformado en una gran cantidad de celebridades utilizando solo cosméticos, incluido Cristiano Ronaldo.

Su transformación de Albert Einstein le valió casi 40,000 me gusta en línea
View this post on Instagram

Imitation of makeup Taylor Swift

A post shared by YUYAMIKA宇芽 (@yuyamika7) on


Taylor Swift es uno de sus éxitos más recientes, capturando a la perfección los rasgos faciales del cantante.

Sus seguidores ahora le envían sus solicitudes de las celebridades que les gustaría ver a continuación, y He admite que tiene que reservar horas para completar una transformación.

Ella le dijo al canal CGTN de China: “Puedo terminar el maquillaje normal en 30 minutos, pero esto generalmente me toma seis horas o incluso más. Es como dibujar una pintura en un papel blanco “.

Antes de que ella encontrara la fama en Internet,  tenía su propio estudio, aplicando cosméticos en preparación para bodas y sesiones publicitarias.

He dijo a Reuters que su gasto mensual estimado en maquillaje es de hasta 10,000 yuanes (unos 1,135 euros). Ella está respaldada por patrocinadores corporativos.

View this post on Instagram

仿妆小丑女

A post shared by YUYAMIKA宇芽 (@yuyamika7) on


He hace una muy convincente Harley Quinn de la versión interpretada por Margot Robbie.

Redacción Contexto Diario

Fuente: The Sun

Advertisement
Advertisement
Advertisement