Connect with us

Tecnología

19/11/2018 4:21 pm ET

La tecnología se impone en los juguetes sexuales

Buscar estrategias sexuales aumentan los años de amor con tu pareja

Cada vez son más las personas, en pareja o no, que consumen cosmética, lencería o juguetes sexuales, unos artículos que “animan” la vida sexual y la hacen más “placentera”, en los que las nuevas tecnologías, como el control remoto o por conexión con una App, son tendencia.

“Las nuevas tecnologías lo están invadiendo todo y los usuarios de artículos de adultos demandan cada vez más dispositivos electrónicos, fáciles de usar, intuitivos, cómodos y que se integren en su forma de vida y en su entorno”, ha asegurado la sexóloga y responsable de “Sex Academy”, Ana Lombardía.

Y es que algunos juguetes ya cuentan con baterías recargables en vez de pilas -tanto a la corriente eléctrica como por puerto USB-, como MIA by LELO, un vibrador tipo lápiz labial, con 4 tipos distintos de estimulación, que se recarga por medio de conexión USB.

Lee también: La ingeniosa manera en la que Japón reducirá su barrera del idioma

También los hay que se mueven al son de la música, como el vibrador que se conecta al iPod de OhMiBod, que permite a la persona que lo utilice medir la intensidad del movimiento mediante el ritmo o el volumen de la música.

Pero no solo los aparatos vibran, la lencería también. OhMiBod tiene una novedosa línea de ropa interior que vibra y puede ser controlada por el usuario o por la pareja a través su “smartphone”, que se conecta con la prenda íntima por medio de la tecnología Bluetooth.

Incluso, algunos dan los buenos días, como el dispositivo que mezcla la tecnología de una alarma despertadora con la de un vibrador de la firma Wake-up Vibe.

¿Y para hombres qué?

De acuerdo con la psicóloga Marianne Leyton Lemp, colaboradora del portal About.com, estos son los cinco juguetes sexuales masculinos más ingeniosos:

  1. Fundas. Estos son muy útiles durante la masturbación. Consiste en introducir el pene en un tubo o funda suave y generar movimientos con ayuda de las manos. Incluso, pueden tener de genitales femeninos, ano o boca. Algunos modelos tienen canales o formas que generan un mayor roce.

  2. Estimuladores. Estos artículos proporcionan masaje, golpeteo y ondulación al miembro masculino. Puedes manipular la intensidad y variación para controlar la eyaculación y retrasar el orgasmo.
  3. Masturbador. Existen diferentes modelos que con diferente intensidad, diseños y texturas, que generan múltiples sensaciones en los genitales masculinos. Cuenta con diversos tipos de control, es decir en un principio puedes sentirlo ajustado, una succión o generar una presión en el glande.

  4. Anillos. Por su parte, la sexóloga Silvia Olmedo explica en su blog que estos artículos se colocan alrededor del pene para aplicar presión y generar erecciones más firmes.
  5. Muñecas inflables. Este es el juguete sexual masculino más conocido. Se utilizan durante la masturbación o para simular un encuentro sexual. Tienen orificios en la boca, vagina y ano.

Es importante que con estos juguetes sexuales masculinos se utilice un lubricante para evitar rozaduras.

Advertisement
Advertisement