Connect with us

Tecnología

01/11/2018 8:00 am ET

Juegos sencillos y divertidos para celulares

2048 es un buen ejemplo de videojuego simple y sin complicaciones.

Videojuegos

Los avances de la tecnología y las tendencias apuntan a los juegos de alta gama o diseños realistas en los celulares. Algo muy parecido a lo que se puede encontrar tanto para computadoras o para las consolas. Pero existen una serie de juegos sencillos que tienen mucha popularidad y no dejan de ser adictivos.

2048 es un buen ejemplo de videojuego sencillo y divertido. Posee gráficos simples y tiene como objetivo principal es juntar cuadrados con el mismo número en su interior hasta llegar a la cifra de 2048. Es un juego muy adictivo y con una jugabilidad óptima.

Lea también: Las compras tecnológicas más grandes de la historia

Agar.io puede ser incluido en ese tipo de juegos con mecánica simple sin dejar de ser entretenido. El objetivo es ir recolectando pequeños círculos mientras evitas que otro jugador te consuma. Este videojuego nació como una aplicación flash para navegadores pero luego dio el salto a los teléfonos. En la actualidad está disponible para todos los dispositivos.

Cartoon Wars merece ser mencionado y es que este juego, con estética de dibujo animado, tiene cierta popularidad. La meta del videojuego es enviar oleadas de soldados a destruir la base enemiga. Se pueden mejorar tropas y la jugabilidad es muy sencilla.

Por último, el clásico Fruit Ninja. Este juego en el que se pone a prueba los reflejos de las personas. La idea es cortar con una espada de samurái todas las frutas que salten en la pantalla, teniendo cuidado con las trampas. Está disponible para todos los dispositivos y es gratuito.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement