Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

18/03/2019 7:18 pm ET

¡Juegos al desnudo! Las extrañas suites del nuevo “hotel del amor” japonés

Las habitaciones, que se pueden alquilar por horas, ofrecen a las parejas una amplia gama de entretenimientos dentro y fuera del dormitorio

hotel

Un nuevo boom se ha desatado  en los “hoteles de amor”, donde las parejas jóvenes pueden alquilar una habitación  por unas horas para dedicarse a actividades que prefieren que sus padres no tuvieran que escuchar.

Algunos de ellos son puramente funcionales y ofrecen poco más que una cama y posiblemente una ducha, pero otros han tomado la simple idea y se han vuelto locos con ella, creando algunos lugares realmente extravagantes para ponerla en práctica.

Lee también: ¿Cómo soportó la gente la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook?


Con una cama, un sofá y una máquina DDR SuperNova, suficiente para pasar la noche

El juego de percusión también está disponible para Nintendo Switch, pero los controladores de tamaño completo son una experiencia única

El hotel Eldia  ubicados en una amplia franja de Japón ofrecen todo lo que los clientes pueden desear para entretenerse, desde mesas de hockey de aire y tableros de dardos hasta máquinas de videojuegos de gran tamaño.


Si eres más fanático de los juegos de la vieja escuela de los videojuegos, la mesa de hockey de aire es para ti.

Una de las suites, viene con una cama, un sofá, un jacuzzi e incluso una máquina de arcade Supernova Dance Dance Revolution Supernova.


El mini muro de escalada, completo con elegantes tapetes de plata, abre un mundo de posibilidades

Si está buscando un jugueteo de día de la semana acompañado de algunos juegos de acción, la habitación puede ser suya por dos horas por 6,490 yenes (£ 44), que ascienden a alrededor de £ 50 los fines de semana.


Una habitación incluso viene con un tobogán que termina en el baño.
Advertisement
Advertisement
Advertisement