Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

22/02/2019 1:33 am ET

La historia del hombre desnudo con bomberos, masajes y no es porno star

Una foto del momento, fue publicada en Facebook, convirtiéndola en viral

desnudo

Un hombre tuvo que ser rescatado por bomberos tras quedar atrapado en lo alto, en una ventana, después de que su visita a un salón de masajes, dio un giro inesperado.

El sujeto visitó el establecimiento, ubicado en Manchester en Inglaterra, el pasado lunes, pero aparentemente tuvo un incidente con una trabajadora y por alguna extraña razón terminó parado afuera, en un escaño, al lado del letrero de la tienda, pero se cree que terminó atrapado después de que la trabajador cerrara la ventana.

Lee también: Quedó traumatizada después que manos inexpertas le hicieran lucir el peor corte del mundo

Los vecinos llamaron al 999 cuando lo vieron varado desnudo afuera, escondiendo su virilidad detrás de sus manos en Northenden, Manchester.

Horas más tarde, los bomberos subieron una escalera y lo ayudaron a bajar, pero una foto del momento, fue publicada en Facebook, convirtiéndola en viral y acompañándola con una serie de bromas sobre la apoteósica imagen. Muchos hacían referencia a la manguera de aquél extraño bombero.

Bomberos

Luego la policía intervino y forzó la puerta del establecimiento para extraer la ropa del hombre.

Una testigo del hecho dijo: “No podía creerlo cuando lo vi en la cornisa. Parecía estar sosteniendo el cartel de la tienda, hasta que me di cuenta que en realidad estaba atascado. Cuando aparecieron los bomberos, intentaron que él subiera a la escalera, pero parecía un poco reacio, incluso gritaba: ‘No, no’ y parecía realmente fuera de lugar”, dijo la mujer

Una portavoz de la policía de Greater Manchester dijo que el hombre está siendo evaluado.

desnudo

Un portavoz del Servicio de Rescate y Bomberos del Gran Manchester dijo: “Nos llamaron a este incidente a las 3.09 pm. La víctima quedó al cuidado de la policía. Fue rescatado de un salón de masajes que ofrece a las damas de cinco estrellas de élite y que brindan un “masaje seductor y sensual” por 50 euros por 30 minutos o  90 euros por una hora.

Cuando fue consultada por The Sun, la trabajadora del salón negó que ella supiera algo sobre el extraño incidente.

Ella dijo: “No estábamos ese día, trabajamos en diferentes turnos”.

Redacción Contexto Diario

Fuente: The Sun

Advertisement
Advertisement
Advertisement