Connect with us

Tecnología

22/03/2019 7:01 pm ET

La foto de la Nasa que prueba que una misteriosa civilización extraterrestre vivió en el asteroide Bennu

Al estudiar una imagen tomada por la sonda Osiris-Rex, el cazador de ovnis Scott C Waring afirma que se puede ver “tecnología alienígena”

asteroide

La Nasa publicó una nueva foto de un asteroide del fin del mundo, y ha convertido a los teóricos de la conspiración en un frenesí.

Dicen que la imagen prueba que una misteriosa civilización extraterrestre vivió en la roca espacial Bennu, que orbita alrededor del Sol a alrededor de 63,000 mph.

Lee también: ¡Ha nacido un superhéroe! El gesto con el que un bebé llegó al mundo para convertirse en estrella viral

Al estudiar una imagen tomada por la sonda Osiris-Rex de la Nasa, el cazador de ovnis Scott C Waring afirma que se puede ver “tecnología alienígena” en el asteroide.

“El asteroide está lleno de rocas, sin embargo, algunos de esos objetos negros o plateados son más interesantes de lo que la Nasa quiere que sepas”, escribió Waring en una publicación en su blog.


Un teórico de la conspiración afirma que esta imagen de Bennu presenta evidencia de “tecnología alienígena” (en los círculos en rojos)

“Estas estructuras están en el asteroide Bennu y muestran edificios, torres, pirámides e incluso algunos barcos abandonados. Todos los cuales parecen un poco golpeados, ya que probablemente hayan sido abandonados en este asteroide durante millones de años.

“Sin embargo, todavía existen y aquí están los primeros planos para probarlo”.

Waring enfoca la imagen para elegir formas específicas que, según él, son estructuras extraterrestres.


Scott C Waring considera que estas formas son en realidad edificios extraños.

Afirma que muestran los edificios en toda su gloria, planteando que la Nasa está tratando de mantenerlos en secreto para el público.

Sin embargo, el experto en alienígenas Nigel Watson no está de acuerdo.

Él dice que las marcas son probablemente rocas en la superficie del asteroide.

“Desde al menos noviembre de 2018, cuando la sonda Osiris-Rex envió imágenes del asteroide Bennu, se ha afirmado que hay estructuras extrañas en su superficie”, dijo a The Sun Watson, autor de “OVNIs de la Primera Guerra Mundial”.


Waring dice que esta es una nave espacial.

“Esto no es sorprendente, ya que este cuerpo está cubierto con un terreno muy accidentado de rocas y rocas, que en combinación con diferentes condiciones de luz y sombra, producen lo que parecen pirámides y otras estructuras de aspecto artificial.

“Estos son productos de la imaginación y no hay evidencia de que los extraterrestres hayan establecido una base en esta roca espacial”.

Bennu es un asteroide del tamaño de cinco campos de fútbol que la NASA está estudiando en detalle.


El enorme asteroide de Bennu está girando cada vez más rápido a medida que se acerca a la Tierra.

Se le ha llamado un asteroide “del fin del mundo” porque tiene una probabilidad extremadamente pequeña de golpear la Tierra en los próximos cientos de años.

Sin embargo, el tamaño del asteroide significa que probablemente no ocasionaría el final para la humanidad, aunque es lo suficientemente grande como para eliminar una ciudad, lo que podría matar a millones si aterriza en un área poblada.

Redacción Contexto Diario

Fuente: The Sun

Advertisement
Advertisement