Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

18/03/2019 7:18 pm ET

¡Juegos al desnudo! Las extrañas suites del nuevo “hotel del amor” japonés

Las habitaciones, que se pueden alquilar por horas, ofrecen a las parejas una amplia gama de entretenimientos dentro y fuera del dormitorio

hotel

Un nuevo boom se ha desatado  en los “hoteles de amor”, donde las parejas jóvenes pueden alquilar una habitación  por unas horas para dedicarse a actividades que prefieren que sus padres no tuvieran que escuchar.

Algunos de ellos son puramente funcionales y ofrecen poco más que una cama y posiblemente una ducha, pero otros han tomado la simple idea y se han vuelto locos con ella, creando algunos lugares realmente extravagantes para ponerla en práctica.

Lee también: ¿Cómo soportó la gente la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook?


Con una cama, un sofá y una máquina DDR SuperNova, suficiente para pasar la noche

El juego de percusión también está disponible para Nintendo Switch, pero los controladores de tamaño completo son una experiencia única

El hotel Eldia  ubicados en una amplia franja de Japón ofrecen todo lo que los clientes pueden desear para entretenerse, desde mesas de hockey de aire y tableros de dardos hasta máquinas de videojuegos de gran tamaño.


Si eres más fanático de los juegos de la vieja escuela de los videojuegos, la mesa de hockey de aire es para ti.

Una de las suites, viene con una cama, un sofá, un jacuzzi e incluso una máquina de arcade Supernova Dance Dance Revolution Supernova.


El mini muro de escalada, completo con elegantes tapetes de plata, abre un mundo de posibilidades

Si está buscando un jugueteo de día de la semana acompañado de algunos juegos de acción, la habitación puede ser suya por dos horas por 6,490 yenes (£ 44), que ascienden a alrededor de £ 50 los fines de semana.


Una habitación incluso viene con un tobogán que termina en el baño.
Advertisement

Tecnología

Google for job: Inteligencia artificial para buscar trabajo

Con la ayuda de la inteligencia artificial, la compañía convirtió su motor de búsqueda en un motor de empleo

Google

Buscar empleo puede convertirse en un tormento, sin embargo Google quiere ser nuestro aliado para que esta tarea sea más simple y eficaz, por lo que ahora ha puesto a nuestra disposición un motor de búsqueda de empleo, a través de Google for job.

Ahora, para conocer nuevas oportunidades de trabajo, será suficiente con que ingresemos nuestra ubicación para que el motor de búsqueda nos muestre una lista de resultados con las opciones más cercanas.

Lee también: La “pelea” viral de unas gemelas en el el vientre de su madre

El gigante de las búsquedas por Internet pretende “ayudar tanto a los solicitantes de empleo como a los empleadores”, tal como ha descrito en una publicación, en la cual también anunció que la función, por ahora solo está disponible para Estados Unidos y que en un futuro se expandirá a otros países, aunque no especifica cuando.

Los empleos que se mostrarán en la lista de resultados incluirán las vacantes en algunos sitios más importantes del Internet como LinkedIn, Monster y Glassdoor.

La primera vez que Google reveló su intención de usar su inteligencia artificial para la búsqueda de empleos fue en su conferencia de desarrolladores del 2017 en California, en la oportunidad en la cual el CEO de la compañía, Sundar Pichai dijo que Google quería utilizar su tecnología de aprendizaje automático para “tener un impacto inmediato en la vida de las personas” y, como resultado, crearía Google for Jobs.

Conectar con más soluciones prácticas

Si lo que buscas es trabajar desde casa, Google también ha pensado en ti, así que ha puesto a disposición Cloud Talent Solution, la funcionalidad con la cual ayudará a los empleadores y a las plataformas de contratación a conectar con los candidatos que buscan oportunidades de trabajo remoto, que no requieran que estés presente en una oficina o lugar de trabajo. Así los trabajos ya no están restringidos a una ubicación geográfica, sino a los que mejor se adapten a nuestras necesidades.

Redacción: Marianella Vanci / Contexto Diario

Seguir leyendo

Tecnología

La “pelea” viral de unas gemelas en el el vientre de su madre

Tao le explicó al periódico chino The Paper que le parecía divertido ver a sus hijas por nacer como “peleando entre ellas por unas cuantas rondas”

gemelas

Una madre china (en Yinchuan, Ningxia) acudió a hacerse una de laspertinentes ecografías durante su embarazo, en la que los expertos consiguieron captar una imagen que se hizo viral.

Los dos fetos de las gemelas de cuatro meses no solo se mueven, sino que se pelean entre ellas en el vientre materno. Una vez nacieron las niñas, las dos perfectamente sanas, el padre no dudó en compartir el vídeo de la ecografía en redes sociales.

Tao le explicó al periódico chino The Paper que le parecía divertido ver a sus hijas por nacer como “peleando entre ellas por unas cuantas rondas”. La particular escena, que se produjo a fines de 2018, tuvo su continuidad pero en esa ocasión con gestos de cariño. De hecho, el padre de la gemelas, contó que durante otra ecografía realizada al mes siguiente ambas parecían estar abrazándose.

Seguir leyendo

Tecnología

“Nanoinfluencers”: la nueva tendencia que crece en el ecosistema Instagram

Llegó la hora de los ciudadanos comunes y corrientes con unos cuantos seguidores

influencer

El año pasado Javiera Simunovic no conocía el término “nanoinfluenciadora”, si conocía a los influenciadores chilenos que sigue en Instagram. Como cualquier joven de 22 años, pasa gran parte del día en redes sociales.

La estudiante de periodismo no es experta en marketing, ni tampoco es famosa, sin embargo fue seleccionada por el equipo de Garnier Chile para promocionar sus productos.

Lee también: Nada de dejar a un bebé viendo la TV: esta es la última recomendación de la OMS

“Fui influenciadora de Garnier el año pasado y que me gustó. Nunca pensé que podía hacer esto; fue muy raro todo, un día me mandaron mensajes por Instagram, me dijeron que buscaban gente de mi perfil”, afirmó la joven.

PERO, ¿QUÉ SIGNIFICA EL TÉRMINO NANOINFLUENCIADOR (A)?

Los “Nanoinfluencers” ocupan un nuevo lugar en la jerarquía de Instagram, por debajo de las celebridades y personas influyentes, pero por encima del anonimato. Son personas comunes y corrientes que son activos en las redes sociales. Generalmente poseen entre 800 y 3.000 seguidores y su credibilidad es muy alta.

A pesar de no ser personajes famosos, como artistas, deportistas o cantantes, son capaces de influir y generar empatía en las personas que los siguen.

Si bien esta forma de marketing llegó hace poco a Chile, en Europa y Estados Unidos existen desde 2016. Tomás Collados, CEO y fundador de Frisbi Marketing, declaró al portal Ahora Noticias que con los nanoinfluencers “se puede microsegmentar al máximo nivel y así optimizar el presupuesto para llegar con el contenido exactamente donde la marca lo necesita y no malgastar presupuesto en seguidores que no son del target”.

Collados también declaró que el impacto que está ganando esta nueva modalidad es de grandes proporciones, por lo que estima, y según los datos que maneja su agencia, que el crecimiento de los nanoinfluenciadores en 2019 llegue cerca del 200% para este 2019, es decir unas 2.400 influencers.

¿CUÁNTO GANA UN NANOINFLUENCIADOR(A)?

Javiera no ganaba millones como Kylie Jenner, quien hasta el año pasado cobraba un millón de dólares por publicación en su Instagram promocionando un producto, ni tampoco plata a cambio de publicitar productos, más bien se trata de un intercambio: una publicación a cambio del producto.

“Me di cuenta que era una forma de obtener cosas, en el caso de Garnier, está bien no ganaba dinero, pero iba a eventos y más marcas se empezaban a fijar en mí”, manifestó la joven que cuenta con 618 seguidores en Instagram.

Más allá de retratarse con el producto, la estudiante no hace mayores esfuerzos para promocionar una crema capilar o cualquier artículo de la marca, pero sí aclaró que al momento de capturar la fotografía se preocupa por cada detalle que la rodea.

(Con información de Publimetro Chile)

Seguir leyendo
Advertisement
Advertisement