Síguenos en nuestras redes sociales

Tecnología

16/06/2019 3:40 pm ET

Google cierra la aplicación Play Movies & TV de Daydream VR

Aún puede ver sus compras a través de la aplicación YouTube VR

Google ha retirado la versión de Daydream VR de la aplicación Google Play Movies & TV. Aún puede ver sus alquileres o compras a través de la aplicación YouTube VR, un portavoz de Google a confirmado a Variety, que mientras no hay planes actuales para eliminar otras aplicaciones de Google de la plataforma Daydream.

Significará que hay una opción menos prominente para ver películas y programas de televisión en Daydream, aunque todavía hay soporte para Netflix, Hulu, Plex y, por supuesto, YouTube. El cambio de Play Movies & TV a YouTube VR puede causar cierta molestia, ya que no puede alquilar o comprar directamente a través de esta última aplicación, y no hay una sección dedicada para sus compras.

Lee también:Cómo saber si su Internet es lo suficientemente bueno para Google Stadia

El cierre refleja un par de tendencias en la estrategia de Google. Por un lado, parece estar reduciendo las opciones de entretenimiento bajo la marca Google Play. Google Play Music se está yendo, y los suscriptores se están moviendo a YouTube Music. Google también está cambiando su enfoque de la realidad virtual a la realidad aumentada, ya que cerró su estudio de realidad virtual Spotlight Stories y anunció el fin de la plataforma Jump VR en los últimos meses.

Advertisement
Advertisement
Advertisement