Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

10/10/2018 5:14 pm ET

Google planea destronar a Apple con sus nuevos dispositivos

Los teléfonos cuentan con varios detalles innovadores .

El gigante tecnológico, Google, ha dado a conocer las especificaciones técnicas y el diseño de sus nuevos dispositivos móviles con los que planean destronar a Apple y sus más recientes creaciones. La compañía apuesta por la inteligencia artificial y la optimización de las cámaras para competir en este gran mercado.

Mucho se comentó, en días previos al lanzamiento, sobre los nombres de estos dispositivos pero finalmente, Google, se decantó por el Pixel 3 y Pixel 3XL. Dichos teléfonos cuentan con varios detalles innovadores que van desde la captura de imágenes de manera inteligente hasta la traducción de textos en tiempo real.

El Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FHD. En la parte interna podremos encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos a 2,5 GHz, sin duda una de las mejores características de este teléfono. Asimismo cuenta con un sistema de carga inalámbrica con Android 9 Pie. Cámaras de 12.2 Mp y grabación de videos en 4K.

 

Por su parte la versión profesional o mejorada del Pixel 3 es el Pixel 3XL. Con este terminal, Google, pretende competir de manera real con la compañía Apple. Cuenta con una pantalla mejorada y con mayor resolución de 6.3 pulgadas FHD, con una batería de alta durabilidad que permitirá cumplir con un uso eficiente de dispositivo.

No hay dudas del potencial que tiene Google para crear o innovar y con estos celulares siguen su marcha a cima tecnológica. Ambos teléfonos entrarán al mercado a partir del 12 de octubre y tendrán un costo entre 950 y 1100 dólares.

Advertisement
Advertisement
Advertisement