Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

16/04/2019 7:52 pm ET

Joven asiático se viste como el ‘Rey de la Noche’ y sorprende a fans de Game of Thrones en Facebook

Sorprendió a los millones de fans de la serie de HBO con su disfraz ‘económico’ del ‘Rey de la Noche

rey de la noche

No hay duda que con el reciente estreno de la última temporada de Game of Thrones, millones de usuarios estuvieron pendientes en Facebook y otras redes sociales del esperado estreno que pondrá fin a la lucha por buscar alcanzar el ‘Trono de hierro’.

Sin embargo, los fanáticos de Jon Snow y Daenerys Targaryen han quedado en shock al ver el  más reciente disfraz que efectuó un conocido cosplayer asiático quien no dudó en caracterizare como el despiadado ‘Rey de la Noche’ y dejó en shock a miles de fanáticos de la aclamada serie Game of Thrones que acaba de estrenar su última temporada.

Lee también: Incendio en Notre Dame: Youtube muestra enlaces relacionados al 9/11 y las Torres Gemelas en transmisiones

Lowcostcosplay, como se llama este cosplayer asiático, es un joven que se hizo muy ‘famoso’ en Facebook por sus increíbles caracterizaciones que hace de diversos personajes, a los cuales imita con ayuda de algunos productos que encuentra en su vivienda, tales como frutas, utensilios y otras herramientas de bajo costo.

Sin embargo, esta vez el joven cosplayer ‘económico’ fue mucho más allá y decidió vestirse como uno de los personajes más emblemáticos de Game of Thrones, nos referimos al ‘Rey de la Noche’ con quien se tendrá una lucha en esta nueva temporada de HBO.

El joven tailandés llamado Anucha Saengchart, suele compartir en la red social sus ‘cosplays’ de bajo presupuesto, esta vez el muchacho ha dejado sin palabras a miles de fanáticos de Game of Thrones puesto que con solo algunos equipos que encontró en su vivienda se vistió como este personaje que encabeza el ejercito de los muertos.

Como podrás apreciar en las imágenes compartidas en Facebook, el joven utilizó algunos teclados, un mouse de computadora y algunos otros utensilios para poder caracterizar a este personaje que pondrá en aprietos a Jon Snow y Daenerys Targaryen.

Otras de las transformaciones del joven cosplayer asiático

Advertisement
Advertisement
Advertisement