Connect with us

Tecnología

14/08/2020 7:56 pm ET

Google incluyó función para buscar programas de TV y deportes en vivo

Está disponible para dispositivos móviles iOS y Android

Google Search agregó una nueva función en Estados Unidos que ayudará a los usuarios a buscar deportes y programas de televisión que se emitan en vivo.

La empresa anunció la nueva función en una publicación en su blog, donde Satyajeet Saigar, jefe de producto de Google Search, explicó que dado que los eventos deportivos este año están siendo “un poco diferentes” debido a la pandemia de COVID-19, agregaron la nueva función para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente los deportes en vivo que buscan.

Lee también: El Surface Duo de Microsoft será vendido desde 1.399 dólares

Cuando el usuario busque a su equipo favorito de la NBA o MLB, verá opciones de transmisiones en vivo de sus partidos. Google planea integrar más ligas en los resultados de búsqueda en el futuro.

Al buscar “qué ver” o “buenos programas para ver” en tu celular, Google te mostrará programas de televisión en directo dentro de un apartado llamado “Live”. La función incluye una serie de canales de televisión por cable y sistemas de streaming, aunque Google añadirá más opciones pronto.

La nueva función está disponible para dispositivos móviles iOS y Android en Estados Unidos y, por el momento, Google no ha confirmado su intención de expandirla a otros territorios. 

Advertisement
Advertisement