Connect with us

Tecnología

06/07/2020 2:00 pm ET

La Ford Bronco 2021 será presentada en televisión

El lanzamiento podrá verse en ABC, ESPN y National Geographic

Ford anunció el jueves que planea presentar la nueva Bronco el 13 de julio, a través de diversos medios de Disney, con varios cortometrajes en ABC, ESPN, National Geographic y, al día siguiente en Hulu.

Cada canal recibirá un cortometraje diferente de tres minutos con la “familia Bronco 4×4”. El fabricante precisó que tuvo que desechar los planes para presentar la Bronco en el Auto Show Internacional 2020 en Detroit, ya que la emergencia sanitaria causada por la pandemia de la COVID-19 obligó a cancelar el evento.

Lee también: La nueva Ford F-150 promete ser “la más aerodinámica de la historia”

ABC, ESPN y National Geographic mostrarán una película diferente y la presentación completa debe durar unos nueve minutos. ABC revelará el vehículo utilitario deportivo con el cantante de música country Kip Moore durante la experiencia del concierto CMA Best of the Fest. Por su parte, ESPN revelará un “modelo Bronco diferente” durante su noticiero deportivo SportsCenter. Y finalmente, National Geographic presentará al mismo Jimmy Chin con “otro Bronco” durante el programa National Parks: Yosemite.

El lenguaje diferenciado sugiere que muestren los modelos Bronco de cuatro y dos puertas y el modelo llamado Ford Bronco Sport.

La posibilidad de reservar con antelación una Bronco se abrirá el mismo día después que que se presente cada cortometraje, durante el primer espacio comercial del programa de las 8 p.m. hora del este de Estados Unidos, y tendrá un costo de US$100.

Advertisement
Advertisement