Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

17/04/2019 6:16 pm ET

La joven que convirtió el Bullying en una herramienta para impactar en las redes sociales

Aunque para muchas personas representa inseguridad, depresión y pérdida de sentido del humor, una joven dominicana lo convirtió en su fortaleza

redes sociales

Lamentablemente, sufrir bullying es un caso muy común en la sociedad y está comprobado que este acoso lo sufren personas de todas las edades sin importar su nivel socioeconómico.

Aunque para muchas personas representa inseguridad, depresión y pérdida de sentido del humor,  este no es el caso de Carol Acosta González, quien luego de haber sufrido bullying durante muchos años de su vida, ha logrado ser reconocida a nivel mundial a través de las redes sociales.

Lee también: La joven detrás de la ilustración que se hizo viral de Quasimodo abrazando a una herida Notre Dame

“Yo me di cuenta que para defenderme empezaba a hacer burlas de mi propio peso para ganar amigos, para yo misma sentir un alivio”, asegura.

Sin embargo, la dominicana recuerda cómo eran aquellos días en los que era víctima de acoso.

“Antes yo recibía mucho bullying y me acomplejaba muchísimo, estaba pasando por unos problemas de depresión”.

A causa de ese duro proceso, nació “Killadamente”, un personaje que creó cuando inmigró a los Estados Unidos con tan solo 12 años.

“Gracias a todas las cosas malas que me dijeron, saqué muchísimos chistes que se hicieron virales en las redes sociales y eso me dio seguridad”.

Asimismo, confiesa que muchos seguidores la han tomado de inspiración para salir adelante. “Muchas chicas me decían que estaban pasando por esta situación y ver cómo era a pesar de lo que dice la gente, las inspiraba”.

“Cuando yo comencé a hacer videos no era tan segura como me veían en las redes sociales”, añadió.

Por otro lado, adelantó que se estará presentando en Perú y Argentina con su show “Me amo y no me importa”, donde asegura compartirá un gran mensaje a su audiencia.

“Tengo un show en Perú y en Argentina, síganme en mis redes sociales para que se enteren porque va a estar espectacular y voy a llevar un gran mensaje”, puntualizó.

Advertisement
Advertisement
Advertisement