Connect with us

Tecnología

28/01/2018 7:18 am ET

Instagram ahora muestra que hacen tus amigos

Instagram, como nos tiene acostumbrados, continúa realizando modificaciones frecuentes a su plataforma. Cada mes hay algo nuevo para que probemos y mejorar nuestra experiencia en esta dinámica red social.

El 18 de este mes se pudo conocer que ahora podemos saber cuándo fue la última vez que nuestros amigos en Instagram estuvieron activos. Basta dar click en la fecha para mensajes directos en la parte superior derecha de la pantalla

Lee también: Instagram realizó actualizaciones nada agradables

Screenshot 2018-01-20 20.15.32

Allí conseguirán una lista de las cuentas que siguen, detallando cuándo fue la última vez que estuvieron activas en Instagram

Screenshot_2018-01-20-18-55-05-576x1024

 

 

Aunque pareciera un detalle menor, en días pasados una buena amiga nos comentó que sus hijas (17 y 22 años respectivamente) dejaron de usar WhatsApp y prefieren que ella les escriba o avise mediante mensajes directos en Instagram. En esta situación, saber que la persona a contactar está activa en Instagram puede tener ventajas.

De hecho, conseguimos un cambio importante que se nos había pasado por alto. Ahora Instagram permite seguir no solamente cuentas sino también etiquetas (hashtags). Al buscar una etiqueta en particular Instagram le informará sobre cuántas veces ésta ha sido usada y le permitirá seguirla como si fuera un usuario.

Interesante para seguir tanto eventos puntuales, identificados por etiquetas, como tópicos de interés para nuestros hobbies o trabajo.

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement