Connect with us

Tecnología

07/11/2018 1:45 pm ET

Instagram permitirá promocionar las Stories

Espera atraer a un mayor número de anunciantes.

Desde el lanzamiento de las Instagram Stories se ha especulado mucho sobre el futuro de este servicio, pero todas estas dudas ya fueron aclaradas. Este miércoles se hizo el anuncio oficial de la nueva opción publicitaria llamada “Promotion for Stories”.

Con este nuevo servicio, Instagram, espera atraer a un mayor número de anunciantes ya que las Stories son usadas por 400 millones de usuario diariamente.

Lea también: Gab se llena de mensajes antisemitas

De igual manera se podrán colocar links en esas Stories patrocinadas. Esto para fomentar el intercambio publicitario y una nueva manera de hacer campañas de marketing digital.

La diferencia principal con los anuncios ya existentes en Stories, es que ahora cualquier empresa podrá promocionar pagando cualquier Story que suban a la plataforma. De esta manera, el contenido habitual no será solo visto por los seguidores de esa marca en la red social, sino por el target elegido por la empresa, de la misma forma que un anuncio hecho expresamente para Stories o cuando se publicita un post en Instagram o Facebook.

Además, se lanzará una nueva herramienta para estudiar el impacto publicitario en Stories. Instagram Stories Analytics (parte de Facebook Analytics, ya que se pueden hacer campañas conjuntas en ambas plataformas) aportará datos tales como clicks, gente que ha visto Stories, cuánto tiempo se ha visualizado un anuncio entre otras cosas.

Redacción Contexto Diario

 

Advertisement
Advertisement