Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

06/07/2019 12:28 pm ET

La próxima gran actualización de Windows 10 decepcionará

La segunda actualización más importante del año del sistema operativo

Microsoft ha publicado los primeros detalles de la próxima actualización de 19H2 para Windows 10, la segunda actualización más importante del año del sistema operativo. Primero, las malas noticias. Parece que esta va a ser una actualización menor, incluso para los estándares de Windows 10. Microsoft dice que la actualización ofrecerá “mejoras de rendimiento, características empresariales y mejoras de calidad” para Windows 10, y que actualmente está dirigida a una versión de septiembre.

La buena noticia es que Microsoft está cambiando el proceso de actualización de la versión para hacerla más rápida y menos disruptiva. La compañía dice que utilizará tecnología de servicio para entregar la nueva actualización, lo que significa que el proceso debería ser más similar a una actualización mensual regular que a una actualización bianual de características. El nuevo proceso de actualización sólo estará disponible para los usuarios que estén ejecutando la actualización actual de Windows 10 de mayo de 2019.

Lee también:Conoce lo que más odia Bill Gates de Windows

Microsoft comenzó a lanzar 19H2 a la gente en el “Slow ring” del programa Windows Insider a partir de esta semana. Esta primera actualización se trata más de probar el proceso de entrega de actualizaciones que de proporcionar realmente nuevas características, y Microsoft dice que no contiene ningún cambio que sea visible para los usuarios. La compañía dice que detallará las nuevas características de 19H2 a medida que se acerque su lanzamiento.

Advertisement
Advertisement
Advertisement