Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

20/02/2019 8:48 am ET

Hombre demanda a su esposa horas después de la boda por revelar en internet su diminuto secreto

Ella sintió que él le había mentido y la había engañado, así que decidió compartir la historia

diminuto secreto

Un hombre amenaza con demandar a su  esposa, horas después de contraer matrimonio, porque ella escribió sobre su micropene en internet.

La mujer alega que su nuevo esposo  mantuvo en secreto el verdadero tamaño de sus partes, hasta que estaban en su luna de miel, manteniendo la fachada de que no estaba de acuerdo con el sexo antes del matrimonio, según una publicación de The Mirror.

Lee también: La recopilación de Twitter de caídas épicas que mejor no veas si no quieres morir de risa

Ella sintió que él le había mentido y la había engañado, así que decidió compartir la historia en el sitio web Reddit , pensando que podía haber alguien que le diera consejos.

Pero todo se complicó cuando su marido se encontró con la publicación que se volvió viral y ahora está aterrorizado después de que su secreto halla sido expuesto, por lo que amenaza con divorciarse y demandarla.

Más tarde, ella publicó una actualización en el sitio web, explicando todo lo sucedido y alguien la compartió en Facebook.

Ella escribió: “Mi esposo vio mi publicación y dice que quiere dejarme y demandarme. Dice que quiere una anulación del matrimonio y está considerando demandarme por difamación de carácter.

“Dice que es solo cuestión de tiempo antes de que alguien filtre su nombre.

diminuto secreto

“Él vio el mensaje después de que un viejo amigo suyo que sabía que tenía una micropene, observó la publicación compartida en facebook y asoció que se trataba de él, porque también vio en su perfil, que él acababa de casarse”, explicó la mujer.

“Él no sabe a quién más le ha dicho su amigo, por lo que lo vinculen. Siento que soy un demonio. Él Está aplastado por lo que publiqué sobre él”.

También revela que finalmente lo confrontó con respecto a su micro parte, preguntándole por qué no le había dicho antes.

Al respecto ella escribió: “Lo enfrenté la semana pasada sobre la forma intencional de ocultarme esto y él me dijo que estaba seguro de que lo dejaría si me enteraba de la verdad  antes de la boda. Y que quería hablar antes de la boda, pero temía que se cancelara y dijo que si ambas familias se enteraban, chismearían sobre él, y él quedaría más derrotado”.

“Eso es básicamente lo que hice con todo el mundo a través de reddit, pero él no supo esto hasta la noche anterior porque nunca le dije que publiqué cuando hablamos”.

El segundo post de la mujer generó nuevas reacciones por parte de los usuarios.

Muchos creen que  el hombre es el culpable de todo por no haber sido abierto al respecto en primer lugar.

Un usuario comentó: “Entiendo que él no quiere que s a dos familias riéndose del tallo, pero aun así engañó a esta mujer para que se casara con él mientras ocultaba información que sabía que afectaría su decisión. ”

diminuto secreto

Otro agregó: “Ahora que sabes que lo ocultó intencionalmente, lo mejor que puedes hacer es dejarlo. Trató de atraparte en el matrimonio sin decirte algo que es realmente muy importante. Busque la anulación del matrimonio y hable con un abogado, aunque no creo que tenga ningún motivo para una demanda por difamación”.

Pero otros sintieron pena por él, y muchos señalaron que probablemente él también vería su segundo mensaje.

Uno escribió: “Oh hombre, esto en realidad me está haciendo sentir mal por este tipo ahora”.

La publicación original de la mujer rápidamente se volvió viral después de ser compartida miles de veces en las redes sociales.

Decía: “El esposo recién casado (32años) quería esperar hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales y me sorprendió (27 años) con un micropene en la luna de miel.

“Entonces, solo salimos durante seis meses. Hemos estado comprometidos por otros seis y nos casamos el sábado.

Redacción Contexto Diario

Advertisement
Advertisement
Advertisement