Connect with us

Tecnología

21/03/2019 8:46 pm ET

¡Ha nacido un superhéroe! El gesto con el que un bebé llegó al mundo para convertirse en estrella viral

Con su puño apuntando con firmeza al aire, el pequeño Harry sabía cómo hacer una entrada

Desear convertirse en un superhéroe cuando sean mayores es un sueño que la mayoría de los niños crecen con la esperanza de que se convierta en una realidad.

Pero un niño parece haber logrado esta fantasía en el momento en que nació.

Lee también: El “super perro” clonado creado por China que trabajará con la policía

Cuando Harry, de Nueva Gales del Sur, nació por cesárea, su padre capturó una imagen increíble de él  con la pose icónica de Superman con su puño apuntando hacia arriba en el aire.

Compartiendo la increíble imagen en la cuenta de Instagram. Hola, World Birth, la madre del bebé, Bree Jessica, escribió: “Una pequeña entrada de Superman. Fue una experiencia surrealista, ver a Harry nacer y ver su cara por primera vez”.

El nacimiento del niño fue una cesárea planificada que Bree Jessica tenía a las 40 semanas como resultado de su gran tamaño.


Harry, quien hoy tiene 7 años, nació por cesárea con su puño en el aire como Superman

Cuando hizo su entrada al mundo inspirada en los superhéroes, Harry pesaba poco más de cuatro kilogramos.

Después de haber tenido dos cesáreas para sus dos hijos, Harry y Jack, Bree Jessica le dijo al Daily Mail: “Estaba sobre el canal de parto cuando fue entregado y su cesárea fue realmente una experiencia muy tranquila”.


Los padres de Harry, Bree Jessica y Anthony compartieron la imagen extraordinaria de su hijo para el Mes de la Conciencia Cesáreal

Al describir la primera vez que vio a su hijo mayor, que ahora tiene siete años, la mamá agregó: “Esa entrada fue la primera vez que vi a mi hijo”.

Sorprendentemente, la mamá de dos no pensó mucho en la imagen y solo la compartió en las redes sociales para el Mes de la Conciencia Cesareal que se realizará en abril.

Bree Jessica, dispuesta a “empoderar a otras mujeres en su camino hacia el nacimiento”, concluyó: “Estoy orgullosa de que mi foto pueda ayudar a otras mujeres”.

Redacción Contexto Diario

Fuente: Daily Mail

Advertisement
Advertisement